INFERNO - The Ninth Circle Of Hell : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 16 de junio de 2009

INFERNO - The Ninth Circle Of Hell

Ni más ni menos que la misma concepción del enduro que nosotros, con distinto escenario. Un montaje de vídeo brutal y gente con una calidad encima de la bici alucinante (como nosotros dentro de una temporadita, jeje).

Sin duda un vídeo para cargar, pillarse una birrita, unas olivitas y unos "cacaus" y disfrutar de él en el sofá mientras endorfinamos a tope. 10 min. que provocan unas ganas de rotar increíbles. Enduro del duro. Sufre subiendo y disfruta bajando. Y, en ambos casos, con una sonrisa de oreja a oreja.

12 comentarios:

  1. Siento debilidad por los videos que cuelgan estos eslovacos en el subforo de enduro. Qué bonita es la bici de montaña cuando es bien montada!!

    Las salidas de esta gente lo tiene CASI todo: paisaje, unas sendas envidiables, una técnica depuradísima... pero le sigue faltando un buen bocata rotero en la cima y una tonelada y media de nuestras risas.

    Por lo demás... sublime!!

    Una cosita, a raíz de estos videos, se podría plantear en la Penya grabar de esa forma. Quizá no tanto como ellos, pero sí grabar pasos tanto subiendo como bajando. Ganarían aún más los videos, no? Desde luego si tuviese ordeñador y supiese del tema, grabaría más que hacer fotos.

    Muy buen video Josele!! Algunos tipos me recuerdan al Totxika!!

    ResponderEliminar
  2. A mi se me cae la baba viendo semejantes vídeos, pero también es cierto que, exceptuando la portentosa forma física y el increíble control de la burricleta, no tenemos nada más que envidiarles. Su paisaje es brutal, si, pero el nuestro también tiene su encanto. Si ellos vinieran aquí también se quedarían prendados de nuestros yolos... En la variedad está el gusto.

    Cuándo decís que hacemos una expedición rotera por allí?? :D

    ResponderEliminar
  3. Sus habéis quedao en que la chica del vídeo lleva una Genius MC-50?

    ResponderEliminar
  4. Yes. Además, no me parece que lleven bicis excesivamene brutas.
    Mola.

    Grandes estos eslovacos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!.

    Mas tarde vere el video. En tener algo de tiempo.

    Nuestros paisajes estan chulos. Pero creo, que aquello tiene que ser una autentica pasada.

    ResponderEliminar
  6. Flipante, la virgen que control en los invertidos no? y que pedazo de ruta aunque estoy con el secre, faltan los bocatas, mistelas, risas y demás, ah!! y el Juanako haciendo preguntas, juas,juas....

    ResponderEliminar
  7. pues esta tarde echare una monoloto
    y si toca estais invitados












    con la condicion de que nos guie la rubiaka

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias!!!.

    Octavio, que te toque, que te toque!!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...