<center>┼ PSICOFONÍAS EN EL ENDURAID '09 ┼</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 5 de mayo de 2009

┼ PSICOFONÍAS EN EL ENDURAID '09 ┼

Algo pasó la noche del 18 de abril de 2009.... Tras una opípara cena, el grupeto de miembros del Enduraid se dirigió hacia el Pabellón de Deportes para "descansar" hasta la mañana siguiente, día de la prueba, pero alguien con su cámara consiguió grabar unas voces del más allá que podrían hacer estremecer a más de uno...... de la risa.....


- Enchufa los altavoces para escuchar las psicofonías -

22 comentarios:

  1. No puedo evitarlo...... Me parto l'ojal cada vez que lo veo...... :D

    Juasjuasjuasjuaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. .....Y vuelvo a escucharlo y me vuelvo a descolllllonarjuasjuasjuas!!

    ResponderEliminar
  3. Los pelos de punta que se me han puesto tu!!! Lo he visto entero y no se porque me han entrado unas ganas enormes de pedir un Cerol a la Ukraniana....

    ResponderEliminar
  4. Yo, Jose, lo oiré luego. Bueno, lo veré ahora pero lo oiré luego, porque ahora podría verlo pero no oirlo, porque no tengo altavoces, pero como dura mucho, pues luego lo oigo y si eso.... JUAAAAS...







    (smuymalostodestarsoloakí.....)

    ResponderEliminar
  5. Pos creo que mucho mucho, no vas a ver..... Jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Estais to tronaos,ja,ja,ja
    Totxica,k no sea na las molestias y te pongas bueno(acabo de ver tu caida en el Endu,uffff)

    ResponderEliminar
  7. Brutal, con mensaje subliminar y todo. Qué rabia no haber podido ir.

    Osc:ahí tenías que haber tirado los petardos de Los Calares.

    ResponderEliminar
  8. juassssssssssssssssss juas juassssssssss


    juas juas qué panchá a riureme refotre. Pero es que en ese momento me saltaban los lagrimones!!! jjjjj

    ResponderEliminar
  9. Se os va la perola, juas, juas, juas....

    Ahi, lo unico que hubiera faltado, hubiera sido el aaaaaaauuuuuuaaaaa del Berenguelo.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente estáis mu mal!!!! haceroslo ver inmediatamente. jjeeejjjejjejeeje qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  11. La cuestion era no dejar dormir al resto de personas civilizadas que estabamos por alli... jajajajaja

    Pepe, los petardos los gaste 5 minutos antes por la calle y el resto de petardos que tenia estaban en la furgoneta, así que no pude usarlos...

    ResponderEliminar
  12. Civilizadas dice jejeje, lo más civilizado que había por allí era el camello que trapicheaba en el parque, con que... jjjj

    ResponderEliminar
  13. Había un camello trapicheando en el parque??? Y qué plato llevaba??? Tija pija???

    ResponderEliminar
  14. en una temporadita que estoy fuera y como esta el parque¿?¿?¿?mmmhh

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!!
    Ya estás tardando en volver Fran, se te echa en falta tron.

    ResponderEliminar
  16. Sip, vente que hace falta gente equilibrada, que esto se nos va ya de las manos... jejeje

    Zam, le vas a dar de comer a esa Hectik el sábado o no?

    ResponderEliminar
  17. FraneZ, ya estás tardando, lichis!

    ResponderEliminar
  18. ...Per cert, bon dia. :D

    ResponderEliminar
  19. Chicos se os va la pinza. Que pasada de reir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Javi, definitivamente esta gente se nos ha ido, y creo que va a ser dificil recuperarlos,jejejejeje....
    Vicente, eso quiero, darle yolos que la pobre se me está adelgazando.....

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias!!!.

    Ya Zambullo, pero lias la madeja con la contestacion, y no contestas en si a la pregunta que te han hecho. Vas a rotar o tienes que currar?.

    ResponderEliminar
  22. :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...