PEDIDO A CHAIN : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 26 de mayo de 2009

PEDIDO A CHAIN

Tal y como se comentó el otro día, hay varios roteros que precisan de algún que otro material pa la burra (o pal burro), por lo que se dijo de crear una entrada y así ver quién está interesado para que entre todos podemos superar los 140 lereles para tener los gastos de envío gratuitos y que nos salga rentable el asunto.

Si es así, confirmadlo a modo de comentario para ir sumando y hacer el pedido cuanto antes.

30 comentarios:

  1. Yo no necesito nada de momento.

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, con ese pedido ya se superan los 140 aurelios.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sip Vicente!!!. Tal vez deberia pedirte eso para poder catar piedrolas, porque me parece a mi que van a pintarte bastos por todos los lados.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que necesito unos guantecillos chulos...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien necesito alguna cosilla.Vicente!,no te hagas el remolón que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  6. Yeah. Voy a tirarle un ullo a las gomas taqueadas....

    ResponderEliminar
  7. Pues ya no hay HR en 2.35 UST en 42a. Me tocará pasar a engordarla con una 2.5. Avisadme y le confirmo y doy la pasta a quien convenga.

    ResponderEliminar
  8. Pepe, metete la 2.5 que no te va a doler!!!!! :-DDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  9. Ya me había acostumbrado a la 2.35..... En fin, más lastre... aparte de la panxa.. Que le den. Más somos a la hora de alistarnos con la gravedad....

    ResponderEliminar
  10. jejeje qué cebrones, pues la sillita a poder ser rosa porque... HABEMUS ROTERA!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Para variar!!!, juas, juas, juas....

    Enhorabuena!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Dare un vistazo por Chain. Pero creo que no me hace falta nada en principio.

    ResponderEliminar
  13. Yo si que estoy interesado en alguna cosilla, para cuando quereis hacer el pedido?

    ResponderEliminar
  14. Secre!!!! me lo habia perdido!!!! es lo mejor que te puede pasar, las niñas son especiales, y van en bici que se las pelan!!!!!ya sabes, consejillos y dudas varias consultas a CAn Pau...jajajajajajaja

    Eres un privilegiado un abrazo a la preciosa mama tambien

    ResponderEliminar
  15. Gràcies Annabel!!!

    La verdad es que no teníamos ninguna preferencia, pero como bien dices, las niñas tienen algo especial. Estamos muy contentos, y la mamá viento en popa!!

    Lo dicho, muchas gracias a todos.

    Para la ilegal de mañana posiblemente se venga JR, nuestro compañero de Benidorm.

    Esta noche nos juntamos para ver el partido en algún bareto?

    ResponderEliminar
  16. Felisssitats señor Vicent...eh...lo de ver el partido juntos estaria bien..

    ResponderEliminar
  17. Hombre Viçent, una rotera, si te sale como la mía, ve pensando en una bici que tenga recorrido de 180 para arriba y unas buenas protecciones, jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias!!!.

    Yo en cuanto a lo del partido no se.... No se si prefiero verlo solito....

    ResponderEliminar
  19. Jejejejejejeje. Mejor verlo solito, Juan.

    Yo tengo un compromiso y hoy me va a ser imposible quedar, pero si eso nos vemos en la fuente pitando después, jijijojojojujú!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias muchachos, pues nada, llora tranquilito en casa Juan.

    ResponderEliminar
  21. Hombre, ojala no fuera asi. Pero me parece que hoy se la comen dobla.

    ResponderEliminar
  22. HE QUEDADO CON EL GELOTE EN EL PANACH A LAS 20,30 H. PARA VER EL FÚRGOL. EL QUE QUIERA...

    ResponderEliminar
  23. ¿acualas cubiertas dignas de un secarral me recomendais?
    no tubeles y que no pasen de 2.35

    ResponderEliminar
  24. P'alante o p'atrás???

    P'alante yo te recomiendo la Minion y p'atrás la Dinomyte, ambas en 2.35 y no UST.

    Las 2.35 de Maxxis son el equivalente en ancho de balón de una 2.10. Total, cubiertillas esmirriás. :D

    ResponderEliminar
  25. Octavio, a mi me gusta Maxxis, y todo lo que sea menor de 2,35 para mi no es una cubierta. Es un tubular, jejeje

    Dynomite en 2,35 no lastra nada, y si la quieres sin aro rígido, Ignitor con el mismo dibujo. Pesan poco y como dice Jose el balón de 2,10 en Kenda.

    ResponderEliminar
  26. Cuando dicen Dinomyte, quieren decir Ignitor. Yo te recomendaría las Continental Vertical, 2.30 para detrás. Pregunta a Juanako, que las lleva. Son casi iguales que las Dynomite/Ignitor. Delante: HR 2.35, en goma 42a. Valen la pena.
    Ojo con las cubiertas de balón grande detrás en esa X-Control. El cuadro no deja mucho espacio en los refuerzos, con lo que te aconsejo que las midas bien primero.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...