<center>NUEVO JUGUETE EN EL GARAJE</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 25 de mayo de 2009

NUEVO JUGUETE EN EL GARAJE

La verdad es que para mi ha habido un antes y después del Enduraid, ya que he vuelto a cogerle el gustillo a eso de saltar y ahora que tengo mas tiempo libre para ir a campillos y bikeparks, he buscado una bici freeride y me he decidido por la trek session ya que la ponen muy bien por ahi. La tengo desde el viernes y ayer tuvimos una primera toma de contacto en un campillo cerca de Jávea y la verdad es que ha superado mis expectativas. Menuda burra.
A ver si le ponemos fecha y vamos todos a la Fenasosa...

mas fotos

24 comentarios:

  1. Ya te digo que si menuda burra. Achavo pepinón.

    ResponderEliminar
  2. ...Primita mayor de la Remeditos del Gotxo. :D

    ResponderEliminar
  3. Muy chula Martin!!!. Enhorabuena por tu compra!!!. Ya iremos o vendras, para poder verla.

    ResponderEliminar
  4. no me digas que el gotxo al final se ha pillado la remedy.........

    ResponderEliminar
  5. Juer qué pepinarro!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Aun no Martin, pero igual, algo le ronda por la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Pues visto cómo va de gorila por la vida, lo veo con una jaca de éstas, jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Si tú lo hubieras visto esta tarde, secreZ.......


    Mejor dicho, si hubieras visto a unos cuantos..... Juasjuasjuasjjojojó!!!

    ResponderEliminar
  9. No me cuesta imaginarlo, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Martin, eso es para venir a rotar???

    ResponderEliminar
  11. no vicent, eso no es para venir a rotar eso es para jugar en los bike parks y para ir en septiembre una semana a portes de soleil......

    ResponderEliminar
  12. Ah! pues pepinarro macho, pepinarro!!!!

    ResponderEliminar
  13. Achavo bici fea y enclenque que te has mercao, Martin. Eso no te aguanta ni bajar un bordillo.......




    Putah mareh quin aparato, tú !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pedazo pepino te has comprado Martin.Hay que verla en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos brincos le has metido ya!!

    ResponderEliminar
  16. Juer, Martin, vaya bicharraco. Enhorabuena por la compra es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Joer el Martin....felissssitats...

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias!!!!.

    Y para cuando te vemos con eso por aqui, Martin?.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias!!!!

    Vaya par de gaggafaaaassss!!! Enhorabuena Martin está que se sale.

    bueno como está mi gorila preferido?

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Martin!Vaya tela!
    Pon fecha a eso de la fenasosa k hay unos cuantos k keremos ir por ahi..

    ResponderEliminar
  21. pos yo le pondria el domingo 7.de junio si os parece bien. quedan 2 semanas para que podais negociar con vuestros mujeres

    ResponderEliminar
  22. Yo no se como lo tendre. Por el tema de la boda lo tendre mas bien complicado.

    ResponderEliminar
  23. Pedazo Perolo Martin!!!

    Ya contaras que tal va.

    ResponderEliminar
  24. juder con martin. aerolineas austriacas

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...