<center>ILEGALUZAMENTA TOTAL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 28 de mayo de 2009

ILEGALUZAMENTA TOTAL

A las 17 hora local en la Tahona, sale a rotar una pandilla de sicarios en busca de adrenalina por los montes que rodean el pueblo de Novelda. Recibimos la visita de nuestro amigo benidormense JR Vidoy. Indispensable no hablar de fútbol, llevar protes en el camel y ganas de echar la tarde en buena compañía. A las 19 sale Josele a buscarnos, por si alguien quiere reengancharse a esa hora.

Recorrido a elegir entre las zonas de la Mola+552+Kalifa, o 552+cazadores/final del Cartel Rojo+Trans+Mini Morro Gros, o cualquier opción que los sicarios planteen.

Nos rotamos vivos, así que vamos a ponerle remedio.

20 comentarios:

  1. Echando esa peli a esa hora, creo que me quedo fuera de juego total.
    Una cosa es hacer una ilegal y otra ir a pegar la patada en la espinilla, mamones.

    Pasadla bien y no me hagais migas.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, a las 7 sale Jose, que se me ha olvidado ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. PepZ, a las 7 nos arrejuntamos con el pelotón de ilegales sin papeles éstos.

    ResponderEliminar
  4. Shhhhhh que no se entere nadie...yo me apunto ShhhShhhshhhh

    ResponderEliminar
  5. Saliendo a las 17 no es una ilegal, macho, eso es una suerte para el que pueda. Que lo disfrutéis chicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jeje, la verdad es que sí!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!!.

    Yo no creo que pueda ir a la ilegal.

    Y joer Javi (Rotografo). Con eso de salir del estudio, al final, te han tentado del todo, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  8. On estareu a les 19:10, abonicos??

    ResponderEliminar
  9. PEGANT BRAMITS!!!! JAJEJIJOJU

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues como nadie plantea nada, allá va mi proposición indecente: llegar al 552 de Bateig por el río y éso, tirar dirección Elda, sendas hasta el Clot, remontar Bc Colegials, senda cazadores, final del Cartel Rojo, y tirar para la Trans, Jose podíamos vernos en el acueducto, Trans y o bien rambleta o bien Mini Morro Gros.

    Dime algo Josele.

    ResponderEliminar
  11. O un Molazo en toda regla y luego 552 y Kalifa.

    Oscurínnn deja de estudiar hostiassssssss!!!

    Pepe, apúntate!!!

    ResponderEliminar
  12. Secre,lo siento pero hoy no puedo rotar.
    Pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  13. Yo, como te dije ayer, lo llevaría a hacer un full Molazo pa que cate los pedrolancos roteriles y se vaya con buen sabor de boca.

    De todas formas, hagáis lo que hagáis, decidme lugar de quedada y allí aparezco cual ninja acechante en la pantalla 2 del Shinobi.

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm....

    Que "cebronacos"!!!!. Antes hasta las 8 de la tarde no saliais.

    ResponderEliminar
  15. Out of order for me.

    Me quedo en casita.

    ResponderEliminar
  16. Out of order for me.

    Me quedo en casita.

    ResponderEliminar
  17. Pufffff señores....que gozada...que buen sabor de boca......

    ResponderEliminar
  18. Ya te digo!!!

    MOLAMEN RULZ!!!

    ResponderEliminar
  19. Hombre Javi,ya era hora!!,hay que hacer trabajar a esa cannondale que sino se agandula.

    jejeje!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad amigos, es que ha sido una tarde de PM!!!

    Qué ganas tenía de relajar el espíritu una tarde de esta manera. La compañía de lujo!!!

    Riba ribaaaa

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...