<center>ILEGAL VESPERTINA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 6 de mayo de 2009

ILEGAL VESPERTINA

Con tanto vídeo, fotos y todo tipo de recuerdos yolondreros, servidora se rota viva, así que esta tarde a las 19:10 saldrá del parque de la Tahona para marcar los tacos por la Mola, en una zona inédita que descubrimos el otro día (en otra ilegal), y que tiene pinta de estar tan divertida como empinada.

Se empezará pasando por el Magre, siguiendo por la subida de la cantera, bajal por la Losa, investiganda, senda de la Mola (bajal por pedrolamens), Castillo y escalinamens. Todo calculado para llegar a tiempo a casa a ver el Chelsea en torno a una birrita y unas olivitas.

Ni que decir tiene que es posible variar el recorrido por tiempo y por exigencias. Quien quiera apuntarse, que lo manifieste a modo de comentario.

36 comentarios:

  1. Cabrones...stop...envidia de dais....stop....

    ResponderEliminar
  2. Idem que mi tocayo, cgnlpta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo, me voy a ver cosillas pendientes.

    ResponderEliminar
  4. y entonces, ¿has salido a entr*nar, no?

    ResponderEliminar
  5. no coment...

    Si alguien encuentra una pastilla de freno por la senda que va por detras del magre que me avise... jajajajajaja

    Y si alguien ve trozos de la maneta de cambio que me los traiga para reconstruirla. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Joer, que es lo que ha pasado en esa ilegal?.

    P.D.: Por cierto, GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdon, que no sale todo, he dicho:
    GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh!!!! Haberte venio pa verloo!!!

    ResponderEliminar
  9. Oscar, como que en estos momentos, me la p*la!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Payos, no romper los juguetes!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Sin potras los catalanuzos estos.....

    Pos si, ha sido una ilegal un tanto "extraña"....

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!!!.

    Si, seria una ilegal extraña, pero no contais nada de lo que paso.

    ResponderEliminar
  13. Juan.....
















    Haberte venío!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasa que lo sabemos todos menos Juan...ja ja ja...a que jode!!!!

    ResponderEliminar
  15. Juan, no me puedo creer que aún no te hayas enterado!!! La verdad es que sois un poco cebrones...

    Juan, yo le cuento...


















    bueno ahora no puedo. A la noche. Es que es muy largo. pfffff

    ResponderEliminar
  16. Por cierto Jose, me ha molao mucho la fotuca de la entrada, me la pasas sin el "ilegal" ese, que yo no sé quitarlo?

    Asias perleta. XD

    ResponderEliminar
  17. ...Es que si quitas lo de "ilegal" y dejas la foto como estaba (y todo con el Paint que usas), te contrato pa hacer billetes falsos, jejeje.

    Pero con los chorretones esos y el logo roteril?? Te lo digo pq la foto a pelo está AQUÍ.

    ResponderEliminar
  18. Claro, claro, con los chorretones.

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte me he encontrado a Oscurin en Quino...que mala suerte...No crees lo mismo Juanaco?

    ResponderEliminar
  20. A mis queridos compañeros...pregunta de trivial...quiero hacerme las ruedas tubeless..Conoceis el kit que monta Quino para transformar a Tubeless....sabeis si van bien? o valdría la pena hacer 3 reportajes mas de comunión y gastarse la pasta en llantas nuevas..?
    Joder 3 preguntas en una entrada...el fantasma de Juanaco me invade...

    ResponderEliminar
  21. Hombre, como una llanta tubeless nada. Yo estaba como tú, pero mira al final me monté unas para cámaras y las adapté a tubeless.

    Como en todo o casi todo en la vida: depende.

    No conozco el sistema de Quino, pero puedes probar a ver si te gusta y/o funciona.

    ResponderEliminar
  22. Hombre, si las llantas son tubeless, pues mejor. Pero tambien hay mucha gente que adapta las que tiene a tubeless. En funcion de las ganas de gastarte pelas que tengas.

    ResponderEliminar
  23. Mi experiencia a día de hoy me dice que las llantas, el requisito fundamental es que aguanten trato bestia. Ya me da igual tubeless o no. Que aguanten cortaetes y yolondrones agresivos. Lo demás me la pela, pq si es tubeless, pos tubeless le meto, y si no lo es, kit y a tomalpolqlo.

    Bon dia a tothom.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, trato agresivo y para mi, tubeless fundamental para olvidarte de los pinchazos.

    Javi, no te líes más, vente al almacén mío, te llevas las dos ruedas que tengo con el kit montado, que te echen el líquido y las pruebas una temporada. Si te gusta el sistema adelante, si no te convence, sigue como estás. Lo tienes a huevo.

    ResponderEliminar
  25. Me suena que tus Mavic tienen el fondo de llanta algo pequeño, por lo que en teoría cubiertas tochas y trato severo no es para lo que están en principio pensadas. Claro que allá voy yo, con mis Progresss de fondo nano...

    En manifestarse Pepe, seguro que te acabas de decantar, jajaja
    Pepe, crack, manifiéstate.

    ResponderEliminar
  26. Por eso lo decía, pq en su día (arrea tú lo que voy a decir, pero es verdad), opté por ellas porque eran Mavic, porsupuestísimo, pero tb pq eran LIGERAS. Ala, si, lo he dicho, fue la época del cambio de raliman a oscuridad y, claro, hoy por hoy no son las ruedas adecuadas... Aunque aún aguantan carros y carretas (pero están hoy mismo siendo centradas en Guijarrez...).

    Por cierto, esta tarde subo a por la burrancia con FraneZ.... Y hasta aquí puedo leer.....

    ResponderEliminar
  27. Buenos días a todos.
    Tocayo respecto a las ruedas pues yo soy partidario de tubeless, desde que las llevo (ya hace bastante) he pinchado muy poco, incluso he tenido algún destalonamiento que se me ha autoreparado. Yo llevo las mavic crosmax xl (ligeras, resistentes, bonitas y caras) y la verdad es que me han dado muy buen resultado para un cenutrio de 95 kilacos como yo. Me fueron tan bien que me compré otro par de segunda mano por el foro para montar ruedas finas para esos "días tontos". He visto ofertas en el foro de esas ruedas por 200€, a lo mejor puede ser buena opción.

    Saludos

    PD: Este sábado no podré molear-magrear, así que buscaré plan para domingo, pensaba hacer un mortirolo + sendas, barrancos y ramblas hasta Monóvar. Si a alguien le apetece ya sabe.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...