<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 8 de mayo de 2009

CONVOCATORIA DEL VIERNES

Después de largas peregrinaciones en busca de diversión encima de la bici, toca mirar por la ventana y ver los tesoros que esconde un monte mítico. La Mola se nos presenta como uno de los mejores escenarios para la práctica bruta del mtb que pueda existir, sin ningún tipo de duda. Pocas zonas albergan en escasamente 100 hectáreas, tal variedad de senderos y tanta roca por metro cuadrado.

Mañana volvemos al Territorio Rotero, a nuestra montaña por excelencia, saliendo temprano de la Tahona a eso de las 8,15 PUNTUALES, para poder tomarnos con calma esta rotada que empezará remontando la senda del Magre, y acometer posteriormente la primera de las subidas hasta el collado de la Mola, para descender luego la variante tradicional, seguida de los bancales situados al abrigo del Puntal de Bartolo. Después nueva ascensión por la ladera Norte, enlace por sendero y nueva subida con pateancia final hasta la campana de la Mola, para a continuación, flipar en colores con la Arf Arf y la Cantera. Como mandan los cánones!! Tras el subidón, justo antes del parking podemos coger un camino que se convierte en senda y enlaza con el final de la Roca, a la cual acudiremos irremisiblemente. Como fin de fiesta, se propone una visita al Magre, que pondrá el colofón a una rotada endurera al 100%.

Territorio Rotero rules!!
Manifiesten su asistencia a modo de comentario.
PD: Al fin es viernes!!

45 comentarios:

  1. Asistencia confirmada y grabada a fuego.

    Molamen rulZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!!!.

    A esta si que me apunto!!!!. Mi agenda social me permite rotar este fin de semana.

    Trueno rulZZZZZZZZZ!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Garbanciooooooooooooooooooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenasaasss!!! Como ya he dicho en el foro... ME APUNTO!!!

    He conseguido un coche... asi que si no hay problemas de ultima hora (espero que no)... ahi estaré...

    Algun alma caritativa que me mande por mail o a traves del foro un enlace a google maps para sabes donde esta la TAHONA esa...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tino, pincha AQUÍ. Si no te aclaras, ya nos llamamos, afale bonico?

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente de momento no puedo ir, y a no ser que los 9, a no que ahora son 8, planetas hagan la ola todos juntos, no podré asistir.
    Me conformaré con ver con envidia las fotos y comentarios posteriores.

    Intentaré salir el domingo por si alguien se ha quedado "insatisfecho" por el sábado molero, (que no creo porque ya sería para tratarlo por ninfoyolomanía)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El domingo vamos a hacer la marcha al xino-xano rotero. Vente con nosotros y nos reímos un rato, Javi.

    ResponderEliminar
  8. Javi (Rotografo), mira a ver, que por el Foro estan comentado algo de no se que, de zamparse a tu Cerda Vietnamita......

    ResponderEliminar
  9. Yo voy!!

    No tengo muy claro en enlace hasta la roca... pero ya se vera

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jose, pero no me van la marchas, tanta licra junta me da tiricia, jejeje.
    Creo que tiraré para el mortirolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como quieras, pero nosotros tampoco somos de ese tipo de marchas, y vamos a xino-xanear, a papear y si vemos trazadas alternativas, a tirarle. Llegaremos cuando estén a punto de cerrar la meta (seguro), nos haremos las cocas que queden, recogemos la camisetola, un masajico y pa casa. ;)

    ResponderEliminar
  12. Juan eres una chivata. :P

    ResponderEliminar
  13. Eso lo dices pq tú no te puedes venir, que si no....

    ResponderEliminar
  14. Joder que envidia me dais...Teneis que hacer que el señor Tino lo disfrute como nunca...

    ResponderEliminar
  15. Javi (Rotógrafez), tú te vienes el domingo, nol?


    P.D.: esa frasecilla tuya de ahi arriba ha sonao mu chunga...

    ResponderEliminar
  16. Si, si, Javi...., pero aqui Joseletreslorzasman se zampa tu cerda, juas, juas, juas.....

    Ains!!!, que me cae la lagrimilla.

    ResponderEliminar
  17. Jozele domingos de mayo los tengo tooos jodios menos el ultimo...pero tranquilos que estoy entrenando como Oscurín para poneros a caldo a partir de junio....

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya "putadilla". Aunque bueno, como es por trabajo, pues dentro de lo malo, hay algo bueno.

    ResponderEliminar
  19. Bueno chavales, yo mañana caigo de la convocatoria, pero si puedo y estáis en el Magre cuando salga del curro igual me paso a dar un par de botes y sacio mi sed.:(

    ResponderEliminar
  20. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!

    Los astros se han alineado y mañana saldré a rotar (tengo una mujer que no me la merezco).
    Mañana nos vemos en la tahona.

    Queremos turrón, turrón, turrón, pero que sea de la molaaaaaaaaa.

    Hasta mañana trones, que contennnnto toyyyyy.

    ResponderEliminar
  21. ¡YO tambien voy!,aunque espero que hayan remontes porque el menda esta pal arrastre.



    RIBA,RIBA!!

    ResponderEliminar
  22. Fran, no te hagas la víctima que se te ha visto hoy mismo sin ir más lejos enfundao en traje de faena, y pedaleando a pleno sol.

    Kelosepas.

    ResponderEliminar
  23. Pepako,me parece que a pleno sol ves visiones.


    jejeje!!

    ResponderEliminar
  24. Joer, fantasticas noticias!!!!. Buen grupeto nos vamos a juntar mañana!!!!.

    Por cierto, Joseletres me ha llamado hace una hora, y llevaba una chispa de mucho cuidado. Me ha dicho que si mañana no esta a la hora en el sitio de salida, que nos vayamos sin el.

    P.D.: Zambu, te vamos a canear!!!!.

    ResponderEliminar
  25. y yo me lo pierdo!!! mecagüentoloquesemenea, bueno os veré en el Magre.

    ResponderEliminar
  26. DIOSSSSSSSSSSS FRAN, JAVI!!!!!!

    RIBA RIBAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, joer Javi, como controlas los astros, je, je, je....

    ResponderEliminar
  28. Minuto y marcador:

    Juan, Osc, Pep, Jag, Devesa, Josh (si el pelotazo no se lo impide :D), Tino, JF, y servidora... MENUDO EQUIPAZO!!!

    Y el Zam pa los botes!!

    El Gotxo no puede? está on the night?

    ResponderEliminar
  29. Ni idea. El Gotxo no ha dado señales de vida en toda la semana.

    ResponderEliminar
  30. Gorgolglóooooo!!! He conseguío salir a tiempo de la hecatombe! Sigo vivo, oigan!!!

    Molamen on the rocks pa demá!!!

    Engorilamiento masivo!!!

    A las trialerassssssss!!!!

    Vivan las tapichuelas novelderassss!!!


    Yepa tú! :D

    ResponderEliminar
  31. Manufactured whith Mola's stone!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, por poblemas tesnicos no puedo ir mañana rigidizado a la marcha, asi que ire con la prophet (Jose, ya no tienes excusa para no venir)

    Bueno, la recogida de dorsales es de 8 a 9. Asi que podriamos vernos alli sobre las 8.45 estar alli para recoger el dorsal y pillar un buen sitio para la salida (al final del todo cerrando el grupo). Juanako, a las 8.40 te pasas por aqui. Os parece bien?


    PD: No me pongo las licras ni de coña!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Ok, a esa hora nos vemos. Pero te comento. Seguramente ire, pero esta noche tengo el cumpleaños de un amigo. Asi es que si se me lia la cosa, pues puede ser que al final mañana no aparezca. Pero bueno, cuenta que si que estare a la hora para la pachanga....

    ResponderEliminar
  34. A ver, nenes.

    Licras o dobles, a gusto del consumidor. Pero vamos, el no quedar a tomar una napolitana de chocolate y un cafetón con leche antes de salir, es que va de ralimán. Propongo quedar a las 8.15 en Fernando, y proceder. Pero sin perder mucho tiempo, que luego se pone hasta el moño de gente y da ansia recoger nada allí.
    ¿qué os parece?

    PD: tenemos nuevas baterías para la GoPro, de las buenas. Ya ajustaremos las cuentas.

    ResponderEliminar
  35. Me parece perfecto, Pepe.

    Oscurin, a las 8:05 para por tu casa a por la burrica y a por ti.

    P.D.: Pepe, la llevas guapa con el tema de pagar para la camarucha esa!!!, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  36. Jooooodeeerrr... yo que no queria madrugar mucho...

    En fin, nos vemos a las 8.15 en Fernando.

    ResponderEliminar
  37. Y del "capullin" de Jozeletres, que se sabe?????.

    ResponderEliminar
  38. Pos que acaba de llegar un pelín perjudicao, y que mañana si me levanto voy a veros llegar a la meta, aunque no doy nada por seguro....

    Maemeua...

    ResponderEliminar
  39. Que vaya bonito demà, tronets!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...