FINIQUITANDO EL TEMA CAMISETOLAS (Tallas e importes) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 15 de abril de 2009

FINIQUITANDO EL TEMA CAMISETOLAS (Tallas e importes)

Bon dia. Como muchos de vosotros sabéis, durante la mañana de hoy tengo que facilitar a B.E.S.T. los tallajes de las camisetas para así poder tenerlas para el Enduraid. Muchos de nosotros ayer nos las probamos y, teniendo en cuenta que más o menos tenemos todos el mismo nivel de lorza, las tallas han quedado (para aquellos que no se las probaron), asignadas de la siguiente manera:


Por tanto, ruego ENCARECIDAMENTE que reviséis la tabla y aquellos que están pendientes de colocar la talla (no se le asignó debido a que hay dudas), me lo comentéis antes de mediodía.

Cualquier tipo de duda que tengáis, comentadla.

---------------------------------------------------

Bien, una vez cerrada la operación, me han mandado la factura proforma con los importes exactos (con IVA), que paso a colocar a continuación (artículo, cantidades e importe en la parte subrayada en verde y sin oscurecer):

- Pincha en la imagen para ampliar -


Por tanto, el importe final con IVA incluido asciende a 32,26 € por cabeza. La transferencia tengo que hacerla mañana mismo y la haré del importe completo, para evitar pagar dos comisiones.

Bueno, pues eso es todo. Ahora a esperar las camisetolas y luego a disfrutarlas!.

42 comentarios:

  1. NOTA: una camiseta de la RESERVA es para Fran (primo de Oscurín), y la otra es la que hemos pillado a medias Vicente y servidora.

    Oscurín o Fran, decidme si la talla es la correcta (L).

    ResponderEliminar
  2. una L para Jordi i S para mi

    ResponderEliminar
  3. En la camiseta Guak que tengo marca una M, pero si a ti te viene bien la L Josele, p'alante con la L para mi también. Lorzas RulZ!

    Aprovecho para darte las muchas trucias de nuevo por tus gestiones y dar la enhorabuena a la marca BEST porque SE LO HAN CURRADO!!! Así da gusto.

    ResponderEliminar
  4. Anotado lo vuestro, Annabel.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hablo en nombre de todos para agradecer a nuestro Josh todo el currazo que se esta pegando con el tema de las camisetas...Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta peloteriiiiaaaaaa!!!!, juas, juas, juas..... ;)

    ResponderEliminar
  7. Me llena de orgullo y satisfacsión... jojojojo

    Jose, eres un caguerolo, que poca implicación se te ve, casi la misma que el Ako!! ah no! que el Ako ha escrito ya su primera entrada!!

    Como ayer le vi preocupado -al Ako, digo-, esta tarde me acercaré a ver las flagonetas. Los malocotones que me los presupuesten a parte, no? A los que váis al Endu que os den por el ojal, pero al Ako si lo llamaré para pedirle consejo.

    Juanes, enchúfate el móvil, conéctate al internete, dale al play a la play, y estáte presto al fax, que por cualquier medio te voy a pedir consejo. Y si no... pues nos vemos en el confesionario de la Parroquia.

    ResponderEliminar
  8. ...Agradecédmelo cuando esté todo aquí antes del Enduraid y estemos todos satisfechos (menos el quejica de turno de siempre).

    ...Eso si no me he largao al caribe con las perras, jurjurjurjijó!! :D

    LISTA ACTUALIZADA, CERRADA Y ENVIADA.

    ResponderEliminar
  9. Juas, jaus, juas..... Llama, llama, que yo te aconsejare....

    ResponderEliminar
  10. Y quien es el quejica????. :P

    P.D.: Me parece que con eso, no llegas ni a Valencia....

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos , llevo toda la semana sin internerrrr y no me enterado de nada .


    Josh,estaran las camisolas para el ENDU ?
    Ya te dare lo que falta alli , porque yo tambien voy , la penitencia de la semana santa a obrado el milagro .

    au cacaus

    ResponderEliminar
  12. Joandu, en principio si. Ahora dejemos trabahá a los pofesionales, que bastante han hecho ya. En tener novedades os comentaré, beibis.

    Y ya sabía que te venías, pardal, que tienes un amigacho que lo ha charrao por el foro. ;)

    Ya vorás tú la que armem.... Joasjoasjoas!

    ResponderEliminar
  13. Juan, te noto pelín mostosico últimamente, ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  14. Mostosico????. Pues no se porque lo dices?. :( Hazme un croquis "perla", que no me cuasco....

    ResponderEliminar
  15. Ja voras els que us seguirem!!!jajaja que si vamos con toda la trupe los pongo con cacerolas a "animarus"...jajaja

    Admin ANDE TE INGRESO LOS "LEUROS ESPAÑOLES"!!!!!

    cuando os leo veo lo malats que esteu...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Malament Annabel, estem molt malament, jjjjeeejjjj

    Será el agua? será la primavera? será el tomillo serrano? sera JUANAKO??? Será... posible?!

    Pa encerrarnos.

    PD: Juanako, desde que sabes que no vas a catar borrica hasta dentro de un mes, no hay mosca cojonera que te aguante, tíu.

    ResponderEliminar
  17. Ahiiiiiiiiiiiiii!! Ahi le has dao!!! Ese es EXACTAMENTE el motivo de su "mostosidad". Lo que pasa es que él no sa dao cuen...

    Fijo que dentro de un mes, cuando vuelva a rotar, subirá como un ralimanaco y bajará como Brian Lopes, jujió!

    ResponderEliminar
  18. Señor admin si sigue en pie lo de ir a Guijarro...acuerdate de las zapatas...por favor...en la maneta pone Juicy Five...te vale con eso?

    ResponderEliminar
  19. bueno gente, yo hubiera pagado ya hace una semana pero nuestro admin no me quiere dar su numero de cuenta asi que sigo moroso pero que conste que no porque quiero............

    ResponderEliminar
  20. Javiolo, con eso me basta (creo). Son ÉSTOS, no?

    ResponderEliminar
  21. Martin, mira hacia la calle, que el Admin me tiene vestido de torero en la puerta de tu casa siete putos días, y aún no te he pescao!!!!

    jjjjj


    Rotógrafo, cómo ves el tema del sábado?? :D

    ResponderEliminar
  22. Que os foll*n!!!. Pero con una caña raja!!!. :D

    Pues estais muuuuuyyyyy equivocados. Pero bueno.... Vosotros mismos y vuestros castillitos....

    P.D.: Javi, no te fies de estos tios, que no saben ni hacer la O con un canuto.

    ResponderEliminar
  23. Admin perfect...y secre and demás endurrrrianos...aqui el menda desde el viernes a las 9:30 horas de la noche está libre para vosotros...nos vamos cuando querais...trasnochar..madrugar...como querais...

    ResponderEliminar
  24. Unas cañejas a las 9 y media mañana y brindamos y croquetamos todo, nos vamos al llit (cadaunoalsuyo), y arremadrugamos pa partir de voyagesvoyages??

    ResponderEliminar
  25. Saludos desde el exilio.

    No estoy off, pero sí casi. Las bicis me miran mal, tienen muchas telarañas. Y mi panza crece y crece y el fuelle merma. No obstante, venderé cara mi piel a la vuelta, kelosepas.

    - Guapas las camisolas, Josh.
    - Buenas fotos las anteriores, sip.
    - Gotxo: veo que vas entrando en formas y empiezas a sacar ese buitre negro. Parece que esa trek se hace más oscura cada vez (lávala, jajajaja).

    Nos vemos pronto (espero).

    ResponderEliminar
  26. Jodo Primo, no sabes cuánto se te echa en falta, joé.

    Yo también lo espero.
    Abrazos de oso pardo.

    ResponderEliminar
  27. Pepe, ya era hora de que pudieras escribir algo. Espero que todo vaya perfecto. Ya nos contaras como van las cosas.

    ResponderEliminar
  28. PepeZ coññññe!! Que desde que no tas en filas nos hemos amoñigao y ya nadie tira del grupeto. Ahora somos todos vagón de cola (pero más que na pa no verle l'ojal al Juanes).

    Mira a ver cómo lo haces pero la semana que viene tú rotas. Y punto peloteZ.

    Es una arreorden, eh??

    ResponderEliminar
  29. Acabo de apagar el pc del trabajo, y lo más preocupante es que no estaba viendo cochinadas, sino trabajando. Y lo único que he podido poner en esta semana han sido estos dos comentarios. En fin, ya me decían que era un extremista: a parte de lo de Extremo, claro, por pasar directamente de punta a punta. O estoy parao del todo, o no puedo pararme.

    Ainss...

    Por cierto: esta tarde he subido y bajado el Montgó, en coche, claro, y en Xabia, he invertido media hora larga en llamar a Martin y esperarlo en el Mac. El austriaco se ha hecho el sueco. Martiíiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn ??? :(

    ResponderEliminar
  30. Kaixo Pep,me alegra saber de ti...aunk mas nos alegraria tenerte en "directo" cantandonos las trialeras....asi k ya sabes "negocia" y vuelve pero YA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hoooola Pep...animo que ya sacaremos tiempo pa to...!y te lo digo yo sabes?!...señores quedan menos de 24 horas para la hora H...H de Henduraid?...Juan Enduraid es con H?...tu lo sabras bien...

    ResponderEliminar
  32. Que fuerte tambien esta el Gotxo por ahí a estás horas...tira a dormir cabrón!!!

    ResponderEliminar
  33. Bon dia. SecreZ, ayer vi una chamada perdida tuya, y espero que sea la noticia que espero.... No digo ná y lo digo tó...

    ResponderEliminar
  34. Para darte las buenas noches, perla.

    Hoy nos quedan muchos detalles por finiquitar, así que manos a la obra!!

    Y sí Juan, ya tenemos furgona.

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias!!!

    Je, je, je...., muy bueno, Javi!!!.

    Alabado sea esa furgo....

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, que madrugadores que esta la tropa de buena mañana. :D

    ResponderEliminar
  37. Analicemos la frase de Juan: "que madrugadores que esta la tropa de buena mañana", creo que el "de buena mañana" no tiene sentido, porque dudo que la gente "este madrugadora de buena tarde" o "este madrugadora de buena noche". Cosas como estas se echaran en falta el domingo jajajaja.

    La vamos a liar paaaaaarda!!!!
    Que es lo que nos falta por finiquitar? yo puedo hacer algo ahora por la mañana si quereis.

    ResponderEliminar
  38. Veamos Oscar, analicemos tu frase: "yo puedo hacer algo ahora por la mañana". Si se supone que puedes hacer algo ahora, pues se entiende que es por la mañana, no va a ser un ahora de la tarde, no crees????, porque no tendria mucho sentido tampoco....

    Ale!!!, a cascarla!!!. :P

    ResponderEliminar
  39. jojojjjj


    Ósc, podías pillar dos botellas de café, dos de coca cola y el Beefeater lo pongo yo. Perla?

    A qué hora nos vemos para ir a llevar las fotocopias de lo de las furgos?

    ResponderEliminar
  40. Fotre los cuñaicos, qué rifirafe me llevan....

    A ver, nos vemos a las 4 y media pa satisfacer el mono yolero y luego más relajaicos hacemos los recaos?

    Me espolso una entrada de "Ilegal training"??

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...