CONVOCATORIA DEL JUEVES ROTERO : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 8 de abril de 2009

CONVOCATORIA DEL JUEVES ROTERO

El Jueves Santo es el día en que la iglesia católica celebra que se produjo la última cena, que fue la última vez que Jesús se reunió con sus apóstoles para compartir el pan y el vino. Este día se celebra la institución de la eucaristía.

Para la religión Rotera: El Jueves Santo es el día en que la iglesia Rotera celebra que se produjo la primera cerveza post-rotada, que fue la última vez que Jesucristo García se reunió con los roteros para compartir unas papas y unas birras. Este día se celebra la institución de la Rotada.


Para celebrar esta festividad se realiza una procesión que empieza en la pastelería Fernando a las 8:00 con la idea de recorrer sendas locales. Empezando por la senda que pasa por detras del Magre, para luego empezar a subir la Mola hasta su punto más alto, donde se sacrificará a un rotero (ya votaremos a cual) a modo de ofrenda. A continuación la procesión continuará por la Arf-Arf y seguidamente la cantera, luego enlazaremos hasta la subida de la mola, donde remontaremos un poco para dejanos caer por una "nueva variante" de la mola, para ver que le parece a la tropa. Tras esto nos dirigiremos a la tierra prometida, el Magre, para finalizar la rotada con un almuerzaco con aperitivo y birras.

Se ruega confirmar asistencia tanto a la rotada como al almuerzo, para calcular los que seremos. Si alguien quiere que se compre algo especial para el almuerzo que lo comente.

35 comentarios:

  1. Fotre nen, al principio de la entrada me creía que estaba en www.misadeocho.com

    Mañana triple session yolera a cargo de Dj. Dark acompañado de Dj. Juanako como telonero en MagreRock, yeahhhh!!!

    Me roto vivo!!

    ResponderEliminar
  2. mecagüentot!!!!! cebrones!!!! bueno pues yo me subiré al curro vestido de romano y en la burra con la palma de mi hija para cuando Lorenzo esté en su punto más alto, sumarme al almuerzaco-aperitivaco con los apóstoroteros. Amén.

    ResponderEliminar
  3. juas juas juas qué bueno tío, qué bueno!!!

    En honor a Jesucristo García ME APUNTO!!!!!

    Qué grandes sois, coño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Shhhheeeeee.... La boooooca... Chíchua!! Vinesssiah!!

    ResponderEliminar
  5. Con la tabarra que he dado
    ME APUNTO!!!

    ResponderEliminar
  6. Uno que se apunta al posterior almuerzo...si hiciera falta que subiera algo FRESQUITO!!! no duden en pedirlo...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo tambien espero asistir al evento!!!.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo he avisado a simon, lo que no se si al final va a ir o no pero si me entero de algo os lo hare saber.

    pasad lo bien y tomad alguna birra por mi tambien.

    ResponderEliminar
  9. Franxu todas las tabarras que fuesen como las tuyas!! ;)

    Quién Simon? El danés?

    ResponderEliminar
  10. Sip!!!. Ademas, no preocuparos por el. Le pidio el movil a Gotxo, y con la facilidad que tiene Gotxo para los idiomas, pues seguro que llegara sin ningun tipo de problemas, juas, juas, juas....

    Cuando lo vi pidiendole el movil a Gotxo para llamarle, casi me parto, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, como ha ido la cervecita?.

    ResponderEliminar
  12. MENSAJE DEL JAIPAL, ORGANIZADOR DEL ENDURAID:

    Es Miercoles, 8 de Abril, las tres de la tarde, me voy con el Tomás a prepararos alguna cosilla en el bosque encantado de la via, para el día "D".

    P.D.. ¿Porque encantado? Porque entras en él a las 9:00 de la mañana, te estas un ratillo disfrutando como un enano, y cuando sales del bosque, pueden ser las 14:00 de la tarde. Tiene en su interior una curva espacio-tiempo, muy extraña. Ya lo vereis, bueno algunos ya lo habeis visto. Jajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjaj
    __________________
    ¿Les entra agua a los peces en los ojos?

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo Juan, yo tb me quedé con la copla y con el caretazo de agobio que se le ponía al Gotxo cada vez que se le arrimaba, jojojojojo!! Y el Gotxo to desesperao buscando al sr. Martínez pa que le hiciera de intérprete...

    Pfffffjoasjoasjoasjuan!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues lo mismo si el Gotxo desempolva su euskera el danés se aclara más! juas juas

    Lo va a flipar, el terreno igualito que el de su país. Me pareció un crack en Rabosa.

    Como el Jaipal, menudo tros de crack!!!

    Ah! Juans! lo de la serbeza...



























    Haberte venido!!!!! juuuujjjjjjá

    ResponderEliminar
  15. bueno confirmo que el danes mañana va para alla, he buscado la direccion del fernando y se lo hemos puesto en el tontom asi que si no esta a las 8.15 llamad le.

    ResponderEliminar
  16. Pos en el censo de participantes de la enduraid nos han metido ya a los roteros, con nuestras burras i tot, juasjuasjuas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo dejaremos en manos de Gotxo, Martin, juas, juas, juas....

    Que cebronaco que eres, Vicente!!!.

    ResponderEliminar
  18. Juan, ya te cuento yo lo de la serbeza, que el secre este es un poco capullete...

    Pues verás:



















    Haberte venido!!! Juuuujajajujuanjuás!!! :P

    ResponderEliminar
  19. Hola, locas.

    No sé si me echais de menos en el spameo. Yo a vosotros sí. Me es imposible conectarme ni un min al blogo. No digamos encontrar un par de horas para la bici. Estoy pillando una deformidad brutal. Ponedle bola al furgón de cola, porque yo voy a ir directamente al remolque en volver.

    Llevarseme cuidao, no me hagan el borrico en demasía.

    Mañana parto para un retiro gastronomico-espiritual a Granada.

    Nos vemos pronto.

    Las camisetas y eso, como el zam tiene una minipúa, que abone él la mía. La talla, pues la estipulada.

    ResponderEliminar
  20. Joer Pepe, pues claro que se te echa de menos. Pero bueno, se te vas de retiro gastronimico, pues tampoco esta mal la cosa. Ademas, en la despedida que estuvimos alli, nos pasamos todo el dia comiendo y bebiendo. Que bueno fue.

    ResponderEliminar
  21. Jose, que te follen a ti tambien!!!. :)

    ResponderEliminar
  22. Follamentas pa tós!!!!!!!!!!!!

    RIBA RIBA!!!! :D

    ResponderEliminar
  23. Pepe vuerve pronto!!! La penya te nesesita, abonico!!

    RIBA RIBA OTRA VES!!!

    ResponderEliminar
  24. Pepe no te preocupes, en el furgón hay sitio pa tocarse las bolas unos cuantos más.

    SE TE ECHA DE MENOS MARICONSÓN!!!! GÜERVE!!!! GÜERRRRVEEEEEE


    Martin, al Danés te lo tratamos bien y éso, ¿no? jjjjjjj

    Tiene que volver para Danasia y éso, o lo podemos dejar moleando???

    ResponderEliminar
  25. jjjjjjjjjjj

    Me voy a dormir que neciendo y me conosco.... :D

    Hala cenutrios!!! Mañana a partir piedras!!!

    AL TURRÓOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  26. Ondia! Que viene Simon Life!! No lo había leíu!

    Pos ná, mañana veremos al Juanes con su soltura con los idiomas haciendo de translator, verdad que si Juanito?

    P.D.: Danasia es ande hasen los Danetes??

    ResponderEliminar
  27. Mañana hay bombo espesial nenessss!!! Con reintegro y a la Carmen Sevilla con matamoscas arrimando a to quisque en la cepa!!

    Ale, al sobe tothom! Juejó! Jus!

    (Yo tb voy que se me ta yendo la trócola).

    Bona nit cresol.

    ResponderEliminar
  28. Para eso ya esta Gotxo!!!.

    Hay que ver como os gusta el spameo!!!. No habia escrito nadie nada por el Foro ni por el Blog, y en un momento, llevamos tropecientos mensajes, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  29. Espíritu Rotero powa!!!

    Danasia Powa!!

    Martin, lo siento por ti si tu colega te caía bien... jjjjj

    TE LO VAMOS A DEVOLVER HECHO UN HOMBRETÓN!!!! :D

    ResponderEliminar
  30. Juas, juas, juas...., me parto!!!.

    Ale!!!, bona nit!!!.

    ResponderEliminar
  31. no si mi colega ya es bastante mayor para saber con que gente se junta. haced con el lo que querais pero sin mariconadas que tiene mujer y hijo.





    mecoentoquesemenea que tengo que currar mañana. que injustooo


    ARFARFARFARF

    ResponderEliminar
  32. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

    BRUTALÍSIMO!!!!


    Qué atragantamenta de yolos, pordios!!

    Nenes, subidoncia adrenalínica-feromónica acollonant!!

    Qué pedazo de rotada, qué pedazo de yolondrones, qué pedrazo de sartus, qué pedrazo de tó, recojona!!!



    Mmmmmmmmmmffffff......




    RIBA RIBA RECOLLÓ!!!!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, un gran dia el que hemos pasado de MTB esta mañana!!!.

    Tenemos fotos?.

    ResponderEliminar
  34. In coming!!! Sois lo más grande que ha parido el mundo!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...