<center>CONVOCATORIA ROTERA: RUMBO ENDURAID</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 17 de abril de 2009

CONVOCATORIA ROTERA: RUMBO ENDURAID

Y llegó el Enduraid. Todo un año imaginando cómo será de cerca el Bikers Only, los bosques de St. Güisler de Vilatorrada, el ambiente de allí, pensando cómo se desenvolverá el rotero entre maderas y sobre todo, imaginando si nos acercaríamos al fin.

Pues sí!! Los astros se han alineado y la tropa rotera no podía estar ausente en el mayor de los festivales endureros a este lado del Mediterráneo. Así pues, analicemos el plan para un fin de semana intensivo:

Viernes.

- 20,30 h. Reunión rotera para la entrega de las camisetas. Almacén del Secre por aclamación del Juanako.
- 21,15 h. Cerveza en el Victory. Por aclamación popular.

Sábado.

- 6 h. Bollería industrial y cafeses varios en el garito de la ucraniana. Por aclamación mundial.
- 6,30 h. SALIDA EN PUNTO. Por aclamación del Juanako.

Y después... que sea lo que el Dios de las Sendas disponga para nosotros.

Riba riba!!
PD: Al fin es viernes... 17 de abril!!
PD 2: Esperamos que este año sea un adelanto de lo que será el desparrame rotero en el Enduraid 2010.

18 comentarios:

  1. Bueno, lo de entrega de camisetas en mi almacen, chugo pelotas para esa hora. He quedado a las 19:30 para ir a cortarme las greñas, y luego tengo que ducharme para quitarme los peletes, asi es que no me va a dar tiempo. Asi es que estas vez, tendra que ser en otro sitio.

    ResponderEliminar
  2. La lleváis guapa. Tus greñas y tú.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, estas por ahi o no?, je, je, je....

    ResponderEliminar
  4. Pero como que hay 4 personas a estas horas?...que mañana no madrugais para iros al enduraid?...ah!!no juanaco tu no...

    ResponderEliminar
  5. Pos mira que aún esto danzando yo haciéndome el maletaco.... Flipax....

    ResponderEliminar
  6. Que joio que eres, Javi, je, je, je....

    De todas formas, sigo comentando, que el Enduraid, era una cosa que no me hacia mucha ilusion el ir.

    ResponderEliminar
  7. Jo chicos, imposible localizar a Joz!!!! Rot a Jordi le ha picado el gusanillo y se ha inscrito, así que habra otro vestido de ROTERO, rulando por los yolos de Manresa!!!!!!!

    Saludos desde Can Pauy "sispli", vicent si puedes hablar con Jose dile que nos llame para vernos mañana!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Peña!.¡Que os vaya BONITO!.
    Un abrazo de Oso para todas!!.

    ResponderEliminar
  9. A ver si esta semana puedo dejar pagada mi deuda y recoger mi camisola.

    ResponderEliminar
  10. BUAHHHHHHHHHHH!!!!!

    BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!

    Enduraid 2009 rulZ!! RULZ!!!!

    ResponderEliminar
  11. A que jode eh!!!! sin fotos con las que tenemos...ja ja ja...
    Señores fue una experiencia para repetir...yo la verdad es que lo disfrute al maximo...conoces otro tipo de vivir la bici...
    Ah y Juanaco tranquilo que cada vez que dudaba entre tirarle o no a un salto...se me aparecía tu imagen vestido de novio diciéndome NO NO NO NNO NNON NON NON NNO NO NO...

    ResponderEliminar
  12. Juas, juas, juas...., no esperaba menos, Javi!!!!. Mira que se lo comente el dia antes a la tropa, cuidarme a Javi como si fuera un bebe....

    ResponderEliminar
  13. Bon día!!!! Bueno después de este finde tan completo para unos y tan vacío para otros, yo creo que será mejor ya ir pensando en lo que le apeteceria hacer a cada uno para este sábado.
    Por mi parte no estaría mal hacer unas full-rabosendas, que las tenemos un poco en el olvido, qué os parece? aunque seguro que a algunos les apetecería algo con final en magre (a mi también) que después de ver tanto sartus, pues como que a uno, sentado delante del monitor, le tiraria a toda madera inclinada, aunque luego in situ la cosa cambia,jejejejejje.
    Bueno nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ah!!!! y las camisetolas se salen de guapas, aunque hay algún careto que ni con las mejores galas de D&G se disimulan, juas,juas,jaus....
    P.D. qué bien os lo pasasteis, cebrones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo que si lo pasamos bien. Y es cierto que hay un antes y un después del Enduraid.

    Es un PASOTE.

    Yo este sábado le tiraría a una arruisenda aderezada con rocamentas de to tipo y final muertoso, aunque tampoco le haría un feo a un canteramen + losamen + magramen, y si decís de repetir el Enduraid, pues como que tampoco diría que no, miatupordonde.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias!!!.

    Pues yo para este sabado res de res. Tengo la segunda parte del cursillo, y no puedo salir.

    De todas formas, intentare ver si esta vez si que engaño a Pepe para que salga el domingo.

    ResponderEliminar
  17. ESte sábado p'arriba otra vez!!!! juas juas

    Rots, lo pasé de lujo, y a los que no fuisteis os echamos muchísimo de menos. El año que viene hay que hacer lo posible por subir todos. Aquello es diferente a todo, inexplicable.

    A mi lo de las Rabosendas me parece genial

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...