CONVOCATORIA - 1 DE MAYO - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 30 de abril de 2009

CONVOCATORIA - 1 DE MAYO -

Se convoca a todo bicho pedaleador, con ganas de esnifar tomillos y albahacas, degustar hojitas de romero, perderse por los pinos en subida por senda xino-xano, y enroscarse un bajadón de los que gustan como m****a a los pavos, a instarse en:

TAHONA'S PARK - 8.00

La foto corresponde al bastión a conquistar: Sant Juri y La Vella (sierra de Crevillent). Rotada 90% ciclable, y bajadón por la trialera de El Santino


Obligatorio:
- Bocata del 15
- PROTECCIONES (alto nivel de posibilidades de reboce).
- Buen rollo

Abstenerse emparanoiados con las velocidades medias, desarrollos largos y/o detractores de las paradas para fotografiar cantuesos varios.

PD: No es viernes, pero es mucho mejor. Es jueves y el viernes hacemos fugina !!!!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Brutal, una entrada que hago desde hace tiempo, y 22 on-line.

    Toma nota, Juanito. :P

    ResponderEliminar
  2. No sé cuántos acudirán a la rotada, pero ha sido poner la entrada PepZ y 27 nanus correteando pol blog...

    ResponderEliminar
  3. "- PROTECCIONES (alto nivel de posibilidades de reboce)."Buaaaaaaaaaaaahhhhhh....

    YO QUIERO IRRRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije no podré ir y lo siento porque es la segunda que vais por ahí y me la pierdo. (Deberes familiares).
    Por otro lado y sin ánimo de estropear la entrada, de los que no pueden, habrá alguien disponible sábado o domingo para rotar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Allí estaremos primo!!!

    ResponderEliminar
  6. Servidora estará todo el puente en Azuel (Córdoba), y se queda tb con unas ganas locas de poder disfrutar de las tres obligaciones que ha puesto PepeZ en la entrada (en especial de la segunda).

    Javi, yo tampoco he estado allí, a ver si algún día nos lleva.

    ResponderEliminar
  7. Alli nos vemos...aaaaauuuu aaaaauuuu!!!!! Yo llevo las cervezas...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no puedo rotar mañana. Y esta vez, ni sabado, ni domingo.

    La semana que viene creo que ya si que podre.

    P.D.: Que ganas tengoooooo!!!!!!.

    P.D. 2: Perfecto Pepe, ya se quien tiene que hacerlas a partir de ahora, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  9. Yo si que voy!! a las 8 en la tahona!!

    Javi, yo el sabado si que puedo rotar. Por mi no hay problema en la ruta que haya que hacer, así que la que más te guste proponla.

    ResponderEliminar
  10. ya tengo la bici limpia....!!!ja ja ja..y atención a la pedassso solanera que nos espera mañana...

    ResponderEliminar
  11. Javi, muy buena la foto esa que has puesto, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  12. Estaba pensando subirme a la huerta a hacer los mismo. Mañana sobaqueram tufarramen!!! juas juas

    ResponderEliminar
  13. Andarseme con ojo, que la otra vez que hicimos esta ruta, nos cagamos de la niebla que pillamos, eh, Osc?? Bueno, Gotxo aprovechando la niebla se cagó literalmente en un recodo de la montaña. Y estaba cayendo un sirimiri, y el agarre de la zona de tierra, lo denominaremos... dudoso.
    Eso si, la zona de rocas, pa corr*rse.

    ResponderEliminar
  14. Pepe, no me ubico, ¿puedes matizar algo más en élfico para verlo en el SigPac? ;)

    ResponderEliminar
  15. Tienes raón, mañana no va a hacer este tiempo. Dicen...

    ResponderEliminar
  16. Pepe si tienes tu el soporte ese blanco que hicistes para la GoPro llevatelo mañana, que he recogido la cámara esta tarde para ver si grabamos algo mañana!!

    ResponderEliminar
  17. Veremos si sale buen material de ahi..., je, je, je....

    ResponderEliminar
  18. Señores,viendo k mañana rota casi al completo la seccion Enduraid y de Pastor tenemos al Pepako creo k uno no puede resistirse....nos vemos en la Tahona!!!
    PD.Sr.Carmen,preparese k mañana vamos otra vez a saludarla:)

    ResponderEliminar
  19. Qué gran sorpresón, Totxak del Norte. NO esperaba menos de tu convocatoria a filas, aunque bien conoces la rotada. Grande esto del mtb. Mañana nos vamos a divertir, fijo que sí.

    ResponderEliminar
  20. Captado, Osc. Ya lo llevo en la mochila, igual que he puesto unas pilas a cargar.

    ResponderEliminar
  21. Ese es el problema Pep,k conozco la rotada y esa bajadita no me la kiero perder por nada

    ResponderEliminar
  22. si alguno os habeis quedado sin rotar. mañana jf y yo nos vamos a la zafra. asi que si os apetece me dejais vuestro numero otagzero@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hoy he llegado con todas las luces del panel de mandos encendidas. Off, pero... cómo me lo he pasado, nens. Sois grandes, ostiasquesí.

    Riba la RotoPenya, yeah.


    PD: He quedado con Carmen para cenar esta noche y arreglar lo nuestro, sip. Esta mañana han habido algo más que simples palabritas. :D

    ResponderEliminar
  24. Juas,juas...,la verdad es k ha sido brutal Pep,yo creo k la Carmen nos denuncia por lo de hoy...
    Sr.AKO,la Carmen nos ha dao recuerdos para usted,vuelve Juan,vuelve

    ResponderEliminar
  25. YA ves, un gustazo volver a esa sierra después de un porrón de años, y más con vosotros al lao tó engorilaos.

    ME sabe mal haber esprintado al final, pero a veces, 10 minutos te salvan de un infierno.

    Menuda trialeraca la de hoy!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...