SENDA AL BARRANCO SANTO (CID) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 11 de febrero de 2009

SENDA AL BARRANCO SANTO (CID)

Primer video vinaloporrotero con la GoPro (ansiosos andaban algunos de ver ya frutos...jejejeje). Esta vez, para acabar de liarla, los roteros (en escena Osc y cámeramen Pepako) nos la jugamos a investigar una senda, que empezaba desde la pista que nos lleva al Contador, antes de coger la senda del Zubi. Ahí van los primeros frutos. Esperamos ir poco a poco pillando el tema tanto de grabación (se ve quizá demasiada visera) como de edición de video. Va por Ustedes...


23 comentarios:

  1. El título, pues bueno, lo saqué leyendo élfico en el Sigpac, pero que Mr. Gandalf me corrija, que muy gustosamente se aceptará la puntualización. El track de la ruta, en su apartado.

    ResponderEliminar
  2. Esa megacurrancia del George Pep Lucas!!

    Esas senditas tienen una pinta acollonantis (a excepción de la última que se la ve rascando las patas de los intrépidos forajidos), y algunas zetangas y pasos van al pelo para la paraeta y visualización de trazadamens.

    Buen vídeo, PepeZ.

    P.D.: tb guapo el mega exitazo del Juanes: "Smack my bitch up", ese que pincha en el Pícaro. :P

    ResponderEliminar
  3. Guau, qué pintaza tiene esa senda!!! El video lo veo pixelado y se me ralentiza, será cosa de mi PC ¿?

    No sé cómo se llama la zona, Pep, pero el otro día una curiosidad élfica sobre el Cid, que por lo visto es una castellanización burda de "Sit", que viene de un vocablo árabe que nada tiene que ver con el tipejo caballero de Castilla.

    Eh dicho que mola esa senda??? Moooolaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Dara gusto veros las piernas....raspones por "doquier"...solo le falta al video justo al final un ultimo salto de Oscurín...todos sabemos que se lo penso pero se controló...a que si!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, un salto no lo pense... pero el pensar en bajarlo si que se me paso por la cabeza, hasta que Pepako me hizo entrar en razon jejeje.
    El salto no tengo visto en otra senda que esta tambien por la zona, que tiene un final en salto que un dia de estos tengo que probar jejeje.

    Por cierto, como estais para ilegales esta tarde??

    ResponderEliminar
  6. Bien Osc!!!

    Yo a partir de las 16,30 podría. Podíamos investigar un tramo de rocas de la Xiritxola, que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Lo que querais... a ver si Pepako y Gotxo comentan como les viene quedar hoy y a ver que dicen de hacer.

    ResponderEliminar
  8. esta muy guapo el video pepe,
    ya te pasare mi configuracion del editor por MSN.
    lo del casco seguro tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  9. Pues si vengo a tiempo de Ikea con el sr. Rotografo, me apunto. Eso sí, vosotros a vuestro aire, porque de horarios y tal, no me arriesgo.

    Gotxo: ¿y esa bici? ¿presta para endurear de nuevo y entrar en nuevas rifas y sorteos?

    Se ha tragado la tierra la Psicololololololologoooogoogogó?

    ResponderEliminar
  10. Pues podrias dejarnos la GoPro si no vienes a tiempo, para ver si grabamos nosotros algo interesante tambien.

    Pues de momento somos tu y yo Vicente, asi que si quieres investigamos eso, aunque a mi me apetece bastante una Arf-arf + Cantera. jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Halapués, una arf arf y cantera!!

    A las 16,30 en la esquina de tu casa y mi almacén, fale?

    ResponderEliminar
  12. Vale, por mi perfecto. Voy a mandarle un sms a Gotxo por si no ha entrado al blog y lo ha leido. Y Pepako ha dicho antes que si llegaba a tiempo se apuntaria.
    Ala pues, de paso por el magre te enseñare un ultimo proyecto que se esta gestando... jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Le he llamado pero está fuera de cobertura. Por lo que se ve hoy sopla poco viento, por lo que podremos tirarle a la arf-arf. Y luego como dices, me ensañas lo del Magre.

    ResponderEliminar
  14. Gotxo tampoco viene, dice que va esta tarde a recoger la burra de velódromo esa que tiene. Me ha dicho tambien que no nos engorilemos mucho... jajajaja.
    Pues res, los 2 solitos, asi tendremos más intimidad...

    ResponderEliminar
  15. Pues entonces habrá que llevar "protecciones", ejejejejjjj


    Estoy peleándome con el Camel que lo tengo conjelao.

    ResponderEliminar
  16. Cebroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

    ...Y encima a la Arf Arf que se me van.... Y con canteramen......

    Mmmmmmmfffff........ Cebronacooooooooooooooooos!!














    (..sñif!)

    ResponderEliminar
  17. El psicololologo esta por aqui. Lo que pasa es que estoy con lios de varias cosas.

    Por cierto, buen video.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, Oscuret y Zam, tengo vuestros cubreplatamens...

    Los estrenamos en las Highlands el sábado sabadete?

    ResponderEliminar
  19. OPAAA!!!
    Muy bueno el video señores,aunk el final no se,yo nada mas veo un tiron de manillar y culo arrere,lo veo facil;)
    La bici de DH ya la tengo en casa,a ver k tal con la ONOFF

    ResponderEliminar
  20. Pues no se si este finde tirare para las highlands o que... porque se me ha complicado un poco la cosa el viernes, asi que no se el sabado que hare.
    Así que el estreno del cubreplatos igual tiene que esperar un par de dias más.

    PD: Ilegal de lujo, 10km que han dado mucho de sí. Posible descubrimiento de nuevas sendas en la Mola, con una pinta bestial!!!!
    Cuando la seccion mecánica tenga tiempo editará y colgara videos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, posiblemente me vaya ya mañana tarde para arriba, si al final subís comentadlo por favor. Si no, pues otra vez será.

    Por cierto, me ha llamado Josu, si alguien hace alguna ilegal mañana que lo tenga presente. Fale trones?

    ResponderEliminar
  22. Yo no poder..., pero bueno, anotado queda.

    ResponderEliminar
  23. La sección mekanica tiene un video de casi 1 GB, que el procesador tira humo.....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...