<center>- REUNIÓN DE MOROSOS -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 2 de febrero de 2009

- REUNIÓN DE MOROSOS -

Por la presente, se convoca a todo rotero para quedar esta tarde a realizar el pago de la cameramen antes de que el sr. Martin se baje hasta nuestro pueblo con el palo de amasar de su señora...

He de comunicaros que, finalmente ha habido que pagar las tasas de aduana, por lo que ha subido el importe, quedándose finalmente en 20,6 € per cápita.

El miércoles vendrá a hacer una ilegal con PepeZ y nos traerá la nuestra para ir configurando y trasteando todas sus funciones. La sección mecánica, en conjunción con la sección informática (y todo aquel que quiera, por supuesto), serán las encargadas de sacarle punta al aparatejo para poder hacer las filmancias con toda la calidad posible. Según pruebas ya hechas por Martin, dice que son muy buenos los resultados (ví un vídeo suyo de prueba pero es tan corto que no vale la pena ni ponerlo, si me pasa mejor material os lo colocaré).

Por lo tanto, que cada uno, a modo de comentario, vaya diciendo si le es posible acudir a la cita, que será a las 20:10 en el O'Connors.

23 comentarios:

  1. A ver, salimos a 20,6 € siendo 10 los roteros que pagamos:

    - Javi
    - Gotxo
    - Zambu
    - Juan
    - Óscar
    - Vicent
    - Fran
    - Alberto
    - Pepe
    - José

    ResponderEliminar
  2. juas juas qué pinta de chulamen!!

    Allí estaré, y me alegraré de ver a más de uno que hace mil años que no veo.

    Este finde de filmancias!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me viene bien del todo ir. Tengo cosas que quiero ver. Pero mi parte, la dejo liquidada.

    ResponderEliminar
  4. Vale que sí. A ver qué se resuelve del tema, la pintica vacilón del austriaco no me mola un duro.

    ResponderEliminar
  5. juas,juas,juas, como te has pasado joze. ya nos veremos .........

    ResponderEliminar
  6. Yo cierro el estudio a eso de las 9.30..supongo que ya no estareis por alli...ya me preocupo yo de ver a alguno de vosotros y liquido...o si hiciera falta..estic en el estudio...gracies

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, Javi. Como luego tengo que ir a casa l'Juanaco, me paso antes por el estudio y así me enseñas la G10, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy!!!, las horas que son, y solo han dado señales de vida 5 de la lista..... Me parece Martin que te quedas sin cobrar!!!!, juas, juas, juas..... :P

    ResponderEliminar
  9. Oscuret me ha dicho que se pasa tb.

    ResponderEliminar
  10. Martin, vente antes de la reunión, a ver si nos lo gastamos en cervezas y no te quedan ni las migajas, juuuuuuaaaaaaa cacacacaccccc

    ResponderEliminar
  11. hombre, si os gastais la pasta en birras vale, mejor que gastar se la en nestea. juas,juas.

    ResponderEliminar
  12. OPA!!!
    Acabo de enterarme de la reunion rotera pa recaudar fondos...
    Pep,ya k tu eres el k vas a ver a Martin ya te llamo mañana y te doy las pelas..
    PD.Rotografo,a ti tambien te debo,tranki k en la caja de zapatos aun kedan euros,las has pagado ya?

    ResponderEliminar
  13. Jodo, siento no haber ido. Se ha petado el coche de Silvia y he estado de gestiones. Si quiere alguien algo del desguace, que contacte conmigo. A ver si habeis recopilado la pasta, y me paso a por quien la tenga.


    Gotxo, dame un toque antes.

    ResponderEliminar
  14. El Tesorero ha pillado la pasta y se ha ido pitando, qué cebrón!

    ResponderEliminar
  15. Tu si que eres cebron!!!!. La pasta la tiene Josele.

    ResponderEliminar
  16. Ah pero tú eres Tesorero?????

    ResponderEliminar
  17. El Tesorero, que se pase por casa a soltar la mosca, o me inste en lugar y eliga arma.

    ResponderEliminar
  18. "eliga" es la filla deligo? Juas

    Demá me pase, nen. Pero hoy he sido tesorero en funciones, que todos sabemos quién ostenta ese cargo mejor que nadie en la penya.

    ResponderEliminar
  19. Vale.

    Nens: dadle un vistazo a esto.

    ResponderEliminar
  20. ¿quien ilegaliza un día e investigamos cual de los dos cordeles finales es mejor?

    ResponderEliminar
  21. Según el Google Earth, bajas de los 1013 m. a los 803 m. en tan sólo 1 km.

    No pinta mal, no.

    P.D.: bon dia a tothom.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias!!!!.

    No me "localizo" en el mapa, pero bueno. Pero si es una senda factible, y que permite alargar mas la bajada del Cid, pues bienvenida sea!!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...