<center>PRIMERA PRUEBA CAMERAMEN</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 3 de febrero de 2009

PRIMERA PRUEBA CAMERAMEN

Bon dia, pues ayer hice la primer prueba seria con la GOPRO. La putada fue que justo cuando iba a salir se puso a llover pero eso no me impedía grabar por lo menos la bajada por el Portixol que algunos de vosotros ya degustaron en su visita a Xàbia. En un principio quería grabar la bajada del cabo al puerto pero la bajada con la roca mojada me daba un poco de yuyu. Decir que la ubicación la he cambiado para futuras grabaciones porque tal como estaba no se aprecia la inclinación del terreno. Pero juzgarlo vosotros mismos.


48 comentarios:

  1. Buah que subidonacoooooooo!!!

    Y que recuerdosssss!!!

    GoPro rulZ!! :D

    Pedrazo filmancias que nos van a salir con el cacharretamen. Se ve de pelotez y eso que no hay casi luz.

    ResponderEliminar
  2. Joooodeeeeeeerrrrrrr Martin brutal!!!

    Qué suerte contar contigo en el blog, macho, cómo te lo curras!!!

    Ya te digo, pueden salir unas filmancias impresionantes.

    Qué guapada de senda.

    ResponderEliminar
  3. La camara es una pasada...se ve de cojones....
    Ah!!! Noticion acaban de llegar las TIJAS PIJAS al estudio..en menos de una semana están aqui y sin tasas...ja ja ja..Pep secció mecánica...toc toc toc...

    ResponderEliminar
  4. Ya están las tijapijancias ahí? Ale, nens, este sábado estrenamenta de cameramen y de tijapijoncias.

    Ahora a montarlas in the burres!

    ResponderEliminar
  5. Brutal entonces, Javi. Me quedo loco.

    Osc: las nuestras estarán por ahí danzando.

    ResponderEliminar
  6. Acojonante Martín!!! la ostia de guapo, qué recuerdos. Lástima que hayan entregado ya los Goya si no te daban uno, sí señor!!! pero bueno quedan los Oscar, juas,jaus,jeus...

    ResponderEliminar
  7. Sip!!!, si que se ve bien la camarilla. Parece ser que van a ser unos eurillos bien invertidos....

    ResponderEliminar
  8. Por cierto: buen video, Martin. Y ese no me ha petado el msn (el loco me tira 35 Mb......)

    ResponderEliminar
  9. hombre pepe, 35mb no es nada ayer le iba a mandar a jozele 620. jejejeje pero se ve que su mac no es tan bueno como dice. juas,juas.

    tron, mañana la probamos en condiciones. yyyeeeeaaahhhh

    ResponderEliminar
  10. Me acaban de llamar de ca Manolosh que ya tienen mi horquillamen, así que el sábado servidora tb irá de estreno

    Yepaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. HABEMUS TIJAS PIJAS !!!!

    ResponderEliminar
  12. Dios!!!Cuantos estrenos!horkillas,tijas...
    Pepe,a ke hora nos vemos pa pagarte?si kieres nos vemos en el 24h. y de paso le pago al rotografo(ya me da hasta palo gorronearte mas cafes,je,je)
    PD.Martin,pedazo video..,a ver cuando se organiza una por ahi con paellica incluida

    ResponderEliminar
  13. Joer..., que pasaica de cosas buenas que hay para este fin de semana. Lo que es de esperar, es que ninguna pete....., je, je, je.....

    ResponderEliminar
  14. hombre, pero como tu todavia no sabes si podras rotar o no.........

    pepe como quedamos mañana???

    ResponderEliminar
  15. Yeahh!!! Finde de estrenanda, pues!!
    Tendré que arreglarle algo a la Yeti para estrenas también, juas juas juas

    Noragüena, hay un antes y un después de la tijapija, ya lo veréis.

    Hicistéis dos pedidos?

    ResponderEliminar
  16. Sí, y ambos llegaron.

    Juan: si nada peta, para celebrarlo, todos te petaremos a tí. Ponte guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pepe, no le digas eso que nos sabotea algún cachivache. Lo que sea con tal de no ser el maquinista, eh JuaneZ?

    ResponderEliminar
  18. Ni el vagon tampoco!!!!. De eso, ya estan otros.....

    ResponderEliminar
  19. He visto al Gotxo con la tija ya montada....tenemos un Pep que es una puta maquina...

    ResponderEliminar
  20. Sip, yo esta tarde he visto tambien la de Oscurin montada.

    ResponderEliminar
  21. Por donde tiene pensado salir la manada rotera mañana?.

    ResponderEliminar
  22. Rotógrafo tú también la pediste, no?

    Todos tijapijeados señores!!!! moooolaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Habemus llanta trasera. La sección oscura la ha "importado" de Elda. Mañana le cae pal pelo al austriaco.....

    ResponderEliminar
  24. Joasjoasjoasjoas!!! Todo el mundo de estrenoooooo!!!

    Secre, tienes que consumir algo, aunque sean unos taponamens nuevos pa las válvulas de las ruedas!

    Juanito, sólo quedas tú por tijapijear?

    ResponderEliminar
  25. Acabo de bajar la basura y le he chorizao unos taponamens a un BMW, asín que también estreno!!! juas juas

    ResponderEliminar
  26. Bon día!!! Madre mía como está la tropa, ahi, ahi..... y lo de la tija me lo tengo que mirar vaya que sí.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias!!!!.

    Si, ya solo quedamos Mr. Zam, Devesa y yo con el tema de la tija-pija. Pero bueno, no me convence mucho el tema de las medida. Tengo que verlo bien si me viene bien, y decidirme.

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte tienes Juan, a mi me gustaría ser más reflexivo de lo que soy.

    ResponderEliminar
  29. Es que los Navarro Abad por lo visto somos más compulsivos que reflexivos, jejeje. :D

    ResponderEliminar
  30. Juan que no te convence el tema de la medida? que como la tienes de grande?

    ResponderEliminar
  31. Yo graaannndeeee, graaaandeeeee.... :D

    ResponderEliminar
  32. Me lo temía....con razón cambiaste las licras

    ResponderEliminar
  33. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" Refranero popular.

    ResponderEliminar
  34. Tu mismo.....

    He visto cuando iba a currar el "camion del butano" aparcado en casa de Pepe.....

    ResponderEliminar
  35. Creo que el camión del butano nos lo hemos encontrao todos...

    Anda que pasa desapercibido el bugamen... Jojojo!

    ResponderEliminar
  36. Pues 225 CV subiendo a la romana, con ganas de sendas, me los pone de corbata, tú.

    ResponderEliminar
  37. Yo no lo he visto, estoy aquí en este put* monasterio con ganas de oler a viernes tarde...

    Martin, otra vez será ese café, lo siento tron, pero hoy me ha sido imposol. Que es lo mismo que nacing. Creo.

    ResponderEliminar
  38. Joer, vaya que si tengo dislexia.

    Quería decir que "imposibol" es "nazi".

    ResponderEliminar
  39. Nen, hazte ver eso... ;)

    Juas juax juan!

    ResponderEliminar
  40. Se fue la sección austriaca, se dejó sus gafas aquí....

    ResponderEliminar
  41. Por cierto: la parte de los Devesa Brothers la ha puesto el FOGASA, es decir, yo. No digo na, y lo digo tó.

    Gotxo: te he estado llamando mil veces, pero como si marco un 0 y le doy. Nada de contestación.

    ResponderEliminar
  42. PARA TODA LA BANDA. AQUÍ ESTÁN LAS INSTRUCCIONES DE LA CÁMARA. EMPAPÁNDONOSLAS A VER SI ENTRE TODAS HACEMOS UNA.

    ResponderEliminar
  43. Eso como mejor se enseña uno, es trasteandola y viendo a ver hasta donde aguanta. Nada de instrucciones.

    ResponderEliminar
  44. Tomo nota de tu comentario, Juan.

    ResponderEliminar
  45. Tu ponlo en practica y ya veras como acaba funcionando. Todo es pulsar botones.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...