CONVOCATORIA ROTERA - CANCELADA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 27 de febrero de 2009

CONVOCATORIA ROTERA - CANCELADA

Se convoca a todo kiske con ganas de buen rollo, bajadón técnico lleno de Z's y vistas de auténtico documental, a esta rotada que nos llevará a la Silla del Cid.

IMPRESCINCIBLE:
- Protecciones y bocata
- Buen rollo
- Realizar necesidades fisiológicas completas antes de asistir

HORA: 8.00 AM
LUGAR: Tahona's Park
ANULADA POR FACTORES METEOROLÓGICOS

PD 1: Al fin es viernes ("higues tiernes")
PD 2: A ver si esta vez no te sobas, Pepako, que estamos hasta la **** de esperarte.

27 comentarios:

  1. Yo voy. Juanako, 10 minutos antes en mi casa.

    Jajajajajajajajajaja, me mola la imagen Pepe! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. A ese cuño le vamos a sacar partido, jojojojojojo.

    Muy buena la convocatoria, Pep.

    Esta me la voy a perder. Passeu-ho bé i vull fotàncies i filmàncies, tronets!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Filmancias no sé. Tronets, puede que los oigas desde aquí subiendo el Cid.

    Propongo enfilar por la senda que nos quita parte de la pista rompellantas esa, la que hicimos Osc y servidora. Para el que no la conozca, bordea la cresta del Cid desde el primer balcón que da vistas al Maigmó hasta la bajada que nos deja en El Contador. Y es 99% ciclable.

    ResponderEliminar
  4. Foto de ese 1%, pofavó.

    ResponderEliminar
  5. Estoy tocado, pero no hundido. Si puedo estaré.
    Muy buena convocatoria!!

    ResponderEliminar
  6. Vicent, que te nos pierdes !!!!!!!

    Juan?
    Zam?
    Gotxo?
    Devesa's?

    Confirmados:
    - Osc
    - Pepako

    ResponderEliminar
  7. yo pensare en vosotros mientras que estoy haciendo paellas pa los guiris, jejeje.

    pasar lo bien y haced filmancia.

    ResponderEliminar
  8. Hola compadres!!
    Mañana me caigo de la convocatoria..pasarlo en grande y kiero ver fotancias...

    ResponderEliminar
  9. La leche, estamos "en cuadro".

    El Zam, no dice nada, y mala señal es esa. Cagüenvintiunseñoritos.

    Juan, dí algo, leñe, que esta entrada está dedicata a tí.

    Secre, ¿contamos contigo a estas horas de la noche?

    ResponderEliminar
  10. Juan acaba de llegar de hacer un cursillo que esta haciendo los viernes y que va de 4 a 9 de la tarde.

    Mañana roto!!!. Siempre y cuando no llueva. Asi es que si nadie mas se apunta, nos vamos los tres cuñaaaaos.

    Diez minutos antes, paso por tu casa, Oscar.

    Vicente, no me fastidies, y vente a rotar. Que en peores plazas has toreao.

    ResponderEliminar
  11. Bueno no, Joandu tambien viene, que acabo de verlo en el Foro. Que dice el resto?.

    ResponderEliminar
  12. Nada, mañana full de cuñaos y chorbis. Juandu entra en la segunda parte, como es típico, jejeje.

    De todas formas, siguen mañana ganando las bicis blancas, por 3-2 a las negras. :D

    ResponderEliminar
  13. Pues añade una turquesita, para darle color al asunto.

    De momento roto.

    ResponderEliminar
  14. Yo mañana curro, así que babearé con las fotos y videos, vaya mierdaza!!!
    Bueno que es guie el señor de las sendas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, se ha complicado el tema. Mañana causo baja.

    ResponderEliminar
  16. Os tendré en mente, cagüen...
    Pasadlo estupendamente colegas!!

    ResponderEliminar
  17. Secre: en 40 min has cambiado de rumbo, y a mal.

    A ver cómo se nos da el tema.

    ResponderEliminar
  18. Lo sé, y bien que me jode. Pero mira, a veces ocurre. La semana que viene más.
    En fin, familia:

    Riba riba!

    ResponderEliminar
  19. Señoritas, yo no roto al final. Paso de mojarme otra semana. Si mañana se hace algo, seguramente si que saldre.

    ResponderEliminar
  20. Al turrón.... aunque sea de "chocolate"....


    Los Chorbis asisten. Osc está ready. La bota de vino a full.

    Alea Jacta Est.

    ResponderEliminar
  21. Kaput. Ha empezado a apretar la lluvia. Ya salió perdiendo el domingo pasado, que no pudo con nosotros, pero hoy nos ha podido.

    ResponderEliminar
  22. Neeeeen!! Saludos tarraconenses. He visto que sa anulao el pitote, eso es que tiene que estar cayendo una buena... Aquí nuvolao pero ni una gota. Cachissss recolló!! Almuerzanga ha habido o rien de rien?

    ResponderEliminar
  23. Si mañana alguien quiere salir si hace buen tiempo, que comente el tema, por si al final se puede hacer algo. Aunque yo del todo claro no lo tengo.

    ResponderEliminar
  24. Ni almuerzo ni na. Sólo quedábamos Osc y yo, y viendo que caían todas las cartas, me he vuelto a la cama. Eso sí, con dos tostadas como una canoa, un cafetón y las piernas bien llenas de aceite del que huele a menta, porque el aquí el tete tenía claro que visto lo visto había que mojarse, sip. Pero una cosa es que te pille la lluvia, y otra que salgas ya lloviendo y que no se vea ni el Cid.
    En fin, a criar lorza se ha dicho. :D

    Lo de mañana, Juan, por mí bien. Pero la convocatoria y rotada dominical pasada la "mojé" yo, así que agradecería algún atisbo de comentario o idea para rotar. Si no hay ninguno y llueve ¿voluntarios para subir andando la senda del Barranco Santo, chubasquero y bocata, y limpiar las cuatro ramas?

    ResponderEliminar
  25. Bueno, se ha quedado para mañana a las 8 de la mañana en la Tahona para intentar tirarle otra vez a la Silla del Cid. Que la gente vaya comentando disponibilidad.
    En principio, mas o menos, estan confirmados los Hermanos Altet, Pepe y yo. Que vaya comentando el resto.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...