<center>ROTADA ILEGAL POR ZONA DE LA MOLA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 8 de enero de 2009

ROTADA ILEGAL POR ZONA DE LA MOLA

Rotada muy completa un buen miercoles por la mañana con un frio que pela.

Pues vicente y yo nos hemos marcado un ilegal de puta madre. hemos subido la mola para bajar el arf arf que es una autentica pasada, despues la cantera que ya es un poco mas chungo (se me atragantan las curvas) pero igual de divertido. una vez abajo tomamos el obligatorio bocadillo rotero al lado de la iglesia para despues bajar las escaleras y tirar hacia el bateig 552 que es una de las sendas mas guapas que he visto ultimamente. ahi le hice una filmacion al sr. rot en su salsa y tirar me yo tras el.

Una vez hecho el 552 hicimos el califa que nunca defrauda salvo que te encuentras una manada de ovejas en medio de la senda que te impide bajar el escaloncito famoso.
asi que nos toco ir por la izquierda y partir nos el culo de risa bajando las ovejas por el califa.
entre risas y muy buen sabor de boca por el dia endurero tan completo que nos ha salido volvimos a novelda al lado del rio para tomar nos unas cervezas y ensaladilla rusa en el bar suizo y ya soy dueño de la camiseta rotera.

15 comentarios:

  1. pues aqui esta mi primera entrada aunque algo hice mal porque se supone que el texto de abajo deberia quedar oculto, no josele?

    ResponderEliminar
  2. Ya está to arreglao, Martin, no te preocupes. Enhorabuena por tu peazo entrada con fotoncias!! Se agradece y mucho tu aportación en el blog, de veras, tron. ;)

    ResponderEliminar
  3. Juas juas!!! Qué buena la foto de los borregacos en el Kalifa Hard! :D

    ResponderEliminar
  4. Yeeeaaaaaaaaaahhhhh!!!

    Sí señor MArtin, entrando al blogamen por la puerta grande!!!
    Has currado más, que muchos en años.

    Chulas las fotos, lo pasamos en grande.

    Jose, esta tarde iré a Mr Moon a por los cascos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!!.

    Sip!!!, la foto esa se sale. Pero no se si me ha parecido ver a alguno en medio del los borregos que pasa desapercibido, juas, juas, juas.....

    Buenas fotos!!!.

    ResponderEliminar
  6. SecreZ, te pasas antes de ir y te doy las perramens? O com ho fem?

    ResponderEliminar
  7. Al final que has hecho, Vicente. Te has ido a por los cascos o te has ido a catar nieve?.

    ResponderEliminar
  8. gracias por los elogios chicos, para mi es un honor poder escribir por aqui como un rotero mas.

    jose, hize lo que me dijiste con el imageshack pero los muy puñeteros sieguen saliendo pequenos.
    haga lo que haga

    ResponderEliminar
  9. Eso es pq no lo has configurao. Tienes que dejar el tamaño predeterminado ASÍ.

    Y ya luego, cuando hayas subido la/s imágen/es, pues para colocarlo en el foro es seleccionar ÉSTA opción, copias todo y lo pegas tal cual en el post.

    Listo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias!!!!.

    Bueno que, por donde nos dejamos al final caer mañana?.

    ResponderEliminar
  11. Propón algo a ver.

    P.D.: Bon día.

    ResponderEliminar
  12. Yooooo????, eso los gandalfs!!!!, que yo soy del rebaño!!!!. Beeeeeee!!!!. :D

    ResponderEliminar
  13. Al glaciar de Rabosa, jur jur

    ResponderEliminar
  14. Bon migjorn a tots!!
    Ya me informare de la hora de la rotada pero empiezo a tener mal cuerpo y no se si saldre...
    Primos,teneis ya esos cascos nuevos?

    ResponderEliminar
  15. Opa Gotxo. Avisa si vienes, me llevo la herramienta, y "te la recorto" un poco para que entre a tope.


    ESA CONVOCATORIAAAAAAAA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...