<center>CURSO DE TÉCNICA DESCENSO Y FREERIDE</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 28 de diciembre de 2008

CURSO DE TÉCNICA DESCENSO Y FREERIDE

Curioso el mail que me ha llegado. Es posible que quizás a alguno de vosotros también. Se trata del "Curso de técnica descenso y freeride‏", y voy a colocarlo a modo de entrada para leerlo quien no lo haya recibido. Lo cierto es que sería muy interesante (por lo menos por mi parte), poder participar en él y aprender técnicas de los nada más y nada menos que hermanos Misser. Os coloco los datos que han enviado:

"Con el objetivo de proporcionar los conocimientos necesarios para iniciarse o para mejorar la técnica en el mundo del DH, freeride o rotadas varias, el próximo 7 y 8 de febrero de 2009 se va a realizar en Montanejos, Castellón, un curso de técnica en descenso i freeride.

El curso será impartido por los hermanos Misser i el equipo técnico de Training systems for winners.

El precio del curso: 130 €.

El curso incluye:

Clases teórico-prácticas con los hemanos Misser y el equipo técnico de TSFW, remontadores, dossier de entrenamiento, asistencia mecánica (recambios no incluidos), reportaje fotográfico, test de materiales técnicos y comida de clausura del curso."

La lástima es que sea en Castellón, y lo bueno es que son los días 7 y 8 de Febrero (sábado y domingo). Si queréis más información, pinchad AQUÍ.

31 comentarios:

  1. Con todo el gustazo del mundo iría, tiene que ser una pasada y no vendría nada mal.

    En la Fenasosa también hacen uno pero más caro.

    Jose, los comentarios del lateral se han quedado anclados en el tiempo... :$

    ResponderEliminar
  2. Si, me di cuenta hace unos días ya, pero eso es cosa de Blogger. Mi no tener culpa... :(

    ResponderEliminar
  3. Pues macho, que quieres que te diga, que ya le gustaria a los hermanos Misser que yo fuera a su cursillo o lo que sea.
    Vamos, que a Castellon no voy ni de coña, y pagar 130 lerdos, pues como que menos.

    ResponderEliminar
  4. Sí seor, Juanaco en esencia. jejeje qué bueno eres cebrón.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya he descubierto el por qué no chufla el widget de los "últimos comentarios roteros", y es pq al sobrepasar los 5000 comentarios, el feed de Blogger (el "almacén" de los comentarios de Blogger), peta. Es algo que deben solucionar pero que aún está en el aire. Personalmente, no puedo hacer nada... Tan sólo esperar... :(

    Ah, por otro lado, como el archivo del blog se está haciendo tocho (2 añitos casi ya), para facilitar el encontrar las entradas o el texto que busquemos, he colocado justo debajo del widget de la "Predicción meteorológica", un buscador. Tan sólo colocando la palabra sobre lo que busquemos, nos mostrará las entradas que contienen esa palabra. Yo lo encuentro muy muy útil. Espero que vosotros tb.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!!!.

    Pues vaya putada lo de los comentarios, pero bueno. De todas formas, si no funciona bien, por lo menos yo soy partidario de que lo quites si se puede quitar, ya que creo que en estos momentos, lia mas la cosa que ayuda como hacia antes. Pero es mi opinion.

    En cuanto a lo otro que has comentado, pues me parece muy buena idea. Para buscar entradas antiguas va a ser muy util la cosa.

    Por cierto, vaya horitas, Josele..... :D

    P.D.: Una cosa importante, el tema de las licencias!!!!!. Estamos ya en 2009 practicamente y creo que aun no lo ha hecho nadie.

    ResponderEliminar
  7. Bon dia a tots!!
    A mi sinceramente este asunto de los Misser me keda un poco grande...
    En cuanto a lo de esta tarde si vais a Murcia me apunto,pero yo estare para las 4:30 o 4:45,en saber donde kedais a tomar cafe ya me presento yo alli,si sus parece...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como ya he comentado antes, el tema de las licencias es algo importante, y que creo que hemos dejado algo descuidado.
    Yo al final, he hecho esta mañana la transferencia, y dentro de un rato ire a Ciclomania a llevar el justificante junto con el formulario.
    Creo que el que tenga pensado hacerla, pues no se a que esta pensando. Si vais a quedar esta tarde para ir a Murcia, pues deberiais dejar este tema zanjado.

    ResponderEliminar
  9. A ver, el que ha montao el tinglao de Mister Moon, por ánde anda??

    ResponderEliminar
  10. A las 4,15 en el O'Connors, Totxa no tardes y salimos pronto.

    Yo voy con mi coche, pero el que se venga conmigo significa que a las 19,30 como muy tarde salgo de allí, así que si alguien quiere ir con más calma, que se lleve su coche.

    ResponderEliminar
  11. Pues voy contigo que yo tb tengo que estar pronto en Nuverda.

    ResponderEliminar
  12. A las 16:10 estoy en la puerta de tu homer, afale?

    ResponderEliminar
  13. De mi jomer antigua, toca y bajo, perla de occidente.

    ResponderEliminar
  14. Ok, rubí de las antípodas. ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me voy tambien en tu carro Totxa..lo antes posible aparezco`por el Puf

    ResponderEliminar
  16. Fale, pues como somos cuatro... cabemos (creo) jejejej

    ResponderEliminar
  17. Pueeess... a mi me da lo mismo la hora de volverme asi que me meto en ese coche tambien, si quepo.
    Nos vemos en el o'connors a las 4.15

    ResponderEliminar
  18. Oscurin,si k coges en el coche pero tu en el lao Oscuro,vamos en el maletero,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  19. Bueno, que. Como ha ido al final la cosa, alguien ha cargado con algo o nada de nada?. Veo unos integrales por ahi, que la cosa ya empieza a dar miedo.....

    ResponderEliminar
  20. Tambien veo que esto esta bastante fluido de gente hablando, la leche!!!!. Muchos conectados, pero nadie dice nada. En fin..... Ale....

    ResponderEliminar
  21. Pues los integrales pedidos, y no por nada en concreto, sino porque no me importará metérmelo en el camel en según qué bajadas y cuando vayamos al Magre.

    ResponderEliminar
  22. Habeis cargado todos con integrales?. Y con cual de los modelos que ha puesto Jose?.

    ResponderEliminar
  23. No sé, lo ha puesto para que pinches tú.Lo he pedido y ni me acuerdo del modelo, pa que veas...

    El integral es para Jose y para mi.

    ResponderEliminar
  24. Hemos elegido, de los tres que he puesto, el más bonito, Juan.

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias!!!!.

    Pues nada, fantastica la noticia. Ahora, ya solo os falta compraros la burricas de descenso.

    ResponderEliminar
  26. En ello estamos Juan. ejejejeje

    ResponderEliminar
  27. Alguno s'apunta a una mini rotada? Aunque sean unos pocos piedrolets??

    ResponderEliminar
  28. Jose, que más quisiera, pero estoy muy empantanao con mi trompa llena de blandiblups.

    A eso de las 18,30 ó 19 h. voy a cambiarle las pastillas a la bici, si quieres te pasas por el almacén.

    A ver qué se tercia para este sabadete.--

    ResponderEliminar
  29. Si nadie rota, pos yo solo como que no, pero si vas más pronto a lo del cambio de pastillamens te ayudo, pq a las 19 tengo arrecaos que haser.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...