CONVOCATORIA DEL VIERNES: <strike>L'ÚLTIMA</strike> DE L'ANY. : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 19 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA DEL VIERNES: L'ÚLTIMA DE L'ANY.

Mañana puede que sea la última rotada no ilegal del año. Vienen las fiestas navideñas, los compromisos familiares, las cogorzas, los regalos, las mujeres, los padres, hermanos, primos, cuñados, tíos... y amigos.

Así que empezamos esta recta final del año con buen pie, visitando nuestro hogar montañés: la Silla del Cid, cuya espectacular bajada por su vertiente Norte no necesita ser presentada. Pero con novedades importantes, pues para hacerla más amena y restarle tiempo de terreno pestoso, vamos a hacer un acercamiento hasta la Loma Badà en coche. Así que manifiesten su voluntad o no de asistir, y si ponen vehículo propio.

Así pues, la propuesta es a las 8 en la rotonda del 24 H.

PD: Al fin es viernes.

47 comentarios:

  1. Pues yo esta semana no roto.
    Como mandan los cánones despues de un examen se debe beber y beber y beber hasta olvidar lo estudiado, así que de madrugar mañana poca cosa...
    Existe una mínima posibilidad de que este disponible, pero no prometo nada, asi que si no aviso a nadie de aqui a mañana que lo pasesis bien!

    A partir del lunes ya estaré disponible para ilegales, magre y algo que se cuece por el foro de una ruta por Bernia. Así que estare atento.

    Lo dicho, pasarlo bien, llevar cuidao y darle recuerdos a mi amiga la carrasca de la bajada de la silla!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo espero si poder rotar. Igual no puedo por temas de curro, pero espero poder asistir.
    El coche disponible.

    P.D.: Oscar, pues si no te viene, preparate a madrugar, que a las 7:45 me pongo a tirar pedrolas a tu ventanita para que bajes a abrirme la puerta.... :D

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN: SI NO HAY AL MENOS DOS CONFIRMACIONES. LA ROTADA SE CAMBIA POR UNA CORTA POR LA MOLA Y ALREDEDORES.

    ResponderEliminar
  4. Roto. Pero, como dice el Secre, de momento, a verlas venir.

    ResponderEliminar
  5. Tira todas las piedras que quieras a mi ventana, tira si quieres un bloque de marmol, como si quieres poner la musica en el tuning-love a to trapo en la calle, como si me pones a Soziedad Alkoholika cantando en mi balcon o tirate un Rot que despierte a medio vecindario, haz lo que quieras porque... no duermo en mi casa, me quedo a dormir en Alicante... jajajajajajaja

    Asi que o te quedas sin rotar o te llevas las llaves de mi hermana y te abres tu mismo en plan "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como"(En tu caso Juan Palomino, me pillo unas llaves pa no despertar al vecino)

    ResponderEliminar
  6. Captado!!!!. Ya veremos que es lo que hago.

    ResponderEliminar
  7. Bon dia. Pues en mi caso, no puedo confirmar la asistencia, ya que tengo la cena de enterprise hoy y no sé ni dónde, ni cuándo ni cómo acabará.

    Si la cosa es "light", pues aviso, y si no, pues passeu-ho bé!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Óscar, juas juas

    Juan tengo mi bici de contrarreloj, por si quieres hacer un remember con ella mañana.

    Por cierto, y no hace falta que lo diga, si alguien se quiere apuntar a la cena de mañana y/o al despelote de luego, que lo diga. ;)

    Puede ser algo brutal encontrarse la tropa a mediante noche por un garito noveldero!!!

    ResponderEliminar
  9. Utia, pues yo pa mañana no tengo plan.... Jejejijijojojojujú

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues parece que la cosa pinta mejor, y seguramente si que rotare mañana!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Nenes, me voy de comida de empresa. Ya leeré ande tiramos, pero si somos tres y apetece podemos ir al Cid, si no, nos quedamos por aquí si Uds quieren.

    Haaalapués!

    ResponderEliminar
  12. Ya vas a ponerte el Morro Gros? Jejejeje. Pos yo esta nit confirmo si puedo rotar o nol, pq vengo del currelamen y me han dicho que mañana la gran mayoría trabajan y no tienen muchas ganas de traca.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo al final si que voy. Mi burrica y el coche disponibles.

    Le he comentado (conforme pone en la convocatoria) a Wokomolo por el Foro que a las 8 en el 24 horas de casa de Iñigo.

    ResponderEliminar
  14. Señores mañana roto,pongo el makinon,asi k cogemos 3 burras y 3 burros.
    A menos cuarto estare alli para los cafeses

    ResponderEliminar
  15. Bueno gente, he hablado con Vicente, y como ya se ha dicho, mañana se rota!!!!!. Lo que se intentara es llegar a una hora prudente, ya que hay gente que tiene que volver antes por diversos motivos.
    Asi es que a las 8 en el 24 horas.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, otro mas para el zurron. Me acaba de llamar Zambullo y me ha dicho que mañana tambien rota. Asi es que por ahora vamos confirmados: Vicente, Zambullo, Gotxo, Pepe y yo. Y tenemos a Jose pendiente. Y Woko que tambien viene.
    Yo y Vicente vamos con mi coche. Zambu me ha dicho que le viene mal poner su coche, que se ira con Gotxo que pone el suyo. Y Pepe que que tambien ha dicho que se viene, pues supongo que se ira con el coche de Gotxo. Asi es que si Jose al final te vienes, traete tu coche porque sino, nos falta uno.

    ResponderEliminar
  17. Señorías: por motivos de salud intrínsecos personales, ME CAIGO DE LA CONVOCATORIA. Mañana plegaré oreja hasta las mil. Si el domingo estoy bien (que me veo que estos sudores frios y angustia no me triunfan mucho....) puede que me pegue una ilegal.

    Jose: tienes la plaza en el Makinon.

    Pasadla bien y traer fotos, chulas.

    ResponderEliminar
  18. Juan, a menos veinte en la esquina de mi garage, fale?

    Me alegro Zam, y que te mejores Primo Pepe.

    Yo me he jodido la espalda moviendo una mesa, espero que no vaya a más. :$

    ResponderEliminar
  19. Ok, alli nos vemos!!!!. Como no te vengas, te pelo!!!!. Que mañana tenemos doble rotada, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  20. Que leches has hecho con la mesita?.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, me voy a sobar. Mañana paso a por ti a la hora acordada.

    ResponderEliminar
  22. 02:37. La firgen santa, quina sebolla!!

    Si me levanto, a las 8 toy al pie del cañón, o si, o nol!

    Relleuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  23. Buah, a las 2 me he despertado. No sé qué carajo me pasó. Me encuentro mejor ya. Eso sí, tengo una picadura en el cabolo, del tamaño de un garbanzo. Bicho malo me amuermó ayer.

    Espero la rotada haya sido productiva.

    ResponderEliminar
  24. Lo ha sido, Pep, lo ha sido. Y por la noche seguirá siéndolo, seguro. ;)

    ResponderEliminar
  25. El Sr del Chup Chup es un lastre pa la Penya, hay que traspasarlo en el mercado de invierno.

    ResponderEliminar
  26. Opla. Y se lió parda no, pardísima!!!

    Cómo está la gente de perjudicada??

    me lo pasé tremendamente.

    ResponderEliminar
  27. Sip!!!!, se lio muy parda!!!!.

    Estamos Vicente, que ya es bastante.

    Que desmadre!!!!!.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, las foticos, tienen que dar un juego......

    ResponderEliminar
  29. mucha tela ein? como os quiero trones!!!!! y que grandes sois, cuando veais las fotos vais a flipar.

    ResponderEliminar
  30. Mariquita!!!, ponlas pero en la zona privada.

    ResponderEliminar
  31. Miedo me dan. No recuerdo nada de la última hora y media, jujuj

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias!!!!.

    Que no te acuerdas, pues yo me acuerdo esta vez de todo!!!!. Esos chupitos.....

    Bueno, que liamos para la semana?.

    ResponderEliminar
  33. Pues refréscame la memoria, plis...



    ...play


    Este sábado a mi me da para una rotada noral tirando a corta, pero no para un Suisidio Colectivo.

    La gente no curra?

    ResponderEliminar
  34. Yo el resto no se, pero yo por ahora estoy currando.

    Yo te resfrecare..... Telita como ibamos.... Esperando estoy de ver esas fotos del Zambu.

    ResponderEliminar
  35. Yo iba perfectamente cuerdo, en todo momento supe de mis actos, bebeí aquarius para contrarrestar el put*alcoholmetocaloscoj..., me eché una cabezadita entre horas para aguantar el tirón, y...

    ...tó éso.


    No lo volveré a hacer más, lo huro!

    ResponderEliminar
  36. Juas, juas, juas, juas....., me parece a mi que si.....

    Cuando montamos la siguiente?. :D

    ResponderEliminar
  37. Como si os viera,tó engorilaos,arf,arf...ja,ja,ja.
    A la próxima no faltare,arf,arf

    ResponderEliminar
  38. Gotxo, tenias que haberte venido. No veas lo que dio de si la rotada nocturna. Te hubieras divertido de lo lindo.

    ResponderEliminar
  39. Te creo Juan,pero anoche me toco limpiar la p**a makina,si hubiera ido de resaca me muero kurrando.A la proxima:)

    ResponderEliminar
  40. Hubo rangarrangamientos varios?

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias!!!!.

    Estamos o no estamos?????. Esto esta mueto de la muete....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...