<center>- PROPUESTA DE ROTADA -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 17 de octubre de 2008

- PROPUESTA DE ROTADA -

Bon dia. Voy a colocar en esta entrada una propuesta de rotada (siempre y cuando el tiempo lo permita), por la siempre impresionante zona de Biar, que desconocemos en la estación otoñal. Son dos alternativas, una de ellas bien conocida por el rotero (Biar 55), y la otra, aunque tiene como objetivo llegar al nacimiento del Vinalopó, toma parte de la primera rotada y discurre hasta el nacimiento por caminos inéditos nunca pisados por nuestras ruedas. El nivel de diversión de ambos es prácticamente el mismo, ya que las zonas técnicas y la última trialera están garantizadas. La única diferencia la tenemos en la longitud de las rotadas:
  1. Biar 55: 22,56 km. - desnivel acumulado de 740 m. - 3 h. 15 min.
  2. Biar - nacimiento: 40,62 km. - desnivel acumulado de 850 m. - 4 h. 50 min.
A continuación os dejo los tracks en formato .kmz para poder visualizar las dos rotadas en Google Earth y barajamos la posibilidad de hacer una u otra.

El lugar y la hora de salida es: 07:15 en el 24 horas de la rotonda de los médicos.

Habiendo concretado por unanimidad la ruta más larga, concretemos quiénes vamos, disponibilidad de coches y vayamos perfilando la rotada de mañana, que después del fiasco del sábado pasado, hay ganas de yolos.


P.D.1: viernes ya!
P.D.2: RIBA RIBA!!

19 comentarios:

  1. Yo estoy dispuesto para rotar, y personalmente optaría por la opción Biar - nacimiento, aunque tampoco me importaría hacer la otra.

    Mi buga dispuesto tb.

    ResponderEliminar
  2. Yo también opto por la de Biar-Nacimiento. Y si fuera necesario mi buga también.
    Qué ganas tengo de catar esa trialera!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!!!.

    Bueno, despues de varios intentos, por fin puedo entrar al Blog. No se lo que me pasa, pero muchas veces no puedo entrar.

    Bueno, yo en caso de que el tiempo lo permita, opto por la opcion larga de 40 Km., es decir, la del Nacimiento.

    Mi coche "con emocion" disponible tambien. :)

    ResponderEliminar
  4. A saber la de "bichitos" que tendrás en ese pc.... (además del explorer kk). Métele caña a tu informático, copón!, dile: "Oye, mira a ver qué tengo mal que no puedo entrar al blogamen y eso no pué sé..", y te lo arregla en un pispás. Eso sí, el emule se chapa de vez en cuando para tener ancho de banda, abonico. :P

    Por cierto, ya me explicarás esa última frase, que no la he pillao...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo también estoy dispuesto para rotar. Algo constipadillo pero no creo que me lo impida.
    La opcción me da igual, mientras sea todo pistas pestosas y asfalto yo feliz, jajaja.

    Si hay que coger el coche, pues se coje.

    ResponderEliminar
  6. ÒPA!!!
    Yo también roto y el makinón disponible...

    ResponderEliminar
  7. Te explico, Joselillo...., veamos:

    - El e-mule ultimamente no no tengo puesto por las mañanas, asi es que por eso no es. Tampoco tengo virujos por el ordenador ya que el antivirus no me dice nada. Y no utilizo el explores, utilizo el mozilla. Asi es que, porque no funciona?????, pues no tengo ni p**a idea!!!!!. Lo entiendes?.

    - La ultima frase significa que mi coche esta disponible, pero como hace las cosas raras a la hora de ponerlo en marcha por el tema de la bateria, pues por eso digo mi coche con emocion, porque llegara el momento en que no arrancara. Lo entiendes ahora?.

    Venga, todo mascadito!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Ahm...

    P.D.: tu pc tiene kaka.

    ResponderEliminar
  9. Confirmo la identidad del sujeto "Sección Psicolololologa"..... digo, que confirmo la asistencia mañana.

    Ya que hay medio parque móvil de la comunidad valenciana dispuesto, si no hay inconveniente, mi coche que descanse. Pero a la voz de ya, se presta para lo que haga falta.

    OPA, que ya es viernes !!!!!!!


    Por supuesto, le tiramos a la rotada larga. Arreglen sus moños, que mañana hay films y fotos para aburrir.

    ResponderEliminar
  10. YA!!!

























    Coñe, no pasa ná.....

    ResponderEliminar
  11. Leñe Jose!!!!, vaya horitas que pones para quedar..... Que tu no duermes o que??????.

























    Juas, juas, juas......, que es coña!!!!, juas, juas, juas..... Me parece buena hora. :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela, a este paso, "El Rondador Nocturno" va a hacerse del RoT.

    7.15 en la ROT-onda de los médicos. OK.

    ¿en qué coches? ¿cuantos vamos? ¿qué plato pongo? Si Juan se pone el Hammerschmith, ¿seguirá preguntando por el plato?
















    juas ???

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues se madrugará si hace falta... que remedio...
    Nos vemos alli a esa hora, si tengo que pillar el coche avisarme que no se si leere más el blog.


    "xipiron, tienes ke acer reset ciclo y automatico, porca miseria!!!"

    ResponderEliminar
  14. Que os lo paseis de ROT MADRE!.Yo me quedo mañana por aqui.

    ResponderEliminar
  15. Parece que los coches disponibles son el Makinon, el Narko-car, el 307-emoción, y el Zambu's-car.

    Nos vemos en la rotonda, 7.16 AM. A algún carro me subiré.

    La puta, qué frío. No tardeis.

    ResponderEliminar
  16. Bon dia gentola. Prepareuse que zarpamo's...

    ResponderEliminar
  17. Muy buena rotada la de ayer. Sin lugar a duda, para repetirla en otro momento.

    Ahora, a esperar foticos.

    ResponderEliminar
  18. Gran verdad, Joanot. Voy a ver si coloco el track y el perfil.

    Bon dia a tots.

    ResponderEliminar
  19. Todo colocado y en su sitio. Track en RUTAS y perfil en DESNIVELES.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...