<center>CONVOCATORIA ROTERA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 24 de octubre de 2008

CONVOCATORIA ROTERA

Llega la lectura de algo esperado. La convocatoria dirigida a un grupo de amigos que se desviven por dar pedales y reirse un rato en compañía. Mañana nos tomamos un café caliente a las 7,30 h. en Fernando, para poner rumbo al Molí de la Reixa, aparcar y empezar a acercarnos por caminos y sendas hacia la parte final de la subida al collado de l'Alt del Bubo, conocido como el GR7, seguir hacia el Collado del Tócame el Bloque Roque, girar a levante cresteando la sierra y empezar a buscar el Morro Gros-Puntal d'enmig desde los 1100 mts de altitud. Poco vamos a hablar de esta pedazo de trialera que tiene un final de 1,5 kms plagado de raíces, piedras y losas de roca caliza de varios metros con un agarre brutal. Son 300 mts de desnivel en 1500 lineales. Casi nada. Sin duda, una de nuestras bajadas favoritas.

A los pies de la trialera concetaremos con el enganche final del GR7 de nuevo, salvo alternativa a última hora, y seguir hacia el caserío de Les Fermoses, desde donde sale una trialera por el Barranc de l'Alt de Peret, que se antoja espectacular. La vuelta al Molí, la haremos conectando sendas por la zona de las Blancas para llegar al coche por sendero estrecho, como mandan los cánones.
La rotada será de unos 900 mts de desnivel, unos 30 kms muy intensos, esperándose la vuelta a una hora prudente para poder tomarnos las cervezas de rigor a la vuelta.
El tiempo se prevé algo nuboso con posibilidad de algún chubasco débil, nada que impida rotar como está mandao, eso sí, chubasquero al camel por si acaso.

Hagamos lista de personajes y coches listos para mañana, a modo de comentario.
PD: Al fin es viernes!!

41 comentarios:

  1. Mi, mi coche y mi burra, prestos.

    yeah!!!!!!


    SI CONSIDERÁIS QUE ES MEJOR QUEDAR A CUALQUIER OTRA HORA, COMENTARLO. LA HORA ERA ALGO ORIENTATIVO.

    ResponderEliminar
  2. Buga y bugo, dispuestos.

    La hora me parece bien. Será de noche, pero bien. Así tenemos tiempo para discurrir tranquilamente en torno a unas serbezas fresquitas.

    Eso sí, si amanece lloviendo, que es lo que predice el tiempo, ponemos rumbo Agost, a jincarnos una coca a la pala, nol? :D

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no llueva.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que no te amola la coca a la pala... :S

    ResponderEliminar
  5. Bon día!!! nada de coca, yo quiero yolos sí o sí, que la hectik se me hace de rally, cebrones. Como bien dice el secre, chubasquero al camel y a rotaaaarrrrrrrrrrr!!!
    P.D. se nota que me roto encima No?

    ResponderEliminar
  6. La coqueta a la pala me torna loco, pero hace 20 días que no me subo a la burra, y aunque hace más que no pruebo una coqueta a la pala, prefiero oler a romero con los colegas.

    ZAMBU, si estos cebrones se nos tiran p'atrás, nos vamos los dos, que tengo ganas de ver tu bicha. ;)

    ResponderEliminar
  7. He dicho "Bicha", con B de Vorrego. XD

    ResponderEliminar
  8. Por mucha bicha que sea, que sepas secre que lleva ruedas de nena, y con los yolos mojaos del Morro Gros tiene que dar gustazo veros bajar a los dos...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues mi coche "con sorpresa", mi burra, y yo tambien van mañana a la rotada.

    En cuanto a la hora, la veo un poco justa. Mas que nada es porque mientras la tropa llega, se toma el cafe, montamos las burras en los coches, y salimos, pues hasta las 8:15 como minimo, no salimos de Novelda. Pero bueno.....

    Entonces Vicente, al final, Morro Gros y Las Hermosas, no?. :D

    P.D.: Ya veremos el tema del tiempo..., toda la semana sin llover y mañana ya veremos.....

    P.D. 2: El Zambullo se viene mañana?, seguro??????. No se, no se.....

    ResponderEliminar
  10. Toda la semana sin llover??? Juan, ande has estao?

    ResponderEliminar
  11. jejejejeje


    Presto a lo que salga. El automóvil, si ha lugar, también.

    Plou que ningú es mou.

    ResponderEliminar
  12. A ver si entre todos -yo el primero-, conseguimos estar 15 minutos solamente para el café, de hecho, el que se quiera venir en mi coche que venga esta noche y cargue su burra. Si a las 8 en punto salimos, a las 8,30 montando la bici y a las 8,45 encima de ella, hay tiempo más que suficiente.

    ResponderEliminar
  13. Hombre si, ha llovido, pero no mucho....

    En cuanto a lo de la hora, que la tropa se ponga las pilas y quien quiera cafes, que vaya antes.

    ResponderEliminar
  14. A LAS TRIALERAAAAAAAAAAAAA... (arf arfa arf)


























    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Wenas a todos!
    Lamentablemente esta semana no puedo rotar...

    ResponderEliminar
  16. Pues hacerme el favor de grabarla con todo lujo de detalles completa como la vais a hacer porque se me cae la baba sólo de imaginarla... Es que ya había quedado con una peña este finde para hacer la font del llop... pero estaréis en mi corazón...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, otro que también se apunta y el coche si hace falta pues va también.

    Vicente si quieres nos vamos tu y yo juntitos en tu coche o en el mio (k eso me da iwal) así con kedar 5 minutos antes cargamos la bici en un momento o la cargamos esta noche como has dicho antes. Tú mandas.

    ResponderEliminar
  18. Hummmmm..... Huele a jincación extrema.... :D

    ResponderEliminar
  19. Donde caben 2 caben 3...
    a tiempo estas de apuntarte...

    ResponderEliminar
  20. Yo mejor me voy en el buga de mi Juanito, que no quiero que vaya solo el pobrecito.....

    Juanitooooooooooo, amol, acógemeeeeeee!!! :$

    ResponderEliminar
  21. Óscar, a las 7,40 en la esquina del almacén, que esta noche lo mismo tengo lío.

    A Jose déjalo, que oye fuckaciones varias y se pierde, jur jur

    Somos 5 de momento, porque el rallyman del Zam no ha dicho nada aún.

    Borja busca sendas por ahí, que deben haberlas a patadas!!

    Vi a lavá la bichi

    ResponderEliminar
  22. Nen, si subes p'arriba verás que el Zam sí que ha hablado, lo que pasa es que no sé si creérmelo... ;P

    ResponderEliminar
  23. Como quieras, a mi me da igual acoger a quien sea.....

    Chiquitos, llueve..... :(

    ResponderEliminar
  24. Hola trones. Mañana yo si que roto, Mr. Pep quieres que vayamos en mi coche?, saco la silleta y sin problema caben las dos burras. Y yo quedaría un poquito antes para estar pronto y que de tiempo de las birras, otia, que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  25. Zam: he tenido que rectificar a medio escribir el mensaje. Nos vamos en el 306. No problema. Así las bicis se conocen y se dejan de mariconadas con las llety esas de rali.

    Déjale el coche a la señora y la sillita a la nena.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien saldria antes, pero bueno.... Prefiero madrugar, y que de tiempo a todo sin llegar muy tarde. Es que este secretario que tenemos, no quiere madrugar, juas, juas, juas..... :P

    ResponderEliminar
  27. Zambu, seguro que vienes esta vez?????. :P

    ResponderEliminar
  28. A las 7,30, creo que sobra para ir a Petrer ¿no?. Pues a las 7,30 en FErnando que no sé si estará abierto.

    DECIDME LA TALLA DE MARTIN QUE VOY A PAGAR Y LE RECOJO LA SUYA

    ResponderEliminar
  29. Las tallas de todos están allí, nen.

    Otra cosa: si cambias la hora hazlo ya y edita la entrada, para evitar confusiones, plz.s

    ResponderEliminar
  30. Fale, edito, edito.

    ÓSCAR A Y 25 EN LA ESQUINA, TRÁETE LA BOMBA DE PIE, QUE ME LA DEJÉ EN EL FLAGONETO CUANDO LA MARCHA, Y PIERDE AIRE LA TRASERA. ASIAS.

    ResponderEliminar
  31. Oido cocina, nus vemos en la esquina, no tardes mucho, no vaya a estar yo alli esperando y me confundan con...

    Vale, llevaba tiempo queriendo poner que tenia yo tu bomba, pero se me olvidaba cuando posteaba, tambien tengo la manta de Jose, asi que si quieres te la llevo mañana tambien.

    ResponderEliminar
  32. Vale, nos enrollamos en la manta y que sea lo que el Dios de las sendas quiera. Nos vamos a poner moraos, jus jus

    ResponderEliminar
  33. Si, nen, cárgate la manta al coll i el cabaset, silvousplait, y ya la arrecojo. Zankiu.

    ResponderEliminar
  34. 7.30 en Fernando's Coffeteria, salvo que esté diluviando.

    Me aventuro con la predicción: nos mojaremos, pero sin empaparnos. NADA QUE LA SIERRA NO PUEDA ABSORBER EN COSA DE 5 MIN, ASÍ QUE SE ROTA, SÍ O SÍ.

    ALEA JACTA EST !!!

    ResponderEliminar
  35. Mira, yo también me arriesgo, no llueve, hará algo de viento arriba del Morro Gros.

    ResponderEliminar
  36. Nenes, está cayendo la de Dios... :'(

    Esperemos que mañana por la mañana se haya calmao la cosa....

    QUIERO ROTAAAAAAAAAR!!!
    YOLOS POFAVÓOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  37. Como llueve!!!!. Acabo de llegar de La Romana, y no veas como llovia!!!!!. Telita mañana!!!!.

    ResponderEliminar
  38. Hola????? Qué dice la gente???

    ResponderEliminar
  39. Que qué dice la gente?? Defcondos. :D

    Nenes, amos a rotar pero ya!.

    Bon dia pardalets.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...