<center>CONVOCATORIA DEL SECRE: RUMBO CALARES.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 3 de octubre de 2008

CONVOCATORIA DEL SECRE: RUMBO CALARES.

La flota rotera zarpa con rumbo fijo hacia la "madre de todas las marchas". Los vehículos listos, la logística perfectamente preparada gracias a vuestro esfuerzo y tiempo, las burras encabritadas, la mirada puesta en esos descomunales pinos que en forma de faro nos llaman desde hace meses.
Los Calares del Río Mundo, un espacio agradecido con el biker, que espera que sea rotado en mitad de un ambientazo repleto de ruedas gordas ansiando una gran jornada de ciclismo de montaña.
Partimos a las 8,45 h. para cargar las burras en el Panach, tomar un buen almuerzo y emprender con ilusión este fin de semana 100% rotero.
Un abrazo para los compañeros que se quedan, con la esperanza de que los que vamos, sepamos transmitir lo que vamos a vivir, y con la ilusión puesta en que en el 2009, aún seamos más.

Grandes los Calares!
Grande la Penya el Rot!
Viva la montaña!
Viva el mtb!

Riba riba!

PD: Al fin es viernes... ¡3 de octubre!

51 comentarios:

  1. Josele plis, retoca la entrada que no me sale el textamen.

    ResponderEliminar
  2. OPA!!!
    Me asalta una duda,el de la derecha de la foto,lo veremos este año también por allí?????
    PD.Totxa,intentaré evolucionar en el tema de la fotografía...vaya foto te hice,parece k vayas por la autovía en vez de bajando un cuestón del 15...

    ResponderEliminar
  3. Secre, no se veía el texto pq lo has hecho con el Word y deja mucha mierda en el código HTML. Si puede ser, para próximas entradas, hazlas desde el editor de Blogger.

    Gotxo (y resto), el sr. Zam NO nos acompañará este año por causas muy nobles y respetables. No obstante, a las 19:30 se va a por la Hectik, que ya la tiene lista.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Totxa.
    Hala Zam, dale candela.

    ResponderEliminar
  5. RIBA RIBA PENYA EL ROT!!!!!

    A POR LOS CALARES!!!!

    ResponderEliminar
  6. El Dios de las Sendas nos proteja a todos, tanto allí como aquí.

    Viva el MTB.

    ResponderEliminar
  7. Que ustedes se lo pasen muy bien.Por cierto,nadie me ha dicho nada de las camisetas¿?.

    ResponderEliminar
  8. Si alguien quiere que me pase a recogerlo mañana por la mañana para no tener que ir cargado de bici y mochila hasta alli bajo que me llame esta noche o mañana por la mañana y me lo diga, que no me cuesta nada.

    Bueno xicons!! Nos vemos mañana!! Que soñeis esta noche con el calar.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Zambu,espero que tengas la BURRA en tu casa.Si es asi,ENHORABUENA!.
    Haber si alguien me hace P**O caso y me dice como ha quedado el tema de las camisetas,c**o!.
    A tomar viento fresco!

    ResponderEliminar
  10. Fran vente a las 9 al Panach y te la llevas, no tengas prisa coñe, que la gente se está preparando las cosas, es viernes y tal. ;)

    Y el Zam tiene burra sip.

    ResponderEliminar
  11. Prisa no tengo,simplemente he preguntado como habia quedado la cosa,pero ninguno decia nada de nada.Me extrañaba que no las tuvierais para los Calares.

    A pasar buen Finde!
    RIBA,RIBA!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias Calareños!!!!!.

    Oscuriiiiinnnn, donde leches estas????.

    Devesa, si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo ni puta idea de que leches ha pasado al final con las camisetas. Hasta ayer tarde, no se sabia nada del tema.

    Por cierto, que haces tu a las 6.30 levantado?.

    Vamos que nos vamos!!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Por cieto, vaya cachopos ya me comi ayer por la noche.....

    Y mi tactica que liar al rotografo no funciono. Asi es que a la proxima sera.

    P.D.: Enhorabuena Zam!!!!, por tu nueva burra. Ya nos contaras como va la bicha esa. No seas tonto y queda con el Rotografo para empezar a darle caña, que ya te lo dijo ayer.
    Ah!!!, mariquita!!!!, hubieras podido haber puesto alguna fotito!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Habia quedado a las 7:15 para salir con mi cuñado y acabo de llegar ahora.54km que llevo ya en mi cuerpo,estoy reventao Juan.

    Zambu!,pon algun AFOTICO.

    ResponderEliminar
  15. Hola tropa! a los que quedan por tierras levantinas, mañana por la mañana pienso tener mi primera toma de contacto con la Hectik, quién quiera que me de un toque y quedamos, la intención es salir con mi hermano camino de los túneles para al menos, después de mes y medio de sequía y con burra distinta no quiero petar demasiado!
    Mañana colgaré la entrada con las fotos de la máquina.
    Un abrazo y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Zambu!,que tal tu primer contacto con la BURRA?.Pon esas fotos tan deseadas.Y el batallon rotero,que tal los Calares?,contar,contar..

    ResponderEliminar
  17. Señores, Los Calares una pasada!!!!. Que subidon!!!!. Nos lo hemos pasado de narices!!!!.

    Ahora, a esperar esas foticos!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Decir que me he divertido como un enano todo el fin de semana, y que digan lo que digan el ROTERO es la leche de bote, de un pelotón de casi 1300 bikers, pocos podrán decir que pese al sufrimiento se rieron tanto como nosotros.

    Sois cojonudos, gracias por hacberme hecho pasar un finde entre amigos y montaña.

    Riba riba!

    ResponderEliminar
  19. Nenes, he soñado con esas sendas de ensueño que nos jalamos ayer.

    IM PRE SIO NAN TE.

    No se puede explicar con palabras. Eso hay que catarlo.

    P.D.: Bon dia a tot el món.

    ResponderEliminar
  20. La marcha ha sido el colofón, pero el día anterior, la leche.

    Como dice el secre, un fin de semana apoteósico. Qué manera de reír...

    Gracias, nenes. Os ailoviu un capazo.

    ResponderEliminar
  21. Bon día. Mi tu ailoviu veri mach.

    Una pasada el finde, ya te digo. Sólo faltando la presencia del resto de la tropa, pero la esencia (incluso la gaseosa) bien mantenida entre todos.

    La V marcha de los Calares, no sé cómo fue. El rutón "On my way" por el Calar del Mundo, una pasada. Un buen rollo que flipas. Quizá faltó encontrar algún sandwich en los tenderetes esos, pero bien. Ninguna chufa, (piñas habían muchas por el suelo), ninguna avería, ningún "petardazo" físico de mención.

    Vaya finde más brutal para archivar en el hipotálamo.
    Gracias a todos.
    Aupa Penya el Rot. Viva el MTB.

    ResponderEliminar
  22. El track está colocado en su sección correspondiente. Incluye las pateancias al mirador.

    ResponderEliminar
  23. Bon dia a tots!!
    Impresionante!El poder hacer las sendas prácticamente sin gente a to trapo kreo k fue un lujo...

    ResponderEliminar
  24. Sois unos salvajes esos de naranja.

    Pepe, "petardazos" sí hubieron, el de la salida que estuvo a puntod e reventarte las bielas, juas juas

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias!!!!.

    Y lo mismo ya dicho por todos!!!!.

    Petardazos hubieron bastantes...., en la Marcha, habitaciones, etc...., juas, juas, juas.....

    Como estan esos cuerpos serranos?, porque el mio esta bastante dolorido.

    P.D.: Telita con el Foro. No quise meter mucha caña ayer por la noche, pero era para haber rapartido bastante leña a los moderadores....

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, a mi me salio un IBP de 250!!!!, juas, juas, juas....., y 4000 calorias quemadas. Habre quemado con eso los cachopos del dia anterior?.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, a alguien le han enviado un mensaje para aceptar de normas por el foro antes de poder escribir?. Es que me lo han enviado, y no se si es que se lo han enviado a todos, o es a raiz del comentario que hice ayer.

    ResponderEliminar
  28. Yo del tema del baneo ese paso de hablar, pero siendo totalmente arbitrario, está bien claro en las normas del foro que se debe de hablar en castellano. Si tu entras a ese foro que es de registro libre y privado, para escribir te sometes a unas normas establecidas. Otra cosa es que no nos parezca bien.

    El cuerpo serrano se ha levantado de lujo, pero necesitaba unas 7-8 h. más de sueño (y eso que me acosté a las 11 menos algo).

    Y Juan, según mi pulsometrín, yo gasté 4625 calorías, pero los papeos del sábado anterior superaron con creces ese número!.

    ResponderEliminar
  29. No, si en el tema de las normas esta claro. Pero bueno, yo no lo comparto asi de todo.

    Y quiza este pensando seriamente el dejar de escribir por alli. Por lo unico que me sabe mal, es por el tema de dejar de comentar cosas con gente que no suelen entrar por aqui.

    ResponderEliminar
  30. ASÍ terminamos ayer.

    Y la clasificación general AQUÍ.

    ResponderEliminar
  31. Por lo menos, solo acabaron 25 personas detras de nosotros. Todo un exito señores!!!!!. :D

    ResponderEliminar
  32. Gotxo, RALLYMAN !!!

    Esa esprintada final.... después de prestarte asistencia médica.... y va el tío y me mete 3 segundos.

    ResponderEliminar
  33. ...Y olé los webacos del último, que se marcó el solo 7 horas y media de marcha, casi lo que dura una jornada laboral diaria. Casi ná.

    ResponderEliminar
  34. Joer,después de k el Totxa intentara eliminarme de un ramazo aún voy y os gano a todos...si es k sois un lastre pa mí,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  35. Joder si es que sois más duros que las piedras, ni a ramazos, ni dejándoos arreglando un pinchazo puedo dejaros atrás. El año que viene a ver si dejando tordos a mi paso y semienterrando petardos lo consigo.

    Quién me metió el codo en el sprint final? Es que me duelen las costillas y debe ser d eeso.

    Por cierto, yo hoy me he levantado con 78 kgs, o sea que he ganado peso a pesar de las 4000 Calorías esas gastadas.

    ResponderEliminar
  36. Pues yo no, yo estoy en 73. Asi es que igual que cuando me fui. Los cachopos, no hacen nada en mi cuerpo, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  37. Eso que no hacen nada en tu cuerpo será coña ¿no?, porque el coche del Totxa aún debe oler a tordo, y mi habitación no veas.

    ResponderEliminar
  38. Por no decir el tramo de bosque del último avituallamiento líquido, ahí deben haberle caído las hojas a los pinos y todo.

    No digo ná, y lo digo tó!!

    ResponderEliminar
  39. Juas juas!!

    Pues yo estoy en 79 kilotones, trones. Así es que me he quedado como estaba tb.

    ResponderEliminar
  40. 73 kilos, Juan?? Menuda kkita de tio....

    ResponderEliminar
  41. Es lo que hay....

    Y si Vicente, el ultimo tordo era liquido, y creo que no era por estar ahi el avituallamiento liquido, juas, juas, juas....

    Ademas, no hableis mucho, que aqui todo el mundo ha hecho sus pinitos en esos temas.....

    Por cierto, pondreis fotos alguien hoy?.

    ResponderEliminar
  42. Juan, ese segundo párrafo te ha sobrao, tron....

    ResponderEliminar
  43. Esta tarde tengo lío y estaré fuera. Si puedo a la noche, aún no las he descargado, querido Tordo-Man 2008.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Pirañita.... :D

    Por cierto, cuando llego hoy a mi casa a papear me encuentro que mi madre me habia preparado hoy un cachopo para comer!!!!!. Pero en este caso, era un chuleton!!!!. Como me he puesto.....

    ResponderEliminar
  45. Juer nene.... Dieta carnívora total... Pa la próxima luna llena te veo en la terraza de tu casa aullando....

    ResponderEliminar
  46. Juas, juas, juas.... Pues no veas lo rico que estaba!!!!.

    Por cierto, lavamos hoy las burras?. Yo haria descanso mas que ir a keniatar, ya que tengo alguna molestia que otra.

    ResponderEliminar
  47. En el otro lao he colgado una fotillo de la Hectik, en tener un rato cuelgo unas cuantas aquí y escribo unas palabras. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  48. Lo dicho, nen, si quieres llevarte bien con tu nueva nena, no la saques a pasear por pistitas pastelacas ni Tunelamens, po favó, que si no se te va a poner farruca y no se va a dejar domar... :D

    Peaso transistor...

    ResponderEliminar
  49. Mariquita Jose!!!!, te he preguntado algo y menos eso, has dicho de todo!!!!.

    ResponderEliminar
  50. Claro, Jose. Estás tonta. Y luego dicen que Juanako se pone cansino con sus preguntas. Aiinssssssssss.

    A ver si esta noche le meto otro empujón a las fotos. En el blog he puesto algunas, pero desde luego aquí estarán a toda resolución, y más.

    Permanezcan atentos a sus pantallas.

    PD: vaya torpedo baladeplata que te has mercao, Zam.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...