BIAR - NAIXIMENT DEL VINALOPÓ (18-10-08) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 19 de octubre de 2008

BIAR - NAIXIMENT DEL VINALOPÓ (18-10-08)

Fotos testimoniales de la rotada desde Biar hasta el Nacimiento del Vinalopó, con seguimiento de track generado sobre el GE, en una mañana sin lluvia, con el buen rollo marca de la casa, y unos paisajes al agrado del rotero, con "profiteroles" finales en forma de golosa trialera con piedras para hartar.

PD: Zambu = mariquita. Vende la Hectik o déjanosla.

66 comentarios:

  1. Guapísimas las fotos, tron, si señor!. Y la foto de portada, se sale.

    Un 10 por el fotógrafo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero hace falta que venga ya el Rotógrafo oficial, leñe.

    ResponderEliminar
  3. Guapisimas las fotos!!!!. Una pasada!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Bon día Gentola!!

    jajajajaj, la lleváis guapa!! ya veo que la ruta del sábado estuvo muy guapa y que lo pasásteis en grande, Biar nunca defrauda y sentí mucho el no poder haber ido con vosotros. Pero ayer ya no aguantaba más y salí a soltarme un rot por las faldas del Cid, a pesar de la cantidad de disparos que se escuchaban por mi alrededor me espolsé unos 35 km. que me sirvieron para desfogarme un poco, aunque cuando me he levantado hoy ya estoy pensando en la del sábado, así que vamos preparando algo guapo para que de una vez por todas la hectik cate yolos como dios manda.

    Riba, Riba y que se nos pase lo más rápido esta semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué fotazas, la del Admin por los chopos se sale!!! y qué ganas tengo de rotar, no los sabéis bien.

    Solo de imaginar esa última trialera hasta el Santuario de Biar... buf!

    Roooteeeemos!!

    Rotógrafo , a ver si te apuntas.

    ResponderEliminar
  6. Eso rotógrafo, recibistes mi mensaje?

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!!!.

    Si el Zambullo sale, aqui el menda no sale...., je, je, je..... Dentro de nada vas a ser persona NO apreciada en el grupo, je, je, je....

    Como fue lo de Guadalest?, Vicente.

    ResponderEliminar
  8. A Vicent creo haberlo visto en las fotos de la marcha, cubalitrón de cerol como un caldero, y el dorsal de babero, tarareando algo de "Obrint Nas" e increpando a la autoridad.
    Luego enloquecía sierra abajo con un ramucho de pino entre las patas, dando tirones de una rama, y haciendo polsaguera con las piñas secas. Ahora es conocido como el "Barrendero de Sendas patrocinado por Cerol".

    OPA.

    ResponderEliminar
  9. Juas, juas, juas.....

    Oscurin, que te haces famoso por el Foro.....

    ResponderEliminar
  10. juas juas juas Pepe tron, más o menos. Pero con zapatillas de estar por casa. Bastante lamentable, sip.

    ResponderEliminar
  11. No esperabamos menos, Secre. Siempre ticamos al caballo ganador.

    ResponderEliminar
  12. jeje el pabellón bien alto siempre.
    A ver si tenemos suerte y nos juntamos unos cuantos este sábado, que tengo ganas de coincidir ya con todos.

    ResponderEliminar
  13. Conmigo tambien, o ya me das como perdido?.

    ResponderEliminar
  14. OPA!!!
    Muy buenas las fota-rangas Pepe.
    Y como siempre muy buena la trialera final,aunk esta vez llegué muy hinchao al postre...

    ResponderEliminar
  15. Como pa no llegar... 1205 m. de desnivel acumulao en 45 km. no es moco de pavo, nen.

    ResponderEliminar
  16. Beresh, este fin de semana tendrás camiseta rotera. Esta tarde pasaré a pagar mi púa, la del Beresh y la de Martin.

    ResponderEliminar
  17. Bon día.

    Yo ayer hablé con Charly, y pasaré a liquidar mi morosidad.

    Señores: La peña está que rota o explota.

    ResponderEliminar
  18. Ya te digo!!!!, juas, juas, juas..... Aun se cambian las cosas para mas de uno conforme veo el tema.

    Bueno, Morro Gros y Las Hermosas?.

    ResponderEliminar
  19. Sea pues esos hocico gordo y bonicas.

    ResponderEliminar
  20. Pero Juan, rotarás por el Morro Gros y las Hermosas o se te pondrá el "morro gros" de ver lo "hermosas" que se quedan las paredes de tu home pintaicas? Qué harás al final? :D

    ResponderEliminar
  21. No me toques las bolas, que ya veras!!!. Si puedo, si que ire, y sino, pues nada.

    ResponderEliminar
  22. Hola trones!!!

    moltes gràcies secretari.
    Por aquí no te banean por hablar raro, no? o si?
    Más de uno debe estar pensando que debería haberme baneao sólo por el hecho de casi no hablar, pero eso ya es otro tema, jejeje

    ResponderEliminar
  23. por cierto, muy chulas las fotarrangas. moló hacer de gandalf por esos lares eh Jos?

    ResponderEliminar
  24. Tsk! No te pases que te baneo! :D

    ResponderEliminar
  25. A ver si ahora me vas a banear por no pasar el reconocimiento roteril.

    ResponderEliminar
  26. O por hablar demasiado.

    traducciò.
    O per parlar massa

    ResponderEliminar
  27. Paisa morocaca!!

    Veo que el nivel de valensiano, no l'has perdut!

    He llegado ahora a casa, así que no he podido pasar por la tienda, mañana tengo que sacar un hueco de ande sea para darle la camisetamen a ta germana, y ésta a ta mare.

    Este finde rotas, nene, como sea.

    ResponderEliminar
  28. Recontrarecolló!! :D

    ...o debería disí:

    Éle!
    Arsa!
    Arrikitaun!

    ResponderEliminar
  29. Bon dia.

    Se va oliendo el finde. Podríamos ir concretando a ver cuántos somos.
    Os parece buena la propuesta del Morro Gros y la senda de las Hermosas?

    Lo suyo sería acercarse pronto en coche al Molino la Reja, seguir los buggies, al poco de subir girar hacia la senda de 2 ó 3 kms que se sabe Pepe, subir el último tramo del GR7, Morro Gros pero desde el cordal de la sierra, es decir desde arriba del todo, no por la senda pateanciera de la última vez. Luego repetir el tramo del GR y bajar la senda de las Hermosas que no la hemos hecho nunca jamás. Lo malo es repetir el GR7 en un par de kms, pero bueno.

    Qué le parece a la Penya?

    Cualquier propuesta es el momento de debatirla entre todos, para ver dónde vamos.

    ResponderEliminar
  30. Webos! Subir dos veces el GR7? Eso huele a truenaco del 15...

    ResponderEliminar
  31. jojojo pues no sé, no veo otra alternativa. Es que si no, nos toca subir buggies, Coll d'Amorós, Catí, girar por la umbría y seguir por la cresta y luego encarar el GR7 para pillar las Hermosas.

    Creo que no hay alternativa. O si se prefiere, podemos hacer o Morro Gros o Hermosas, y luego la trialera del Caballo.

    ResponderEliminar
  32. Nada, nada, si hay que subir el GR7 dos veces, se sube. No problem. La primera se subirá con alegría y la segunda con ansia.

    ResponderEliminar
  33. jajajjjjjtchup!

    La verdad es que se sube desde una curva que sale una senda a la izquierda que es la que viene directamente del final del Morramen. No sé si alguien se acordará. Pero vamos que es la costera final como quien dice. La parte de piedra suelta esa tan pestosa nos la alforramos.

    La primera con canciones de la mona, y la segunda con canciones de la mili. Que por cierto, no hay quien vaya oiga.

    ResponderEliminar
  34. Por mi, ferpecto. Una cosa: esa senda que tanto comentais "que sabe Pepe", ¿habeis visto por donde va y a donde sale?. Lo digo porque si nos encendemos para bajo, veremos a ver dónde llegamos.

    La senda se coge desde el camino que hay enfrente de la pista que sube "la cola del caballo", esa que es un chorizo brutal de pestoso, pues en dirección opuesta. A unos dos km sale la senda esa que, si mal no recuerdo, va a parar al Barranc de no se qué (que sí me sonaba, porque hemos pasado varias veces por ahí). De ahí, dando pedales, en 10 min estamos en el molino de la reja. ¿captais? Es que me veo que me apedreais porque "la senda nos ha sacado del track".

    ResponderEliminar
  35. Sip, Pepep, pero me suena que se puede hacer al revés, no? La idea es hacerla desde los buggies y casi llegar la PistaPestosa del Caballo.

    Se quedará para siempre como la "Sendaquesesabepepe", jeje

    ResponderEliminar
  36. Y si nos queda tiempo, hacemos luego el Muerto, afale?

    ResponderEliminar
  37. Juas JuaZ!!

    Quiero yolos!! Arf, arf!

    ResponderEliminar
  38. Dadle un vistazo al forro-mtb, que he puesto ahí una imagen.

    Personalmente, hacer la senda al revés no me triunfa tanto. Hay que hacerlo a favor de la gravedad.

    ResponderEliminar
  39. Lo que vosotros digais. Para mi perfecto, pero haciendo las dos bajadas, Morro Gros y Las Hermosas. Y si luego da tiempo, pues Muerto. Casi na!!!!.

    Y tambien voto por madrugar pronto para que de tiempo a hacerlo todo!!!!.

    ResponderEliminar
  40. Mare quina grasia el Joanot!

    Qué matinaó, filletes!!

    ResponderEliminar
  41. A las 6 está bien, o quieres que nos enchufemos un frontalico? Porque es que me han dicho que con el aire las velas me se vuelan y no ves ná, que ya nos pasó una ves en los Tunelamens.

    ResponderEliminar
  42. Yo también matinaria, sip. Más que nada, para arrearnos unas serbezas comentando la jugada. Parece que no será muy larga la rotada, pero tiene cacho malayo.

    ResponderEliminar
  43. Sip, y pa los Tunelamens yo ya tengo preparada la jaulica con el canario por si hay algún escape de Grisú, pero visto la gran cantidad de escapes que hay últimamente, me paece que le sueldo un gancho al cuadro y el canario me lo llevo a toas las rotadas.

    Frontalico entonces? Eh, Juan? Tú que dius? Y nos pillamos tb si quieres un Calippo de esos de munipa, que triunfan...

    ResponderEliminar
  44. Yo prefiero adosar dos velas estandarizadas en el "bujero" del manillar, y con el "truco verde" del "gotet de plàstic pa l'airet", eso queda fetén.

    Eso sí, me pido primero por si el grisú ese y las llamas, y mi canario no se viene, dice que no madruga.

    ResponderEliminar
  45. Se os va la piza!!!!, vaya que si!!!!.

    ResponderEliminar
  46. Trones, hemos superao las 90.000 visitas.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena a los premiados!!!

    He recibido un folleto de la Marxamen de la Nucía. 23 de noviembre, apuntadla en la agenda. :D

    ResponderEliminar
  48. Beresh, a por la camisetamen ha ido al final tu hermana, que yo no pillaba la tienda abierta ya. ;)
    Dale las gracias a ella.

    ResponderEliminar
  49. Ese folletamen lo hemos recibido todos los que participamos el año pasao. Iremos?

    P.D.: Bon dia.

    ResponderEliminar
  50. A mi si que me molaría.

    AVISO AL TOTXA:
    Esta tarde tengo complicado hacer alguna ilegal, más bien si puedo lavaré la burra en la huerta. Si quieres venirte me lo dices.

    Bon dia.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias!!!!.

    Yo tambien he ricibido el tema de La Nucia. Vamos a ir?. Yo creo que no vale la pena, pero bueno. Creo que sera parecido a lo del año pasado, pero bueno (ya van dos). Ademas, teniendo como tenemos las agendas ultimamente con tantas rutas pendientes de hacer, pues como que no se. Pienso que vale la pena ir haciendo las que tenemos atrasadas, y luego, hacer las que surjan. Ademas, digo yo que alguien pondra el Track para luego poder hacerla.

    Pero bueno (tres), es mi opinion.

    ResponderEliminar
  52. Entonces si no te merece la pena ¿para qué quieres el track?

    Yo independientemente de la rotada del sábado sí quiero ir. El año pasado me gustó mucho, pese al barramen del final.

    Fue la primera marcha aplicando la Xino Xano's Rot Theory.

    ResponderEliminar
  53. A mi tb me moló y mucho, y la pasaeta del barro, como yo soy un poco jabalote, tb me moló (aunque no me llegué a rebozar).

    Voto por hacerla, trones. :D

    ResponderEliminar
  54. No, si a mi tambien me gusto, pero pienso que puedo hacerla en otro momento con toda la tropa, sin necesidad de atascos. Y si pido el Track, pues puede ser que sea para poder hacerla en otro momento, no crees que puede ser por eso?. Ains!!!!, todo mascadito!!!!.

    ResponderEliminar
  55. A mí si hay cuorum, me molaría tirarle. Y si repiten la trialera esa brutal, pues mejor. Lo tengo pendiente en la agenda (qué manera más bárbara de bajar !!!!)

    ResponderEliminar
  56. Iba a soltar una barbaridad, así que mejor me callo.

    ResponderEliminar
  57. Ya estamos otra vez llamando a la Jolie?

    ResponderEliminar
  58. Jolie, Jolie......

    Sueltala "corasonnnnn", no te reprimas, Vicente.....

    ResponderEliminar
  59. No si últimamente, el reprimido no parezco yo.

    ResponderEliminar
  60. Y quien es?, porque si lo dices por mi, no en absoluto me doy por aludido.

    P.D.: Buenos dias!!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...