<center>PRECIOS DE LA CAMISETOLA ROTERA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 15 de septiembre de 2008

PRECIOS DE LA CAMISETOLA ROTERA


Bueno, ya tenemos respuesta del Charly. Estuvo comentándome y enseñándome varios tipos de camisetas y, lógicamente, las hay de mejor y peor calidad. Dentro de los precios que os voy a poner a continuación está todo incluido: camiseta, diseño (el que hice), pantallas y estampación. Lo que sí es seguro es que nos da tiempo por lo menos para estrenarlas en Los Calares. Os comento los precios:

  • Camiseta 100% algodón, 160 gr., costuras reforzadas cuello y hombros. Sin costuras laterales (ideal para grabar en el costado). Precio: 13,70 €/ud.
  • Camiseta 100% algodón peinado, 180 gr. Precio: 12,50 €/ud.
  • Camiseta 100% algodón 155 gr. Precio: 11,50 €/ud.
Bueno, ahora toca votar y ver cuál queremos, para que se ponga manos a la obra y tenerlas cuanto antes.

56 comentarios:

  1. Mi voto es para la de 13.70 €. Ya que nos la hacemos, que nos dure... :D

    ResponderEliminar
  2. yo votare (si tengo voto claro?) por la de 13,70.

    ResponderEliminar
  3. yo voto por hacer algo, y de calidad. Sobre todo, con los transfers, que sean de duración, no que se agrieten a la mínima. Y ya puestos, una camiseta bien confeccionada, no un trapo que no haya forma de ver cómo se plancha.

    ResponderEliminar
  4. Por la diferencias de precios que has puesto por mi la de 13.70€ también.

    ResponderEliminar
  5. Pep, no es transfer lo que van a hacer. No es una pegata encima de la camiseta, según me explicó, pq yo le dije tb lo del transfer.

    ResponderEliminar
  6. Bon dia a tots.
    OK,la de 13.70
    Oye Admin,komo va lo de tu horkilla,para kuando estara?

    ResponderEliminar
  7. Señores...no duden en contar conmigo para lo que sea...siento no poder coincidir mas...y apuesto por la de mas calidad....saludos a todos...se os echa de menos...

    ResponderEliminar
  8. Gotxo, hoy me tienen que llamar para decirme algo... Estoy pendiente. Espero tenerla para el sábado.

    Rotágrafez, qué bueno leerte de nuevo por aquí!! Cuento contigo para la camisola, of course!!

    Bueno, parece casi decidido el tipo de camiseta que queremos. Ahora le pediré las medidas de cada talla, decimos cada uno la talla que queremos y a producsión!.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de los que opina que por un poco más prefiero la de mejor calidad. Por cierto, si la camiseta es del color de la foto con el estampado que lleva realmente está guapísima. Yo me quedo una.

    ResponderEliminar
  10. Leñe JJ!!!, que bueno que volviste, pibe!!!!.
    Y tu tambien Javi, que hacia tiempo que no disparabas nada.

    Yo voto por la de 13,70, porque dos euros mas-menos, lo mismo es.
    Ya comentaras el tema de tallas y eso.

    ResponderEliminar
  11. Hola gente!!!
    Yo también voto por la de 13.70 (crisis??) y de talla yo creo que la XL, que las lorzas no perdonan este parón que me estoy pegando..

    ResponderEliminar
  12. Marchando una de crisis pal Zambu! :D

    ResponderEliminar
  13. Hoy se keniatea, o que Joselillo????.

    ResponderEliminar
  14. Ya me gustaría, tron, pero hoy lo tengo chungo. Mañana sí lo haré.

    ResponderEliminar
  15. Ok, pues saldre con Antonio.

    Y eso, te vas para San Vicente o algo?. Que te han comentado de la suspension?.

    ResponderEliminar
  16. Aún no sé nada de la horquilla, y no tengo móvil. No sé si me ha petado.

    ResponderEliminar
  17. No, no me ha petado. Era la batería. Ya lo tengo enchufao. Es que llevo un lunes que....

    ResponderEliminar
  18. Martin, vas a estar muy guapo con la camisetola rotera naranjita y tu mega buga a juego. :D

    P.D.: bon dia a tothom.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias!!!!.

    Habra que ver al final cuanta gente somos y cuantas camisetas se van a hacer al final. Alguien lleva la cuenta?.

    Y otra cosa que tenemos que ver es lo del tema de la Marcha de Polop. Que vamos a hacer al final?.

    P.D.: Joer con el gemelo enganchado.....

    ResponderEliminar
  20. La cuenta se sacará en colocarse las tallas y que cada uno elija la suya. Son unas 15 camisetas más o menos de momento.

    La marcha de Polop, pues yo creo que deberíamos ir apuntándonos ya, no?

    P.D.: tienes un hermano gemelo drogata? :D

    ResponderEliminar
  21. Si, drogata del todo..... Como tengo las piernas....

    Hombre, en cuanto a lo de Polop, lo ideal es que si vamos a ir al final, nos vayamos incribiendo ya. Mas que nada, no sea que nos quedemos sin plazas. Pero lo que no se sabe, es que gente va a ir y que gente no.

    Cuando pones la relacion de tallas y todo eso?.

    ResponderEliminar
  22. Leñe, cuanto vocabulario puesto..... Y cuanto sera eso, o te lo dara el Charly?. Que nos pilla el toro....

    ResponderEliminar
  23. claro es que me compre el coche solo pensando en vuestra camiseta. loool,
    para mi la L por favor. ya me diras como te envio la pasta.
    mi paloma mensajera solo llega hasta benidorm.

    ResponderEliminar
  24. Martin, como no sueltes la mosca, te vamos a meter en la lista de morosos!!!!, juas, juas, juas......

    ResponderEliminar
  25. ...O sea, ande tamos todos...

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas a todos!,que sorpresa me acabo de llevar¡camisetas y todo!,¡URRA!.Contad conmigo,yo quiero una L.Un saludo a todos!.

    ResponderEliminar
  27. Hola tropa!!!!!!!!
    a mí me enviais una xl por rot-reos!!! pq si tengo que esperar para volver a subir a novelda para recogerla, me parece que la estrena Candela. juas juas juas!!!!

    ResponderEliminar
  28. ah! que mi voto es en blanco.

    ResponderEliminar
  29. A ti si que te voy a dar yo voto en blanco, bellaco...

    Como vuelvas a venir sin avisar, t'espolso, mamonsón.

    ResponderEliminar
  30. Hombre Berenguelo y Devesa!!!!, teneis que intentar entrar mas a menudo y comentad cosa, que estais desaparecidos y eso no es bueno.

    Y Devesa, animate y vente a rotar algun sabado, que hace tiempo que no sales con el grupeto.

    Berenguelo, te digo lo mismo que Jose, como vengas otra vez a Novelda sin avisar, te vamos a canear!!!!. Avisa con tiempo, mamon!!!, y montamos una cenita o algo y nos contais que tal va todo.

    ResponderEliminar
  31. Jose, estoy esperando a que me mandes el archivo que me tienes que enviar.

    Por cierto, como han ido las gestiones de la burrica de Mr. Zam?

    ResponderEliminar
  32. Bon día a tothom.


    ¿¿¿Resolvemos el panel de las camisetas ya????

    Por mí sí, dos M (cabanes y yo) y una L (Josue).

    ResponderEliminar
  33. Bueno dias!!!!.

    Por mi si que resolveria el panel de las camisetas. Lo que pasa es que como el tema de las tallas aun no esta claro, pues continuamos esperando. Aunque yo supongo que lo que necesitare sera una L, pero bueno.

    Jose, gracias por enviarme el archivito de marras. Esta tarde lo probare y ya te cuento.

    Por cierto, (aunque ya lo pregunte ayer) que se sabe de las gestiones de la burra de Mr. Zam?.

    ResponderEliminar
  34. Lo acabo de ver. De todas formas, hubieras podido haber puesto alguna cosilla por aqui....

    De las camisetas, que?.

    ResponderEliminar
  35. Bon migjorn a tots!!
    Yo kiero una talla XL...
    Saludos al andaluz y a Devesa k ya podrías venirte a rotar algún sábado,pardal

    ResponderEliminar
  36. Yo de la camiseta creo que va a ser una M, pero si puede ser prefiero ver las medidas antes para asegurarme.

    ResponderEliminar
  37. Si, pero por aqui no aparecen ni medidas, ni leches....

    Gotxo, rotas esta semana?.

    ResponderEliminar
  38. Klaro Sr.ako,komo iba yo a perderme el estreno de esos pantalones?:)

    ResponderEliminar
  39. A ver, las medidas de las camisetas se pondrán cuando me las mande Charly.

    ResponderEliminar
  40. Pues preparate, que ahora vamos de rallymanes, juas, juas, juas..... Estoy pensando ya en cambiar los pantalones por otras lycras. :D

    Y cuanto te facilita el tema Charly?. Si eso, dale un toque y que te lo pase lo antes posible. Mas que nada, es porque igual al final, nos pilla el toro.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos!,si soy yo.Un saludo para mi Bere y lo mismo que todos,cuando vengas avisa(MAMO...).Ya me ire dejando caer algun sabado.Zambu,esa burra para cuando?.
    Como habia puesto,yo quiero una L.

    ResponderEliminar
  42. Creo que esta en ello Devesa. Pero aqui habla mas el resto de la gente que el interesado. El "tiparraco" no suelta ni prenda.

    P.D.: Señores, creo que el señor secretario en funciones ya ha vuelto de las islas. Sobre las 4, me he cruzado con el con el coche.

    ResponderEliminar
  43. A ver si se digna a aparecer por aquí.

    ResponderEliminar
  44. Yeah!!!

    He vueltoooooooooo!!

    Trones, Ibiza es la leche de boteeee

    Ya me lo leeré todo luego, y cuento.
    Ooopaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Joder, me pierdo unos días y cuando vuelvo veo que hay roteros que todavía viven. Beresh, Zambush, Devesh, Rotógafsh and JJsh... o es que os han crackeado la cuenta del blog?

    En cualquier caso, me alegra ver que leéis pero no decís NADA. Bueno, lo dicho que os prodiguéis más ¡¡COLLONS!!

    ResponderEliminar
  46. Ah! yo una L, y el modelo el que queráis.

    Este finde no estoy, y no voy con mi coche, así que si alguien quiere un rulo por las Highlands que lo diga, que estoy pensando en bajar la senda aquella que nos dejamos en Serrella.

    Soy todo orejotas.

    ResponderEliminar
  47. La senda que tú dices es ÉSTA?

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias!!!!.

    Es que siempre nos estan tentando, Señor Secretari....

    Eso tiene buena pinta?. Recuerda que ultimamente solo estamos para hacer rallymanadas, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  49. Sip Jose, ésa es. Alguien se anima?

    Tengo una chaqueta tuya por cierto, a ver cuándo te la acerco.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...