<center>- LOS CALARES A 11 DÍAS -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 22 de septiembre de 2008

- LOS CALARES A 11 DÍAS -

11 días y unas cuantas horas son las que nos quedan para estar en Los Calares, dispuestos a afrontar la "Madre de las Marchas" de la Penya el Rot, y habiendo consultado la web para comprobar las inscripciones, todo está correcto, quedando los dorsales repartidos de la siguiente manera:

El hospedaje también resuelto, por lo que todo está ya preparado. Tan sólo nos queda contar el tiempo que nos separa del tan ansiado fin de semana rotero, repleto de cachopos, cachondeos varios, compañerismo, amistad y enduro del bueno, y para eso he colocado una cuenta atrás, y así sabremos en todo momento lo que nos falta, jejejeje.


RIBA RIBA!!

43 comentarios:

  1. Leñe!!!!, que modernizados que estamos!!!!.

    Al final como ha quedado el tema de las camisetas, se ha hecho ya el pedido, o aun no?.

    ResponderEliminar
  2. Si, Juan, pedido EFECTUADO.

    ResponderEliminar
  3. Jojojo. Esto parece la serie LOST, en la que había una cuenta atrás, y cada momento te quedabas más loco.

    Aunque a lo mejor esto es LORZ, más acorde con lo nuestro, juas, juas, ¿juas?

    Zambu: ¿tienes la encargado el cuadro Klein Attitude? Con el secretismo que me llevas sólo puede ser que has reabierto la factoría de Klein, o te están haciendo a mano un Litespeed de tantalio a la carta.

    ResponderEliminar
  4. Al final el parto no se lo que sera. Pero que vamos, que bien parida si que va a estar con la intriga que me lleva el Tio Zam...... Aunque por ahi, algun rumor que otro se escucha.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!!.

    Jose, 3,5 cm tiene de diametro el tubo del sillin.

    ResponderEliminar
  6. Entonces no cabe lo que pretendes por ahí. O sí??? O es para usar la tija ???

    Yo duermo solo en los Calares, no os hagais ilusiones.

    ResponderEliminar
  7. Eeeeyyyyy!!!!, mal pensados!!!!.

    Es para ver el tema de la tija que ya comentamos una vez, Pepe. No se, es una mariconada, pero no deja de ser una gran comodidad cuando ves una bajadita que no la ves clara y ras, sillin para abajo. Quiza sea por seguridad primero, y luego, comodidad. Pero bueno, algo que llevo tiempo dandole vueltas. Aunque logicamente, tambien me fastidia el tema del bolsillo.

    Ademas Pepe, tu no las sacabas tiras de precio?, o como llevas esas gestiones?, je, je, je....

    ResponderEliminar
  8. Perdoneusté, pero de mariconada res de res, que eso es lo que yo pensaba en un principio y ahora es una de las mejores compras que he hecho.

    ResponderEliminar
  9. Keniatas al final hoy Jose, o te vas a San Vicente?.

    ResponderEliminar
  10. Sí Juan, se piden directamente a GD, y te las envían a casa. Eso sí, el tema de la garantía como la del secre, res de res.

    En tu caso tendrías que poner algún tipo de casquillo adaptador creo. No sé.

    ResponderEliminar
  11. Si, ya se el tema del casquillo. Por el Foro me lo ha dado todo mascadito Jose.

    Tu tienes al final pensado hacerlo o no?. Y por cuanto salia la broma por ahi.

    Jose, a que hora os vais?. Es que igual me apunto a la excursion, ya que el tiempo que veo no es precisamente para keniatar....

    ResponderEliminar
  12. Cierto, keniateos pocos hoy, con la plujarrá que está cayendo. Pues creo que el Zambu me llamaba sobre las 19:00-19:30.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues cuando sepas algo, dimelo y me voy si eso con vosotros, ok?.

    P.D.: Como cae!!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Lo de ir a San Vicente hoy se me ha complicado, porque mi mujer se ha llevado el coche por si llovía, y mira por donde está diluviando, si alguien quiere pasar por mi, vamos, y si no mañana, ya me decis algo ok?

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas a todos.Menuda ha caido esta tarde.Muy bien Pepako,ya veo que has dejado el pabellon muy alto,asi se hace.Yo si el sabado salimos por aqui como el sabado pasado,tambien me apunto.Si mañana vais a San Vicente (a lo mejor) tambien me apunto.

    ResponderEliminar
  16. Fran, al final hemos ido a San Vicente esta tarde, y mañana le darán el precio final de la Hectik al Zambu. Ja vorem....

    ResponderEliminar
  17. Pepe, noragüena por el tiempazo de Biar. Estás hecho un máquina, quién tuvo retuvo.

    Rallymanaco Rulz!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vicent. Ya veo que apareces dando leña en el primer comentario, jejeje. Vete poniendo "arremulla", que me vas a tener que arropar en breve. Ya sabes eso de cuanto más primo.....

    Mari-Kona-das aparte, espero que las rutas esas estén siendo fructíferas. La banda se ha rajado, y no sé yo si en polop tendrán que salir en barca en la marcha.

    ResponderEliminar
  19. Quien sabe Pepe, con las previsiones que estan dando, quien sabe......

    Como estan las gestiones de tijas-pijas, vas a hacer pedido o no?.

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias a todos....envidia muy sana me dais todos por Los Calares...Yo intento no quemarme mucho al pensar los buenissimos momentos que vais a vivir alli...Por favor secre...cuaderno de Bitacora en regla...contarlo todo...

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias gente!.A pasar un buen dia de trabajo y tormentas.Si vais a San Vicente hoy decirlo (por si acaso)voy a ver la MOTO.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días!!! espero ansioso la llamada de Manolo, en cuanto sepa algo os lo comento, Fran la MOTO in situ es un bicho de cuidao.

    ResponderEliminar
  23. Olé!!! movimientos burricliles!!! yeah!

    Descuida Javi, que estaré presto para desempolvar la pluma. Por cierto, Divagación in coming, ya que no puedo salir en bici en vacas, pues a darle a la tecla.

    ResponderEliminar
  24. Ahí ahí!! Divagaciones a tutiplé!! Ansiamos chorretones de texto por doquier, fruto de la influencia de un buen Burn matutino. Tírali, secreZ! :D

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias!!!!.

    El otro dia Vicente comentabamos que hacia tiempo que no nos deleitabas con una de tus divagaciones (o parrafas de esas que te espolsas, je, je, je....., lo digo con cariño, ein?). Asi es que ya estas tardando!!!!.

    Por cierto, mola eso de ver a la tropa que esta pensando en hacer cambio de burras y todo eso.
    Ademas Devesa, que me acuerdo de lo que comentaste el sabado...... Que ahora con el cambio ese, el que te estas perdiendo eres tu, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  26. Lo siento, tendrá que esperar un poco.

    ResponderEliminar
  27. Bueno señores, acabo de hablar con Manolo y ...........

    ResponderEliminar
  28. ENGA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!

    DESEMBUCHA!!

    ResponderEliminar
  29. Je, je, je. Gracias Zambu por llamar. Creo que la opción segunda es la mejor. De todas formas, pregunta lo del amortiguador. Las cubiertas no me convencen, pero las acabarás cambiando.

    A tope.

    ResponderEliminar
  30. Ahhhhh!! Cierto, Zam, las bielas esas que has elegido son la caña. Adelante!! De todas formas, lo de la tija pija ha estado bien, y las ruedas, pues qué voy a decirte, brutales. Las ST, cómo no...

    Ah, y del DHX, ya verás como lo flipas.

    Has llamado a todos ya?

    ResponderEliminar
  31. Iros a tomas viento todos!!!!. A mi tambien me ha llamado y me ha dicho, que para celebrarlo, me va a invitar a una mariscada!!!!. Ale!!!!.

    Zambu, disparas o que!!!!!.

    ResponderEliminar
  32. Tb te ha dicho lo de la mariscada?? Claro, es normal, pq se ha pillao al final la del Decartón, y con lo que le sobra ha decidido invitarnos a tos a chupar cabesicas de gambusino, yeah! :D

    ResponderEliminar
  33. Me parto! Juasjuasjuasssssss

    ResponderEliminar
  34. :( A mí me a invitado al turco. Dice que no le llega para más, entre recorte de presupuesto en mariscadas y llamadas, y que con un kebap de esos voy que chuto.

    En fin.

    ResponderEliminar
  35. Juas, juas, juas..... Lo que da de si el tema. :)

    ResponderEliminar
  36. Pues como no me pongais al dia no tengo ni zo**a idea de la burra del zambu.

    ResponderEliminar
  37. Una Bicicross, con una Lyrik eso sí.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, ayer vi al Charly y me comento que tiene unas camisetas como las que queremos hacernos en la tienda para ver el tema de las tallas. Me comento que fueramos, y viendolas camisetas, decidieramos las tallas que queremos, es decir, viendo la camiseta, que decidamos la talla que le para mejor a cada uno, ya que comento que las tallas son grandes. Asi es que si alguno puede pasarse, que las vea, y le coloque a cada uno la que mejor le pueda parar.

    No comentaste Jose que tenias ese tema ya visto, o aun no lo tienes?.

    ResponderEliminar
  39. Devesa, el señor Zambullo esta viendo una Hectik. :)

    ResponderEliminar
  40. Juan, si te dije que si es que si, y si no te lo crees, pues encárgate tú de ello.

    Charly ya tiene el correo con las tallas que pedimos, y me ha enviado hoy un mail diciendo lo que tú has dicho.

    ResponderEliminar
  41. Perdona bonico, pero yo no tengo ganas de encargarme de nada mas. Si estas tu con ello, encargate tu.

    Yo siemplemente te digo lo que me dijo el Charly, y nada mas. Y le pregunte si estaba hecho el pedido, y me dijo que no, que el queria que pasaramos primero y vieramos las camiseta. Asi es que actua tu como creas conveniente.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...