CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 1 de agosto de 2008

CONVOCATORIA DEL SECRE

Después del parón de las Fiestas, emprendemos de nuevo la marcha con un mono de bici que no veas. Tenemos ganas de una mañana de sendas y trialeras, pero variando algo los recorridos habituales. Además tenemos visita de un compañero forero: Arturbo, al cual habrá que obsequiarle con buenos piedros vinalopinos.

Así pues, propongo a las masas de Hobitton un bucle completo saliendo y llegando a Rabosa. De Rabosa rumbo al Coll d'Amorós, la primera trialera llega pronto y se llama Nazarenos, para empezar con buen pie. Remontamos el Bc del Badallet hasta la Casa de la Administración, sitio ideal para almorzar bajo la sombra de su castaño descomunal. Ermita de Catí, trialera de los Altos de Ponce, Clavos de Cristo y al llegar de nuevo a Rabosa giro a la izquierda por el puentecito y a remontar la senda que lleva al Cantal del Moro primero y el Calafate después, desde donde cogemos una pista que nos llevará hasta el Coll del Tros (donde almorzamos la última vez que fuimos a la Foradà), a continuación la preciosa senda de los Rasos, tramo de pista y Arruísenda ¡con un par!

Completa jornada ¿no?
Después merecido aperitivamen.

Lugar de salida: Parque de la Tahona (C/ María Auxiliadora) 8 h.
Salida Rabosa: 8,30 h.
Confirmen asistencia con un comentario y manifiesten su posibilidad o no de poner bugamen al servicio de la tropa rotera.

PD: Al fin es viernes.

- NOTICIA DE ÚLTIMA HORA -

Mañana, después de la rotada en cuestión, se procederá a una sesión de degustación gastronómica de productos típicos de la zona, como chullas de cabrito y demás manjares, regados con buena cerveza y aperitivos varios, todo ello en el Molino La Reja. Quien quiera que sepa que el secre y el admin estarán allí dando buen ejemplo de lo bien que come el rotero común.

14 comentarios:

  1. Mi no poder apuntarse. Tengo bautizo.

    ResponderEliminar
  2. Juan, que pesaico.... Que ya lo sabemos, leñe!

    Nen, vamos a meterle a Arturbo la Arruisenda? Estás seguro? Puede que nos maldiga porsiemprejamás. :D

    P.D.: me llevaré mi traje de guerrer del espai mascachapez.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo voy y mi bugamen está dispuesto.

    ResponderEliminar
  4. jujá!

    Telita con las trialeritas: Nazarenus, Ponce/Ermita, Clavamens de Critus, Rasos, Arruísenda!!!

    oulleah!

    PD: Voy a pedirle la armadura que tiene en venta mi cuñao del siglo XV, de cuando Pizarro llegó al reino de los Mayas. jujujá!

    ResponderEliminar
  5. Bueno gente en un rato me voy, nos vemos a eso de las 8,30-8,45 en Rabosa, si alguien acepta comer algo luego en el Molino la Reja aceptaré de buena gana su compañía. :D

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaria Vicente.... Pero no puedo. :(

    ResponderEliminar
  7. Cualquier novedad me pegáis un toque. Fins demà.

    Suerte con la camisa Juan ;)

    ResponderEliminar
  8. La noticia de última hora me pone bruto brutote.... Mmmmh! Papeamen del 10.

    ResponderEliminar
  9. Y a mi!!

    El que no venga no tiene perdón divino!!

    Oulleah nos vemos chumorrou!!

    Riba riba!

    ResponderEliminar
  10. Qué tal ha ido la cosa??
    Ayer se me lio mucho la cosa y llege tarde a casa, así que esta mañana no estaba yo en condiciones de levantarme a tiempo como para irme a rotar...

    ResponderEliminar
  11. La cosa creo que ha sido un festival erotico-rotil, con final zampón y semi-ñorda cervecera. En fin, Enduro del Bueno.



    PD: hoy me he vestido de rallyman, y he subido y bajado al castillo, todo por asfalto, y casi exploto. Soy un saco de escombros.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...