AÑORANZA x2 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 8 de julio de 2008

AÑORANZA x2

Así presento esta entrada, como preludio de una épica para mí no realizable pero que en la que notareis anímicamente mi presencia.

Titulada Añoranza, va por partida doble. En mención especial a nuestro Bere, allá por Al-Andalus, para que pueda ver nuestro querido Valle. Igualmente yo, desde estos píxeles viajo a cada una de las montañas y rincones que recoge, cuna de nuestro MTB, joya sin par.
Pongo aquí una panorámica que tengo desde este invierno, de la primera vez que subí a la mola hasta arriba, por las canteras, y que con un divino día, limpio como sólo el frío invierno trae, capturé con una más que honrada cámara, bajo los dedos de mis gélidos guantes.

20 comentarios:

  1. Los pelos como escarpias nene!!!!!
    Si todo sale bien, nos veremos en fiestas. Pero si sale mejor, no lo se, puede que en agosto.
    Dan ganas de sacar la foto en tamaño póster y ponerla en el pasillo, pero de un metro por tres. Echo de menos esa tierra repleta de montañas con sabor a mar, olor a romero y color de buena gente.

    Pep, no te preocupes, ya casi lo tienes. Todos los días al acostarme mando un racimo de ondas fuerza pa tu hombro. Esta batalla la vas a ganar tú !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bere. Mira tú que la noto, y ya he empezado a hacer ejercicios con medio kilo de pesas, en la sesión 4 de rehabilitación. El fisio, un crack el tío, super amable, me dice que la cosa va muy bien.

    Un abrazo BERE. Ven pronto. Necesitamos tu risa en la oreja.

    ResponderEliminar
  3. Jodo, qué bonito todo. Y cuando digo todo es TODO.

    Pues Bere, prefiero entonces que vengas en agosto. Y tú Pepekona, vas a batir el récord de mínimo tiempo lesionado, ya lo verás ya.

    ResponderEliminar
  4. Bon día!!
    Bere el caso es que vengas, da igual Julio que Agosto.
    Y Pepe eres un recordman en todos los aspectos..juas,juas

    ResponderEliminar
  5. Juer nenes, que abonico. Mira que me amolan las panorámicas, y tú te estás convirtiendo en el rey de la G9, y mi mentor photographic.

    En ná estás rodando a nuestro lao otra vez y grabando superproducsiones que tengo en mente, y tú Beresh, a ver si todo va collonut y en agosto nos espolsamos una rotada de las que hacen historia.

    RIBA RIBA NENS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vente pa España Manolo!!! Digooooo... vente pa Nuberda Berenguelosh!!!

    ResponderEliminar
  7. Joé, que lejos estás jodío.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias!!!!.

    Si, a unos cuantos kilometros.....

    ResponderEliminar
  9. Pos en el gúguel erz estoy al laico mismo!!

    ResponderEliminar
  10. Claro, claro, apenas un palmo.

    ResponderEliminar
  11. qué chiquiticos somos, verdad?

    ResponderEliminar
  12. Que es Bere, que la tienes chiquita?????, juas, juas, juas..... :P

    ResponderEliminar
  13. OPA!!!!
    Me alegro Pepe de k vayan de PM tus clases de repaso

    ResponderEliminar
  14. Hace un tiempo todos sufrimos en nuestras carnes lo que parecía un "bajón" de la penya el rot...
    Entradas como esta y sentirnos unidos con Pep y nuestro añorado Beresh hace que la penya "rebrote"...ademas yo creo que esta épica viene en el momento justo...
    Estoy sintiendo que este verano va a ser muy especial para el rot...Miedo y nervios me crea el pensar el día en el que podamos rotar todos juntos...sobretodo con Pep y Beresh...
    AUPA PENYA EL ROT

    ResponderEliminar
  15. Si señor!!!!.

    Javi, tu rotas el sabado?.

    ResponderEliminar
  16. Esta epica no me la puedo perder aunque pete...se que juntareis todos mis trozzzitos si exploto...

    ResponderEliminar
  17. Juas, juas, juas...., asi me gusta Javi. Lo malo, es que puede ser que que junten los trocitos de mas de uno....

    ResponderEliminar
  18. A que hora sales hoy a rotar Jose?. Estas de jornada intensiva o no?.

    ResponderEliminar
  19. NO estoy de jornada intensiva, Juan, pero que voy a salir a rotar. Estoy investigando por la zona de la Mola. Si a alguno os hace, a las 20:15 salgo de la Tahona.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...