<center>- ILEGAL VESPERTINA -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 5 de junio de 2008

- ILEGAL VESPERTINA -

Bon dia, xicons. Por la presente, se convoca a todo rotero física y mentalmente disponible para una ilegal vespertina que tendrá lugar hoy a partir de las 20:00 y que nos llevará a recorrer una Transxirixola (o cualquier otra sugerencia que se precie de superar en diversión a la ya mencionada).
La zona de encuentro, dependiendo de los miembros que asistan, se establecerá a modo de comentario para así poder determinar el lugar que mejor nos viene a todos. Es de suponer que algunos miembros con horario laboral más privilegiado quedarán antes, por lo que tan sólo debemos llegar a un acuerdo sobre el lugar para vernos todos y emprender la marcha.

37 comentarios:

  1. Aquí un menda se apunta, y su punto de partida es mi huerta (al lao del curro).

    ResponderEliminar
  2. Puede que salga antes y a las 20 pase por ti. Pero al mediodía confirmo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo lo del Gotxo y me estoy quedando flipao.... Aunque lo cierto es que no me extraña después de ver lo que están haciendo las marcas con nosotros... :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo tambien me apunto. Espero que no me salga nada como me esta pasando ultimamente.
    Lugar de quedada indiferente. Lo que la mayoria diga.

    ResponderEliminar
  5. idem de lo mismo sr. psico.

    ResponderEliminar
  6. Yo también iria, pero tengo que salir de costalero en el lado derecho, jejeje.

    Pasadla bien y no dejeis migas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues yo creo que saldré antes, a esa hora ya me viene peor.

    ResponderEliminar
  8. Pero luego enganchas con nosotros, o vas a tu bola?

    ResponderEliminar
  9. Puede que quede con Josu, ahora veré, quedáis muy tarde para mi. Por cierto, el sábado se viene Jose, el hermano de Jag.

    ResponderEliminar
  10. Ah, perfecto. Ya se lo comenté yo el domingo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues viendo el tema como va, podemos quedar como el otro dia. A las 8 nos vemos en tu huerta Jose, y salimos de alli. Intenta escaquearte un poquillo antes!!!!.
    Y si eso, luego pasamos por Mr. Zambu por la fabrica, siempre y cuando vaya a salir. Y de ahi, pues a por la Trans.
    Y logicamente, siempre y cuando no llueva, que esta nublado.....

    Zambu, tu que?.

    ResponderEliminar
  12. Pero si pasamos por el sr. Zambu, que se pronuncie antes no sea que no vaya a venir y perdamos tiempo, que vamos contra reloj pq hoy sol no es que haya mucho...

    Zambu, shiquisho, di argo...

    ResponderEliminar
  13. lo siento está tarde tampoco puedo salir, groña k groña!!!!

    ResponderEliminar
  14. ....Y me parece que al resto se nos ha joío la tarde... Está plovent.

    ResponderEliminar
  15. La leche Zambullo!!!!.

    Sip, chungo pelotas!!!!. Pinta chunga la cosa con la que cae. Si es que tiene narices la cosa!!!!. Mecagoentoloquesemenea!!!!!!.

    Me gustaria ver como estan los que van rotando en estos momentos.....

    ResponderEliminar
  16. Pues un poco mojados y de camino a casa.... Cawentot. :(

    ResponderEliminar
  17. Pues nop! la verdad es que ha llovido unos minutos camino de la senda de los cazadores, pero nada que no tape un pino. Así que hemos seguido p'alante y ha caído el final del Cartel Rojo, la Trans, el pantanet y el barranc de Bonítol, por detrás de la Serreta, pero ya veníamos del río, salinetes... en fin, 31 kms guapos y divertidos con Josu y el Primo, dos grandes fichajes para las ilegales. Molt bona gent.

    Habéis salido al final? Por lo visto ha llovido más en Novelda que por los pies del Cid.

    ResponderEliminar
  18. Gotxo, qué tal en la tienda?

    ResponderEliminar
  19. Pues al sr. Joanot se le ha liado la cosa en el currelo, así que pensando en que podía acabar enfangando la burra he decidido tomarme una tarde keniata, pero justo antes de salir de la oficina he entrado en el foro y he visto la "convocatoria" de Pep para un birroncho, así que le he llamado y hemos acabado birreando en La Dulce Burguer, por aquello de la promoción noveldera "caña y tapa". :D

    ResponderEliminar
  20. Jodo, a mi aún me faltan 18 baretos!

    ResponderEliminar
  21. Si, el otro dia vi eso de la promocion "caña y tapa", y tiene buena pinta eso. Y ademas, creo que encaja perfectamente dentro de la filosofia rotera!!!!. :)

    ResponderEliminar
  22. Ya ves... el problema es que hay poco tiempo, aunque pensándolo bien, con unos años menos u obligaciones familio-domésticas, dejábamos a los de Turismo sin las cosicas esas que regalan. juas juas

    ResponderEliminar
  23. En qué bar y a qué hora mañana?

    Zambu, seguro que rotamos el sábado? :D

    ResponderEliminar
  24. Pues mira Vicente, te puedo asegurar que a esa rotada se apuntaria mas de uno. Ahi si que iban a acudir todos sin excepcion!!!!, je, je, je.... Como si no os conociera...... Lugar y hora??????. :)

    Zambu esta desbocado el tio en el curro...., o mejor dicho, "encabotado", juas, juas, juas..... Ultimamente plantea las ilegales y luego res de res.....

    ResponderEliminar
  25. Con lo que fue este hombre... y ahora... ni rota, ni habla, ni ná de ná.

    Pero bueno, no es el único, esto ha dejado de ser lo que un día no muy lejano fue, en los tiempos en que Aragorn blá bla blá...

    Me voy a dormir, que el endorfinismo me está cegando. :$

    ResponderEliminar
  26. Vicente, acuestate, que se te va la "pinza", je, je, je....

    Bona nit señores/as!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gente, tenemos que ver como vamos a quedar para el domingo. Me refiero a coches y todo eso. Y cuanto antes, mejor, que luego llega el fin de semana y no hemos comentado nada.

    P.D.: Buenos dias!!!!.

    ResponderEliminar
  28. Mi coche está disponible para dos tíos y dos borricas.

    ResponderEliminar
  29. Pues mi coche esta vez no se si podre ponerlo, ya que lleva toda la semana en la Peugeot por un problemilla que ha tenido y aun continua alli. Asi es que igual yo no puedo tenerlo, porque aun no tienen la pieza que les hace falta para poder acabar de arreglarmelo.

    La salida es a las 9 de la mañana. Lo que pasa es que no pone nada del horario para pillar los dorsales. Asi es que nos toca madrugar, chiquitos!!!!.

    ResponderEliminar
  30. En mi coche ya está cargada la burra desde ayer, y allí seguirá hasta el domingo. Uséase, que hay una plaza libre.

    ResponderEliminar
  31. Pues nada, con el coche de Vicente y el tuyo Jose, plazas completas y suficientes.

    Lo que tenemos que ver es la hora de salida. Lo unico malo, como ya he comentado antes, es que no pone la hora para pillar los dorsales. Como quedamos entonces?.

    ResponderEliminar
  32. Pues quedamos mañana a las 13:00-13:30 con los que hayan podido rotar (yo currelo en la huerta), y lo discutimos enmedio de una birroncha (mare meua com estic últimament amb les birretes).

    Por cierto, esta tarde yo quiero rotar. Saldré a las 7 ya to maqueao. Alguien se apunta? Secre? Zambulaboral?

    P.D.: Gotxo, se sabe algo de tu burra? La han entablillao? Te han prometido ÉSTO?

    ResponderEliminar
  33. Hola a todas. Me acaba de llamar el Sr. Kalifa, que si mañana quereis Jamón, que van a dar una vuelta suave del todo, sin tonterías de rallyman, y luego a las 10.30 al papeo, jamón, birras a gogó, etc......

    Le he dicho que si pretendíais ir, que avisaríais.

    Esa imagen que ha puesto Jose es la del tirante "reforzado", que se ve distinto. Así debieran tramitarlo.

    ResponderEliminar
  34. Joselillo, yo al final esta tarde, y para variar ultimamente, tampoco roto.
    Lo que si que hay que hacer es quedar para luego, que he visto al señor secretari y me ha comentado que iba a soltarse una MEGA-convocatoria BIRRERA para esta tarde a partir de las 21:30, aqui en el Blog.

    ResponderEliminar
  35. Jodo Pepe, es verdad, el Kalifa nos lo comentó el sábado, no me acordaba, pero es que estamos en cuadro y ya hemos quedado.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...