PROPUESTAS DE ROTADA DOMINICAL : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 30 de mayo de 2008

PROPUESTAS DE ROTADA DOMINICAL

Bon dia a tots. Dado que esta semana va a ser un tanto atípica, ya que rotaremos en el día sagrado de descanso por una causa más que justa, voy a proponeros dos convocatorias, aunque las dos son por la misma zona, una zona rotera por excelencia: el Cid. No obstante, ni que decir tiene que cada uno puede opinar y exponer cualquier otra ruta.

- La primera de ellas engloba las archiconocidas z's de la senda del Zubi, para después seguir por un enlace de senda intentando eliminar el tramo de asfalto tan pestoso que conocemos, y que nos dejará a las puertas de la pista que va hacia los Totxak. Dependiendo del tiempo, a la vuelta al pueblo se puede hacer un Kalifa.

- En segundo lugar tenemos la rotada propuesta la semana pasada que no llegó a efectuarse: la Silla del Cid. Descenso de los que dejan un muy buen sabor de boca. Pero con una peculiaridad: se evita el asfalto al máximo, con lo que tenemos una rotada muy peculiar, repleta de sendas y rambla. Desde lo alto de la Lloma de la Xirixola circulamos por rambla que nos lleva hasta el Cartel Rojo del Cid. Más diversión aunque también más dureza, pero es algo que nos va a venir bien para la Pedalà. Al terminar la bajada de la Silla, está previsto seguir por la trialera que nos dejamos en su día que termina un poco más abajo.

Pues eso es todo. Dos propuestas con tramos inéditos, senda y rambla para "aburrir" y diversión más que garantizada. Para ver las dos opciones con el Google Earth, pinchad AQUÍ.

A continuación coloco lugar y hora para quedar:
  • Lugar: Pastelería Fernando.
  • Hora: 08:00 (07:45 para desayunos varios).
  • Necesarias las protecciones.
P.D.: al fin viernes? pero rotando domingo?

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!!!

    Yo haria la de la Silla del Cid, sin lugar a dudas. Y tambien adelanteria 30 minutacos la hora de salida para que nos diera tiempo a hacerla completita del todo sin tener que llegar tarde a casa, ya que los domingos son delicados y sagrados con las horas de comidas y todo eso.

    P.D.: Jose, y esa pierna, se han ido los rapajos?.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb voto por la Silla. A ver qué dice el resto.

    Y los rapajos, pues ojalá se fueran de un día para otro. Me he puesto furacina y se nota un montón.

    NOTA MENTAL: no hay que dejarse caer sobre los matorrales novelderos. Saben defenderse.

    ResponderEliminar
  3. Pos yo voto por ir directamente al bar, dejar las bicis tranquilas, y abrirse el pecho a base birras y chunchullos con bravas, que tanto deporte, no sé, no sé.... jejejeje.

    Traedme fotos, y llevaros paragüas...

    ResponderEliminar
  4. Pepe, no me perviertas a la gente que esas convocatorias que montas son muy tentadoras..... Te estás convirtiendo en el ángel malo de la penya...














    A quina hora quedem? :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me da lo mismo cual de los 2 hacer, mientras haya senda pa aburrir disfrutaremos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, como ya he dicho antes, apuesto por la opcion de la Silla, y adelantar la hora de quedada para que de tiempo a hacerlo todo.

    Jose, y esa fotos de ayer?. Me juego el pescuezo, y ahora resulta que no hay fotos.....

    ResponderEliminar
  7. Salieron movidas, Juan... Como el rotógrafo no me enseña a manejar la cámara, pos pasa lo que pasa... :(

    ResponderEliminar
  8. No voto, porque no sé si iré finalmente. De todas formas, no estoy para una Silla, creo, porque estoy auténticamente baldao de la Feria. Cansa mucho, creedme.

    Esta semana intentaré pillarla un par de tardes al menos, que me coge el toro en Pinós.

    ResponderEliminar
  9. Otia, no me había dado cuenta de los carteles, juas juas, qué buenos!!

    MÁRMOL EN LUCHA!!!

    OBRERO DESPEDIDO PATRÓN COLGAO!!!

    ResponderEliminar
  10. Bon día!!!
    Si el Domingo k viene está okupado por k tenemos k ir a konseguir la botella de vino a Pinoso,mañana señores no roto...:(
    PD.Totxa,a ver si la semana k viene salimos al menos 2 días
    PD2.K vaya bien mañana,sin lluvias y sin caídas

    ResponderEliminar
  11. Hecho, hablamos.

    Nos vemos en San Roque.

    ResponderEliminar
  12. Me caigo de la convocatoria.

    Amunt Comissions Roteres!!! :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...