NI SÁBADO SIN SOL, NI SÁBADO SIN ROTADA: CONVOCATORIA DEL SECRE. : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 9 de mayo de 2008

NI SÁBADO SIN SOL, NI SÁBADO SIN ROTADA: CONVOCATORIA DEL SECRE.

Pos eso, que pronpongo echar un ojo a las 7,45 a las nubes y si se tercia cargar burras y para el Molino la Reja a hacer lo que se pueda. Que aguanta el tiempo perfecto, que no, al bar.

Si falla el Plan A, queda el Plan B: irse al bar directamente, así que si está lloviendo o está muy chunga la cosa, nos vemos a las 10 en el Panach a jularnos un almuerzo rotero con fundamento. O no? pos tú dirás...

Mañana a las 8 tenéis una cita aquí, para escuchar opiniones, yo ya me estoy preparando el bocata y el camel... en peores plazas hemos toreao!!!

Bona nit, i bones sendes!

PD: Al fin es viernes!!

33 comentarios:

  1. Bueno,si mañana rotais que os lo paseis de P.M.
    Ha pasar BONA NIT,XICONS!

    ResponderEliminar
  2. Si finalmente se almuerza, al terminar podemos hacer una excursión a Ca Manolo, a "consumir". :D

    ResponderEliminar
  3. Yo si se rota me apunto... si tengo que ponerle unos flotadores a la bici pa pasar los charcos me da iwal!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bon dia!! quien esta por aqui??
    yo veo el cielo algo despejado incluso se vislumbran rayitos de sol, asi k... habra que hacer algo, no?

    ResponderEliminar
  5. Se jodió el invento, a mi delicadamente pero sentenciando me han dicho en pocas palabras que me quede en casa. El Zambu se va a currar y los keniatas están en posición de salida.

    La verdad es que lo de Castalla es para irse pronto, así que si finalmente doy un voltio lo digo, a ver si alguien quiere venirse conmigo, y si me voy a Ca Manolo también, más que nada por ti Óscar que has sido el único en responder, porque Devesa Y Alberto supongo que no tienen intención de salir, no?

    Bueno, y si ná de ná, pues una cerveza a eso de las 12,30 o 13 no estaría mal...

    ResponderEliminar
  6. Aviso que ahora hay sol, pero repasando los post del foro, parece un islote, en todos está lloviendo.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada... yo alomejor me voy ahora a dar una vuelta o algo, a explorar alguna senda de Bateig o lo que sea.
    Luego si vengo a tiempo y leo donde vais a haceros la cervezita si me da tiempo paso

    ResponderEliminar
  8. Bon dia!,a que hora te vas a ca Manolete?.
    Hay almuerzo?

    ResponderEliminar
  9. A las 11 nos vamos Devesa y yo a Manolito, si alguien quiere venir, a las 11 en la esquina de AXA

    ResponderEliminar
  10. Odo!!!!, noy no ha habido rotada......, malamente!!!!.
    Aqui los Kenitas de lujo!!!!, vuelton por la Via Verde y para casa, que pintaba mal el tema del tiempo. :)

    ResponderEliminar
  11. ¿cómo han ido los power ranger con catiuscas?

    ResponderEliminar
  12. Aqui un keniata: mu chula la carrerilla, si señor. Y el tomillaco con anisete de anoche me sentó de fábula, igual que el siestazo que me acabo de espolsar.

    Ha habido aperitivampos? Y sesión consumista-manolera?

    P.D.: mira que no rotar con la mañana que ha hecho.... El Zambu éste mu mal...

    ResponderEliminar
  13. Incursión rotera de Devesa, Zambu y servidor, y cervecita sabadera.

    ResponderEliminar
  14. Bon dia a tot el món!

    Secre, al final nos vamos a quedar sin galería del Picasa de tus fotarrangas o qué? :(

    Pq no me dirás que no te aclaras con el tutorial...

    ResponderEliminar
  15. Cuando cuelgue el Juanako las suyas.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias!!!!

    Que fotos mias?????, si yo no hice ninguna foto.....

    P.D.: Buenas rotada la que os disteis el sabado!!!!. Se os va a abrir un pedazo expediente quesevaacagarlaperrapataabajo!!!!. Hay que canear a mas de uno por ahi.....

    P.D.2: Joselillo, los tiempo ya aparecen por internet. Como esta ese cuerpo hoy?.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, han enviado algo de la marcha de Campello por e-mail. Supongo que lo habreis visto. Eso que pinta tiene?.

    ResponderEliminar
  18. Tiene ÉSTA pinta. Y unas fotos tal que ASÍ. Y un vídeo tal que ASÍ.

    ResponderEliminar
  19. Juan, mira bonico, yo hay veces que me levanto por la mañana con ganas de vivir, pero luego te leo... y... esto... bueno pues éso.

    Eres lo que se denomina un "Troll" que te cagas...

    Afectuosamente.

    ResponderEliminar
  20. Captado Jose, pero no me dice nada. Todos esos datos que me has puesto no me dice si esa Marcha vale la pena hacerla o no. Teneis pensado hacerla?.

    Nada Vicente, pues respira!!!, que no se te olvide nunca de respirar, porque sino, me parece a mi que no vas a vivir. Asi es que nada, toma aire y expulsa, toma aire y expulsa, que no se te olvide..... Continua, continua.....

    ResponderEliminar
  21. Bueno, después de hacer lo que me has dicho, me armo de paciencia y te respondo:

    -Lo de las fotos es una coña, evidentemente, todos sabemos que nunca llevas cámara, pero eres el primero en pedir que se cuelguen las fotos. Como en otras muchas cosas, como ves, no das nada pero quieres recibir el primero.

    -sobre lo de no rotar. Por mucho que respire y expire, no llego a poder contestar semejante estupidez. A fin de cuentas nos vimos, nos tomamos un café, vimos el coche nuevo de Fran, nos dimos un voltio por la tienda y luego unas cañas. Que nos juntamos los colegas que es lo que importa vaya.

    -Sobre lo de Campello: no he leído nada, supongo que me lo habrán mandado. Pues la marcha está bien por el ambientillo, el baño en el mar, la comida y alguna senda chula que hay. Merece la pena desde mi punto de vista. Yo dependiendo de la fecha podré o no.

    Bueno, sigue en tu línea, es muy reconfortante.

    ResponderEliminar
  22. Tranquilo Vicente, que yo continuare en mi linea. En tantos años que llevamos juntos y no me has hecho cambiar, pues no creo que lo vayas a hacer ahora, no crees?. Ademas, yo soy como soy, si te apaña bien, y sino, pues tambien. Mira y te respondo:

    - En cuanto a lo de las fotos ya se que es de coña. Como bien dices, no tengo camara y por eso pido que pongais las fotos, ya que si tuviera camara, no las pediria.
    Y en cuanto a lo de dar, pues si que doy, doy la "coña" de vez en cuando para ver si de una puñetera vez pones las dichosas fotos!!!!.

    - En cuanto a lo de no rotar..., pues a mi no me parece una estupidez. Aqui se rota o se rota, y no hay mas. Mas me parece que sois unos "mariquitas" (con mucho cariño y sin mariconadas)que no salisteis a rotar por "cuatro" gotas de agua que habian caido. Me parece perfecto que fuerais de compras, tiendas, shops, o lo que querais que fuerais. E incluso si llegasteis a cas**osla todos juntos, pues perfecto.

    -Y la Marcha, pues creo que es para Junio, y supongo que te habran mandodo un e-mail a tu direccion con todos los datos como me han hecho a mi.

    Ale bonico, afectuooooosamente!!!!.

    ResponderEliminar
  23. Juanico, a ÉSTA me voy a apuntar sí o sí. 14.5 km. de senda y un paisaje brutal tienen la culpa. Domingo 1 de Junio.

    ResponderEliminar
  24. Nos pegamos una cascada colectiva, como la de la cola de caballo de Ordesa.

    No estuvo mal.

    juas juas

    ResponderEliminar
  25. Si alguien más se quiere apuntar, por mi encantao.

    Secre, t'animas? Un poco de senderismo pal body. :D

    ResponderEliminar
  26. Ahora que has puesto eso me he acordao de que se me habia olvidado comentaros que para el 1 de Junio también es la BTT del pueblo de mi padre, que si alguien quiere tambien se puede ir, incluso podemos ir el dia antes y quedarnos alli a dormir, que la casa esta a vuestra disposición.
    Aqui os dejo la web donde podeis ver algo: http://bttcarcelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ya me lo temia yo...., no esperaba menos de vosotros....

    Jose, yo no se si la hare o no. Para el 31 esta la Media de "Monfotre" y ya sabes que me gustaria apuntarme.

    Por cierto, salimos un ratillo hoy, algo corto?. Vicente, si quieres apuntarte puedes, que iremos a paso de tortuga y no creo que tengas ningun problema con el ritmo, o por lo menos, eso creo. :D

    ResponderEliminar
  28. Fale, que tipo de zapatillas me pongo? ME afeito las piernas o me las dejo largas? quá plato pongo? que debo comer antes de corr*r, plátano o banana? Hago de liebre o de conill de serra? Las dudas me invaden, oh Juan-Ako!!

    ResponderEliminar
  29. Tu mismo Vicente, contestatelas tu solito, ya que eres un experto en esto de salir a co**er. Lo unico que te pido, es que no llegues tarde, que seguro que se nos hace de noche.....

    ResponderEliminar
  30. Vicente, no venga al final (aunque bueno, la coña va por donde va, juas, juas, juas....) que hay cambio de planes. Hoy al final, lavadica de burra. Ale, a la proxima sera.

    P.D: Que favor mas grande te he hecho!!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...