ILEGAL VESPERTINA FUGAZ : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 29 de mayo de 2008

ILEGAL VESPERTINA FUGAZ

Convocatoria ILEGAL en toda regla para todos aquellos que se roten vivos. Dado que hay quienes tienen toda la tarde, otros que salen a las 19:00 y otros que salen a las 20:00, y el sol actualmente se pone a las 21:15, da tiempo a rotar por la zona del embalse de los Churros y el Pantanet, o a una Transxirixola rápida.
Sea lo que sea, un menda a las 20:00 estará listo con la burra para salir desde el taller, y si el Zambu lo hace desde la fábrica, podemos encontrarnos con quienes ya van rodando en un punto concreto. Si hacemos una Trans, podemos quedar en la el comienzo del camino que sube a la Xirixola (Loma Badá), y si hacemos Pantanet, quedar en el puente donde comienza el camino que va al chaletazo de Jesús Esteve.
Concretemos a modo de comentario quiénes vamos y dónde quedamos, para aprovechar el tiempo de luz al máximo.

15 comentarios:

  1. Un servidor a las 20:00:00.0 estará listo para salir desde el taller solo o acompañao (preferentemente acompañao), pq me roto de mala manera, así que quien quiera, que me avise. Y si ya está rotando, quedamos donde nos venga bien. :D

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, por si las moscas, totalmente aconsejable llevarse luz para delante/detrás, que nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Vale, yo me apunto. Ahora en saber quien más se viene ya quedamos en un sitio en concreto.

    ResponderEliminar
  4. Óscar, llévate el Camelbak que tengo un regalito para tí...

    ResponderEliminar
  5. Ok Jose, qué será? me tienes en "ascuas" jajaja.
    Juan, tú qué? vas a venir? tienes que pasar por ciclomania antes?
    Zambu, para ti más de lo mismo.
    Decir algo sobre que hora podeis quedar para ir organizandonos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo aquí en taller la bici y el equipaje listo. A las 19:50 me cambio y a las 20:00 arreo. Tú sales ya?

    El Juanito y el Zambu no han dado muestras de vida.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si no dan señales de vida quedo contigo allí a las 20.00 y arreamos los 2.
    Si Juan contesta y si que sale ya quedo con el y vamos los 2 para alli o algo...

    ResponderEliminar
  8. Ahora te llamará Juan, que acabo de hablar con él, que tiene que ir a ciclo-manía a que le ajuste nosequé de la rueda, y os veo en mi huerta, que está al lado del taller. Falta confirmar con el Zambu, que no coge ni el pu*o teléfono.

    ResponderEliminar
  9. Oscar, sobre las 19:45 paso por tu casa y nos vamos a la huerta de Jose.
    Con Zambu he hablado yo, y me ha dicho que intentara venirse tambien. que las 19:45 espera poder estar en su casa pillando la burra para poder salir y venirse con nosotros. Pero que ya me lo confirmaria.

    ResponderEliminar
  10. Rotadita entretenida con un poquito de todo. Lo unico malo, el tiempo, ya que solo hemos tenido una horilla y media de luz.

    ResponderEliminar
  11. Jose, espero que no haya sido ná el batacazo.

    Ande habéis ido, malandrines?

    ResponderEliminar
  12. Si te digo cómo ha sido el batacazo... Intentando subir por una senda, había un regallaero hecho por las p#%*s motos, se me metió la rueda y frené, pero al estar en pendiente me fui para detrás y caí a 1km/h. en una mata, que resultó ser una esparraguera... Arañazos en la pierna, nada más. :(

    ResponderEliminar
  13. Me inagino donde ha sifo, subiendo por la senda del pantanet, en la parte más empinada que hay surco guapo?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...