<center>- CONVOCATORIA ILEGAL VESPERTINA 22-5-08 -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 21 de mayo de 2008

- CONVOCATORIA ILEGAL VESPERTINA 22-5-08 -

Como veo que esto está muy parado, aquí cuelgo está convocatoria ilegal vespertina para todo aquel que pueda y quiera salir mañana a rodar un par de horas por el Montagut y La Serreta. Yo saldré desde la misma puerta de Sumar Coop con la intención de tener la primera toma de contacto entre mi maltrecha espalda y mi bike, que la pobre la tengo mustia en el patio de mi casa.
  1. Punto de partida: Sumar Coop.
  2. Hora: 20:00 h.
  3. Recorrido: Monteagut-Serreta-Novelda.
  4. Tiempo aprox. de ruta: 2 horas aprox. (lo justo antes de que se ponga el sol)
Ruego confirmación.
Un saludo

57 comentarios:

  1. Yo saldré desde la fábrica, pasaré por la puerta de Sumarcoop y arrearé p´arriba haya quien haya.
    Rediós como me roto encima....

    ResponderEliminar
  2. Dónde estás juas? quería decir Juan

    ResponderEliminar
  3. La otia, Zambu, estamos a miércoles y ya has colocado una convocatoria, aunque sea ilegal y vespertina. Eso sí, te voy a tener que dar clases de colgar una entrada pq macho, quin estropicio.... Pero la intención es lo que cuenta y aquí se nota que es cierto que llevas un monazo encima del copetín.

    Con tu permiso le doy un retoque.

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy Zambu!!!, no me he perdido. El que estabas perdido y no decias nada eras tu!!!!.

    Bueno, esa convocatoria pinta bien Zambu. Pero lo importante que se te ha olvidado es la hora, no crees????, juas, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  5. Estoy atento. De todas formas me escaparé el viernes por la mañana con Sas, por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Digo yo que será a las 19:00, pq si quiere tener dos horas de bici...

    ResponderEliminar
  7. A las 19:00 para mi es imposible, yo creo que saliendo a las 20:00 en punto hasta las 21:45 mas o menos y con luz en la bici puedes llegar bien, yo creo que las dos horas aproximadas quieren decir cuarto de hora arriba o abajo no?
    Tú a qué hora sales?

    ResponderEliminar
  8. Yo salgo a las 20:00, pero para mí chungo pelotez, pq entre que llego al pueblo, dejo el coche, me cambio, pillo la burra y subo para allí se hacen las 20:40 mínimo.

    ResponderEliminar
  9. Zambu, yo pensaba que saldrias a las 19:00. Saliendo a las 20:00 lo veo chungo pelotas, porque a las 21:00 ya no nos queda luz. No se..., no lo veo del todo claro. Lo ideal seria salir a las 19:00, pero claro esta, el curro es el curro. Y asi y todo, de salir seriamos tu y yo, pero veo que la hora es un poco tarde.

    ResponderEliminar
  10. El Juanico acaba de fulminar de un certero disparo al secre.... "...de salir seríamos tú y yo..." Out of convocatoriez....

    ..O eso, o busca intimidad matorralera con el Zambu enmedio de la sierra.... :D

    ResponderEliminar
  11. Yo si se trata de fornicar en un matorral paso, conmigo no contar, que luego me pica tol cuerpo.

    Si es que...

    ResponderEliminar
  12. Ufff!!!, Vicente, que imagen mas lamentable seria esa, juas, juas, juas....

    Y Jose, no metas cizaña que no iban por ahi os tiros.....

    ResponderEliminar
  13. Me siento marginado. No me esperaba esto de ti, después de tantos años, Juanito, vas, y me vendes...




















    Snif!

    ResponderEliminar
  14. Señores, en breve se estrenará una nueva superproducsión rotera de Güarrer Home Video. Permanezcan atentos a sus pantallas y preparen una buena ración de pataticas, olivicas y Alhambra bien fresquita.

    ResponderEliminar
  15. Josh no lo digas con tanta antelación, que si no nos impacientamos y luego tardas dos semanas en ponerlos. Vamos, casi como el jamelgo del Juanako pa colgar sus famosas fotos.

    SIN ACRITUD, EIN?

    ResponderEliminar
  16. Amos a ver, lo digo pq ya la tengo terminada. El tiempo que tarde en ponerla es el que tarda en subirse a internete, coññññe.


    Mañana si no pasa ná estará puesta.

    ResponderEliminar
  17. Tranquilo Vicente que no te he dejado tirado!!!!. Faltaria, tantos años aguantandote, y ahora te piensas que te voy a dejar?????, no, no, no.... No te vas a librar tan rapidamente de mi.

    ResponderEliminar
  18. Secre, te has bajado e instalado ya el Internet Explorer?

    ResponderEliminar
  19. Estara Burneandose!!!!!, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  20. Nop, estoy flipando con los vídeos de Mati en el subforo de Enduro. Brutal y tal!!!

    ResponderEliminar
  21. Vamos, que las fotos esas ya no las vemos.... :(

    ResponderEliminar
  22. Juer, vaya pasote de vídeo. Eso es profesional.

    Ahora me da vergüenza colgar mi vídeo.... No le llega ni a los talones.... :(

    ResponderEliminar
  23. Viva la artesanía!!! Oye que se me estaba ocurriendo a mi, que deberíamos de una vez por todas echar una mañana de grabación&fotamentas, con Nico y el Propheta, que últimamente no suelta prenda, solamente se le cae el moquillo (snif)

    ResponderEliminar
  24. Juas juas!!! Me has leído el pensamiento!!! Jojojojojo!!! Lo estaba escribiendo.

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias!!!!

    Como fue el plan Keniata de ayer Josele?.

    P.D.: Zambu, continuas con tu plan de salir a las 20:00?. Es que yo no se si saldre por lo que te comente, poco tiempo de luz y poco tiempo para rotar.

    ResponderEliminar
  26. Bon dia. Pues otros 15 km. keniateros cayeron. Volviendo, a la altura de los negres me encontré con los hermanos Devesa y un grupete más.

    ResponderEliminar
  27. Ya, ya lo he leido por el Foro que visteis a Devesa. Hay que abrirle expediente disciplinario INMEDIATAMENTE, por rotar a escondidas y sin informar al personal, pero ya!!!!.

    Secretari, tome nota usted!!!!.

    Yo saldre hoy, si no pasa nada raro.... Sales hoy otra vez o descansas?.

    ResponderEliminar
  28. Descanso, tron, descanso. Que 30 km. pateaos en lo que va de semana son más que suficientes ya...

    ResponderEliminar
  29. Ok, pues ya vere que es lo que hago yo. En principio, y si no pasa nada raro, mi intencion es la de salir un rato. Y claro esta, despues de haber recuperado la Genius. :)

    ResponderEliminar
  30. Yo no soy Zambu...., (ni querria serlo, por favor.....), pero he mirado el enlace, al igual que lo habran hecho otros.
    Zambu, que no te engañen estos tios!!!!. Y encima, tenia que ser Yeti.....

    ResponderEliminar
  31. Juer, cómo está de precio y conforme está el dólar es para irse p'allá con un maletón vacío y traérsela. jejeje

    De todas formas, creo que el Zambu ya es carne de Lapierre. :P

    ResponderEliminar
  32. Juan, sabía que el enlace era demasiado golosón para tí e ibas a ser el primero en caer. Lo tenía clarísimo. Mira que eres dotó.

    ResponderEliminar
  33. Y yo sabia de sobra que tu ibas a ser la persona que despues ibas a saltar la primera. Pero que vamos, que me la pela!!!!. :)

    P.D.: Por cierto, donde esta el tarambana del Zambu????. En fin....

    ResponderEliminar
  34. Joer, pues alguno rompe de largo la media.

    ResponderEliminar
  35. Una duda Jose... que has puesto en el google para encontrar esa noticia??
    que luego le dices al Juanako que que es lo que puso él para encontrar "esa imagen" que no quiero recordar, pero tu no te quedes muy atras... jajaja, perdon, juas juas juas

    ResponderEliminar
  36. JUAS JUAS JUAS muy bueno Óscar, no había caído yo.

    ¿Qué tal la ilegal de ayer?

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, que se me ha olvidado, he visto a Alberto Devesa y ya ha recogido la Stinky, muy guapa, la he probado y es como ir en una nube. Dice que le hara fotos y las colgara en el foro.

    ResponderEliminar
  38. La ilegal de ayer estubo bien, algo para hacer en una tarde, el asfalto pestoso para ir, pero bueno, sirve para pillar algo fondo, y luego la senda como siempre, entretenida, una par de charcos pero bien. No se le puede pedir mucho más a una salidita de 2 horas.
    Como me dijo ayer Gotxo no estaría mal hacer alguna de esas de entresemana de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  39. A ver si es verdad, hablando de burras, acabo de leer que empiezan a enviarse a las tiendas las Remedy, y que hay una con una Z en un cuadro.
    Alguien sabe su significado? "Z"ambu, tú que foreas tanto, ¿sabes algo del tema?

    ResponderEliminar
  40. Mañana a las 8,30 salimos de la Tahona Sas y yo, si puedes y quieres te apuntas.
    Posiblemente se venga también Nico.
    Montagut-senda balsa los xurros-Cartel Rojo-Transxiritxola-Senda Serreta y pal poble.

    yeah!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues es tentador porque mañana no tengo clase, pero va a ser que no voy a ir, prefiero quedarme estudiando (que falta me hace y cada vez me queda menos tiempo).
    Ya saldré el sabado por la mañana, que ese día si que es sagrao para la bici.

    ResponderEliminar
  42. Ok, lo primero es lo primero.
    Suerte en los exámenos tron.

    ResponderEliminar
  43. Asies!!! pero aun me faltan un par de semanica de sufrimiento hasta que empiezen.
    Concretamente empiezo la semana que me dijeron que me traian la bici... asi que veremos si la dejo un par de días en la tienda para no caer en la tentación al tenerla en el almacén, jajaja

    ResponderEliminar
  44. A ver, para vuestra información, el link lo he puesto de una page en la que ponen noticias y curiosidades del día y que visito algunos días cuando almuerzo... Que aquí enseguida saltáis a la mínima, mariconsones. :D

    ResponderEliminar
  45. Mmmm seguro que habías clickao "superpedo" o vete a saber, aunque lo de "palomo", no lo supera nadie. :D

    ResponderEliminar
  46. Seguro que si os hubiera puesto una xorba no habríais dicho nada de eso, jejejejeje... joíos...

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, alguien sabe si el Zambu ha rotado?

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, secre (& company), pinchad AQUÍ.

    ResponderEliminar
  49. Aggghhhh cebrón!!! Me vas a tener levantado hasta las tantas para verlo??!!!


    Guachi!

    ResponderEliminar
  50. Sobre lo del Zambu, no sé, pero en la esquina he oído un comentario sobre que una bandada de taulains se habían comido a un biciclista al confundirlo con un tremendo chupa-chup.

























    juuuuuuuuuaaaaaaaaaasss juas juas juaaaassssssss

    ResponderEliminar
  51. Jose, cuánto queda pichón? ;)

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias!!!!

    Cuando lea esto el Zambu, si que te va a dar a ti chupa-chup. Que por cierto, tanto criticar a la gente que no entra y el tio no da señales de vida nunca. En fin....

    P.D.: Aunque bueno Vicente, muy bueno eso del Zambu, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  53. Por cierto, que habras hecho o puesto en el Google como dice Oscar y Vicente para que te salga eso...... Luego me deces a mi.....

    P.D.: Que cosas mas raras ves tu mientras almuerzas...., digestivo y agradable del todo tiene que ser....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...