NUEVAS GALERÍAS DE FOTOS : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 28 de abril de 2008

NUEVAS GALERÍAS DE FOTOS

Pues bien, como andamos de pruebas y reestructuración del blog, las fotos no podían ser menos, y es que, aunque los slides no están mal, lo cierto es que se agradece más ver la galería directamente con las fotos en su tamaño natural y sin tener que abrir nuevas ventanas, como en el foro, así que buscando, lo más parecido y que más me ha convencido (de momento), son las galerías de álbumes de Picasa. Ofrece muchas ventajas, como la de colocar las rotadas a modo de álbum y, una vez dentro de él, haciendo clic sobre "Proyección de diapositivas", se abrirá la galería en pantalla completa y podréis ver las fotos com Deu mana.

Pero ya os digo, de momento estamos de pruebas, así que para ver las fotos que hizo un menda, haced clic sobre la imagen.
Ah, se me olvidaba: otra opción muy interesante es que permite la descarga del álbum al disco duro de vuestro pc.
Bueno, ahora tan sólo queda ver la aceptación por parte del populus populae.

10 comentarios:

  1. Pasable, un poco lento al cargar, pero por lo menos se ven grandes. :)

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ver las fotos en ese tamaño, se tienen que cargar, así que las ponga ahí o en cualquier otro sitio, si tu conexión es baja te toca esperar.
    Si se te ocurre alguna solución mejor, estaré encantado de escuchar tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me parece genial el cambio, porque el slide dejaba mucho que desear a la hora de ver las fotos. De todas formas me tendrás que pasar un pequeño tutorial para poder colgar mis fotos en el picasa, aunque no debe de ser muy complicado no?

    ResponderEliminar
  4. Por mi, cojonudo. En habituarse, se sale. Y el descargar el album completo es "lo suyo".

    Otro "power up" del Admin para el Blog.

    ResponderEliminar
  5. No os preocupéis, que en tener segura la forma de poner las fotangas en el Picasa, me curro un tutorialet.

    ResponderEliminar
  6. Dejame, voy a pensar Jose...., mirare mis conocimientos informaticos y ya te dire alguna cosa....., juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  7. Jejejejejeje (o, como sueles decir, juas, juas, juas) :D

    ResponderEliminar
  8. Colocada tb el álbum con las fotangas de la semana anterior (Trouble Gathering Alacant).

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, la gente utiliza mucho el Picasa. A modo de sugerencia, que no sé si se puede hacer o no, sería abrir una entrada, comentar la jugada y poner una foto guapa en el logo rotero que has puesto y que te lleve al album, así al visitante le llamará la atención.

    Lo de descargarse el album completo está muy bien.

    Lo único malo es la vistosidad general que el slide le daba al blog, aunque bien es verdad que para ver las fotos bien era un rollo.

    Mola Admin, tenía mis dudas cuando lo dijiste pero ahora veo que mola. ;)

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, pues entonces en tener un rato hago un tutorial para que cada uno se cree una cuenta (como hacíamos con el slide), y luego pueda poner una imagen a modo de presentación en el blog y que sirva de hipervínculo para el álbum de fotangas. Veréis que es muy fácil.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...