<center>- LA FENASOSA ABRE SUS PUERTAS -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 15 de abril de 2008

- LA FENASOSA ABRE SUS PUERTAS -

Tal y como lo leéis. La Fenasosa abre sus puertas y sus pistas han de ser catadas por los roteros. Por tanto, hay que efectuar las gestiones pertinentes (bono-bicis, comentar fechas en Guijarro, etc...), para poder disfrutar durante un día de él.

Para cualquier información, daos un chapuzón en su web.

P.D.: urge reunión rotera para tratar varios temas pendientes, entre otros éste...

24 comentarios:

  1. MAGNÍFICA NOTICIA!!!

    Le tengo ganas. A alquilarnos una bicha y a10!!

    ResponderEliminar
  2. Buffff!!! Qué pinta tiene eso?
    Bueno que se cuece para este sábado?
    P.D. Bon día a tots

    ResponderEliminar
  3. No sé, secre, pero me parece que vamos a ir solos tú y yo... :(

    ResponderEliminar
  4. Qué me estás contando? Dependiendo del día que se quede para ir, verás la BH pasar por encima de sielito por el salto que me voy a pegar en esas rampas, jejejejeje....

    ResponderEliminar
  5. Jojojjojojojoojooooo!!!! Me partoooo!! Juas juas!!

    Pero es que piensas ir con la BH a pegar botes? Adelante, si es que no le tienes aprecio.... Pero yo con la Yeti no voy allí. Yo me pillo una bicha, que le tengo mucho aprecio a mi Nuvolet.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!!

    Leches Zambu, estas que te sales!!!. El tio le tiene unas ganas a la Fenasosa esa que no veas, je, je, je.... Pues aqui hay uno dudoso que no sabes que es lo que hara referente a la Fenasosa.

    Buenos Gandalfs..., que se cuece para el sabadete, teneis en mente algo?.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia...., y alquilando y todo bichas tu!!!.

    ResponderEliminar
  8. Hay una entrada pendiente que no llega.....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Juan, si me dejas la Genius no alquilo ninguna, venga. :D

    ResponderEliminar
  10. La llevas muy guapa!!!. Tu dejame a mi la Yeti esa blanquita que te la voy a cambiar yo de color, va a saber lo que son sensaciones buenas!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Jose yo voy, así que el que también quiera ir que lo diga ya para decirle a Manolo cuántos somos.

    Alquiler de burra-forfait pa tol día-integral y a10!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me dejaré caer por el Trocatlon ese, a ver si tienen una bicha con timbre y reflectores, jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Zambu, seguro que Jose te la deja baratita, je, je, je....

    En cuanto a lo de la Fenasosa esa, decidme que es lo que soplan, y ya vere si es rentable o no. Porque la verdad, es que no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  14. Qué cebrón.....
    Pues si la veo todos los días, Juan tú eres Zambu? pues entonces para que pinchas ahí, es que eres llepa, luego dices, bueno mejor NO dices...........

    ResponderEliminar
  15. Porque me meto donde me apetece!!!. Zambu, venga, carga, que Jose las tiene baratitas.

    Venga rebaño, que con este fondo que nos ha colocado ahora Jose, tenemos que comer todos hierba, juas, juas, juas....

    Jose, venga, que te estoy esperando. :)

    ResponderEliminar
  16. Contad conmigo para la Fenasosa siempre y cuando sea domingo....bueno ...conmigo y con mi "cámara de fotos"...permitidme que no pegue saltitos hasta que mis dos brazos respondan igual...

    ResponderEliminar
  17. Spicy y Propeht powa!

    O debería decir Remedy?:D

    ResponderEliminar
  18. Madre mia Zambullo que cantidad de posibilidades..... :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas noches a todos.No pinta nada mal lo de Fenosa.Sabeis precios y todo eso?.

    ResponderEliminar
  20. Fran, para tí será tan sólo un poco más de lo mismo, pero sin un motor entre las patas (ese no, el de la moto), así que podrías enseñarnos tú allí "in person" los entresijos y trucosvarios de las rampitas y demás.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...