CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 18 de abril de 2008

CONVOCATORIA DEL SECRE

Mañana de 8 a 8,15 h. nos vemos en el Panach para tomarnos ese café mañanero que tanto gusta, y partir rumbo al Molino la Reja. Los que vengan de fuera de Novelda, nos vemos en la gasolinera REPSOL de entrada al pueblo desde Alicante. Justo enfrente de ésta, está el Bar Panach. A ver si conseguimos empezar la rotada entre las 9 o las 9,15 h. ya que más vale que sobre tiempo, que no que falte.
La propuesta es ir ganando altura por los buggies y el camino que enlaza Rabosa con Catí por el Coll d’Amorós. Desde aquí llegamos al Xorret de Catí y poco más tarde una vez terminada la subida, al Coll del Portell a 1100 mts de altitud. Giramos el rumbo por el bosque del Maigmó en busca de l’Alt de Guixop, donde nace una espléndida trialera con tramos técnicos hacia el Plà de Catí. Doscientos metros de desnivel negativo en apenas un par de kilómetros. Giramos hacia levante por el Camí de l’Estret (antiguo camino de Catí a Agost) y al poco cogemos un precioso sinlgetrack a tramos rocoso que nos lleva por la Foradà al Coll del Tros primero, y al Calafate después, tras varios kilómetros de sendero limpio en mitad del bosque.
Ascendemos 100 mts de desnivel positivo por pista pestosa y remontamos el último escalón del Coll d’Amorós de nuevo, hasta la recta antes de la Ermita de Catí, para enganchar la trialera que empieza en els Alts de Ponce y se une a la escalonada trialera de los Clavos de Cristo. Desde Rabosa solo quedará llegar al inicio de la Senda del Muerto y a escasos 100 metros los coches.

Almuerzo en mitad de la rotada según hora, y aperitivo-comida según se tercie. Quizá conviene acercarse al bar de las piscinas y picar allí y luego cada mochuelo a su olivo, pero en fin lo que se plantee. Ir comentando la disponibilidad de coches.

Resumiendo, una rotada muy buena con tramos de singletrack en subida y bajada, trialeras rocosas y un paisaje típico de la Montaña Alicantina.
PD: Al fin es viernes!

24 comentarios:

  1. Mi coche, mi bici y yo mismo, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto contigo y tu coche, que mañana no sé si podré disponer del mío, afale?

    ResponderEliminar
  3. Fale tron, pero nada de arromagamientos de faldas :P

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO TOTXA NO CUENTES CONMIGO HOY, ME VOY A ALACANT.

    ResponderEliminar
  5. no contad ni con mi bici, ni conmigo, ni con mi coche, ni con mi brazo...estoy ultimamente de un sensible?
    Pasadlo bien Rots..pronto no vemos

    ResponderEliminar
  6. OK TOTXA,YA NOS VEMOS...
    K LO PASEIS BIEN MAÑANA

    ResponderEliminar
  7. Si puedo iré tanto al cafelito matutino como al aperitivo. Esta rotada me la pierdo por no dispones de burra ( me la he dejao en Cadiz abandonà)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues viendo el panorama, aqui nos plantamos mañana 4 gatos.

    Yo y mi coche disponibles. Mañana nos vemos en Panach.

    Zambu y Devesa vienen?. Y luego, supongo que quienes si se vienen son Javi (Jag), su hermano, Martin y Sas, no?.

    ResponderEliminar
  9. Berenguelo, mira que dejarte la burra en Cadiz.... Para matarte, tio.

    ResponderEliminar
  10. Juan cabemos mi bici y yo en tú love´s car?
    uyyy!!!! como suena eso no?

    ResponderEliminar
  11. Zambu, es Juanako Mega-Buga Tunning Love.

    A ver si 4 meses sin lavarlo para lucir el título por tol pueblo no han servío de ná....

    ResponderEliminar
  12. Zambu, claro que tienes sitio en mi coche, pero luego te pasare mis honorarios por llevarte, je, je, je....
    Paso por tu casa sobre las 8 o ya nos vemos en Panach?.

    ResponderEliminar
  13. Cuatro meses lleva ya escrito eso en el coche????. Pues como pasa el tiempo....

    ResponderEliminar
  14. Jag y su hermano me han confirmado que vienen.

    ResponderEliminar
  15. Bona nit.Mañana no saldre.Que os lo paseis bien.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  16. Bona nit a tot el món. Hoy he sido bueno y no he salido, así que me voy pronto a la camita.

    Bona nit cresol. :)

    ResponderEliminar
  17. Bueno gente, mañana nos vemos. Me voy, que el catre me esta esperando.

    Bona nit y fins dema!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Comentaros a todos que las radiografías salieron bien y solamente tengo una contusión en el pulgar. Tengo que estar con la mano inmovilizada entre 4 y 7 días. Espero estar bien para la semana que viene, aunque depende de cómo evolucione el tema.
    ¿Qué tal la Marcha?

    ResponderEliminar
  19. M'alegre, secre, que todo haya quedado en una contusión. A ver si me da tiempo y sus preparo una sorpresica pal sábado que viene.

    La marcha..... Un desastre. No hemos ido ninguno de los que ayer dijimos... Menos mal que ha estado nuestro Pepako para dejar el pabellón bien alto.

    ResponderEliminar
  20. La leche, os dejo solos un par de semanas, y os montais el festival de la piñata en conserva.

    A ver si esta semana me vais actualizando datos, porque acontece todo más rápido de lo que mi retentiva da, y por lo visto, noticias hay muchas y de todo tipo.

    Cosí, me alegre que aixó no siga res.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro Secre de que todo este bien.

    Yo por mi parte tengo un parte de guerra bastante abultado: arañazos por la espalda, morado en la mano izquierda, tobillo derecho tambine amoratado, muslo derecho por detras y rascoton tremendo, y sobretodo, una costala tremenda con derrame incluido en el gluteo izquierdo que casi no puedo ni sentarme. La leche lo que dio de si la Sendita del Muerto!!!!.

    Por cierto, 60000 visititas ya!!!.

    ResponderEliminar
  22. Juan, a millorar-se.
    Es lo que tiene el oscurecimiento, que tienes más opción de premio en el bombo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...