LA PENYA EL ROT EN LA PRENSA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 2 de marzo de 2008

LA PENYA EL ROT EN LA PRENSA

He aquí el manifiesto más explícito de que este grupo de amigos lleva más allá que de unos simples recorridos en bici de montaña su pasión por el deporte y la naturaleza. El colectivo de la Penya el Rot aparece en las páginas del nº especial de Novelda Digital.
Agradecer desde esta entrada a todos los que han hecho posible el llegar a estar en este punto, y a la vez animar a que no decaiga el énfasis de seguir fomentado este estilo de vida.
RIBA RIBA, companys !!!!!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Ya SeMos IntErnASioNaleS!! :D

    RIBA RIBA!!

    ResponderEliminar
  2. señores duathlonanos como fue la prueba?

    ResponderEliminar
  3. La más dura que he hecho nunca (personalmente). Y calor, muuuucho calor.

    ...Y a eso, unirle el tremendo nivelazo que había (ahora entiendo pq éramos tan sólo 300 personas).

    Pero bien, se cumplieron los objetivos: se terminó y sin poner el pie en el suelo en el tramo de bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias gente.

    Del Duatlon...., tela marinera. El tramo de co**er estuvo bien, pero el tramo de bici era durillo. Pero como dice Jose, el tema principal era el calor que hacia. Que sudarra nos dimos.
    Yo, como solo he hecho este y el de Santa Pola, pues decir que este fue muchisimo mas duro que el de Santa Pola. Aunque invito a la tropa a que se anima y haga alguno algun dia.

    Como fue la pachanga del domingo?, hay fotos y todas esas cosas?.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no me cogerán a mí corriendo por ahí... pero mola que la sección pateadora esté ahí, en primera línea de fuego.

    P.D: Javi, cuando tengas algo me das un toque al móvil, y me intento pasar.

    ResponderEliminar
  6. Jose, has visto en algun lugar los resultado de ayer?. Aunque viendo como ha ido el tema de la organizacion, me parece a mi, de que tardaran en ponerlo en su pagina web.

    ResponderEliminar
  7. ¿y ese aparatejo, Juan? ¿¿Nos geolocaliza o estás poniendo ya el palé de Alhambra en la nevera para que vaya con el software a "volcarte" un curso express de manejo de Garmines???

    ResponderEliminar
  8. Si hace falta poner el pale de Alhambra se pone, por eso no hay excusas.
    El bichito funciona bastante bien. Ayer le pase a Jose el archivo de lo que salio en el google earth y sale bastante informacion. De todas formas, queda aun que trastearlo bien para ver que es lo que puede dar de si.

    ResponderEliminar
  9. Jose, he puesto un enlace de la clasificacion del duatlon en el foro, porque aqui no se como hacerlo, o no lo tengo prepararlo para hacerlo.

    Vi el otro dia como se lo gestionabas a nuestro rotografo, pero no me quede con la copla de que le instalastes.
    Te animas y me lo dices para poder hacerlo?.

    ResponderEliminar
  10. Amo a vé (sólo válido para Firefox):

    1.- Pincha AQUÍ e instala la extensión.

    2.- Ahora pincha AQUÍ y se instalará un script.

    Una vez instaladas las dos cosas, reinicia firefox y a rular!

    La clasificación ya la pongo yo aqui, no te preocupes.

    CLASIFICACIÓN DUATLÓN

    P.D.1: tan sólo llegaron 178 a la meta!!!

    P.D.2: Javi, cuando tengas lo mío avísame.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mas o menos, creo que ya lo tengo instalado. No se si habre liado alguna, pero bueno, je, je, je....

    Pero sabes cuantos eramos al final inscritos?. De todas formas, muy pocos llegaron a meta.
    Duro de narices!!!!.

    ResponderEliminar
  12. te tiene que dar un fichero (o dos, depende si guardas o archivas el Active Log), con extensión *.plt. Y con eso, chinpúm. Con el Perfils del Sr. Rubén Kona, ves el perfil, conviertes a Google Earht y ya está.

    De todas formas, a ver si el Sr. Admin me pasa el fichero ese gigante y lo investigamos. O tú mismo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que eso es lo que hizo Jose ayer y no pudo, porque por lo visto, el programa de Ruben no leia esa extension, o algo asi me comento Jose. De todas formas, que te lo pase el que lo tiene, o ya te lo paso yo esta noche en llegar al piso que lo tengo alli.

    De todas formas, ahora cuando Jose lea los comentarios, que explique el porque no funcionaba el tema del programa Perfils.

    ResponderEliminar
  14. Señorías: estoy en casa, petado, con un 37,5ºC. A dormir. Esta noche hay degustación de tortilla de aspirinas y Neobrufen Gran Reserva 2007. Un lujo (cagüentóloquesemenea....).

    ResponderEliminar
  15. Pepe, cómo vas?

    Visto que lo de Alcoi se anula, veamos propuestas entre todos, qué os parece si programamos una Novelda-Petrer-Rabosa-Rincón Bello-Novelda?

    ResponderEliminar
  16. Bon dia!

    Por mi, estupendo. Con almuerzo en el bar de Rabosa?

    ResponderEliminar
  17. BON DIA A TOTS!!!
    HE OIDO HERBERO POR AHI??JE,JE
    ADELANTE

    ResponderEliminar
  18. Apagado o fuera de cobertura en este momento.........

    ResponderEliminar
  19. No estaria mal esa ruta. De todas formas, ya ire viendo como va el tema, porque igual el sabado tengo cosas que hacer, y no se si podre rotar. Pero que seguro que si.

    ResponderEliminar
  20. ALGUIEN SABE ALGO DEL PARADERO DEL BERE???
    BEEEEEERE,ROTAMOS MAÑANA?

    ResponderEliminar
  21. Rotógrafo, se sabe algo ya de lo mío? Que tengo monazo de inmortalizar!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Y de lo mío, Rotografo? Llámame en tener algo.

    ResponderEliminar
  23. madre mia...hacia un par de mañanas que no entraba en el blog y estoy agobiao...to er mundo me busca...
    Señores roteros estoy con todo entre manos...dentro de na tendreis noticias mias...graciesssss

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...