CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 14 de marzo de 2008

CONVOCATORIA DEL SECRE

Por la presente... y bla bla blá... subir esto y lo otro... bla bla blá... tomillos y demás especies mediterráneas.... bla... almuerzo del 15 mirando hacia... bla blá.... para bajar a sacopaco por piedrólares... no sé qué de un tal Zubi y Zs... para enfilar por unos Totxak... que blá bla blá... y enlazar con un Kalifamen... bla bla blá

Pos éso. A las 8,15 salimos, el carajillamen antes. Totxak+Zubi. Sobran palabros.
Confirmad, malditos, a modo de comentario.

PD: al fin es viernes, leññññe!!!

27 comentarios:

  1. Estoooo, que yo voy, contad conmigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquí mi confirmasión. 08:15 in the Tahona's Park.

    ResponderEliminar
  3. El Beresh causa baja. No vendrá.

    ResponderEliminar
  4. Nene, a las 8,15 SA-LI-MOS

    ResponderEliminar
  5. No sé si me presentaré. Si a las 8.15 no estoy, zumbad.

    Zambu: si quieres las protecciones, dame un toque o algo.

    ResponderEliminar
  6. JOER,UNOS TOTXAK+ZUBI,ME TOKARA IR...
    NOS VEMOS EN FERNANDO DEMA!

    ResponderEliminar
  7. El Zambu se viene mañana, y por la noche busca acompañante para volver después de la cena. Yo le he dicho que a mi no me mire... juas juas

    ResponderEliminar
  8. Bona nit, tronets. Me voy ya pal catre.

    Ta demá.

    ResponderEliminar
  9. Bona nit!
    Mañana no saldre,pero estoy de vacaciones toda la semana.

    Riba Riba!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches rots.
    Mañana nos vemos en la tahona ;)

    ResponderEliminar
  11. Cebrones, ¿y la ruta esa?. He causado baja irremediable, toda la noche con tos y sudores no aconsejaban hacer el mico para que me envenene más.

    ResponderEliminar
  12. PEPE,NO ES POR TOKAR LOS H***OS,PERO HA KEDAO UNA ROTADA DE LAS KE HACEN AFICION Y UNEN.
    HEMOS KEDADO REVENTADOS DE TANTA SENDA Y TRIALERA.
    LUEGO NOS VEMOS PA LA NOCTURNA

    ResponderEliminar
  13. Doy fe de lo que dice el Gotxo.

    ResponderEliminar
  14. Doy fe de lo que dice el Gotxo y el Admin.

    No he conseguido dormir más que 15 minutos.

    ResponderEliminar
  15. Pues esta noche Plis Play en vena, nen. Nada que no tenga remedio artificial. :D

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, la gráfica ya se encuentra en su apartado correspondiente.

    ResponderEliminar
  17. Amén a lo que ha dicho el Totxa. No se podría definir mejor.

    Cómo mola la gráfica.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, como resignación me queda el que algún alma caritativa me guíe un día en estar bien a degustar esas sendas. De momento, sigo jodido del filtro del aire.

    Opa que sí, que hemos dejado a los cuerpos de élite en medio de la batalla hace un rato, buscando el Tributo ese.

    Bona nit, caragol rostit.

    ResponderEliminar
  19. Bon dia pel matí.

    Eso del Tributo debe ser leyenda urbana. Por Dios, qué colas hay para pillarse un taxi y volver a "Novelda..."

    "a la calle Novelda?"

    "No. A Novelda capital"

    Magnífico día/noche.

    ResponderEliminar
  20. Bon dia a tots! El track de la rotada sabadomañanesca ya se encuentra en su apartado correspondiente.
    Y las fotangas? Zambu?

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias rots....Semana Santa...semana de capuchos y descanso...planifiquemos pues unas salidas en penitencia...por favor..
    Señor admin sigo pensando en lo nuestro y yo no te recomiendo esa cámara...la devolvemos

    ResponderEliminar
  22. Bon dia Javi. A ver si podemos coincidir pa xarrar un rato sobre el temita pq el jueves y viernes intenté localizarte pero estarías hasta el ojal de faena y no me pillaste la chamada del ahorro....

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias!!!

    Hay fotos de la rotada del otro dia?.

    Jose, supongo que te llego bien lo que te mande el otro dia, porque ya lo veo colgado en su correspondiente seccion.

    ResponderEliminar
  24. Sabia deducción, querido Watson.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, gente, pronto me piraré pa las Tierras Altas, allá donde mi Yeti disfruta cual San Bernardo suizo. Ya sabéis donde estaré, si alguien gusta ya sabe lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  26. Y si se monta algo por aquí, pues os llamo yo y me bajo. Si eso.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...