NOS ROTAMOS ENCIMA v 2.0: "Roteros in love" 14.02.08 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 14 de febrero de 2008

NOS ROTAMOS ENCIMA v 2.0: "Roteros in love" 14.02.08

Seguimos echándonos al monte, como los maquis, en cuanto tenemos una mínima oportunidad. A mediante semana, nos rotamos vivos, así que siempre que se puede y en honor de los que no pueden, rulamos los tacos por los montes que rodean Novelda.

Hoy ha tocado hacer un poco el cabra por el Pastoret, la Transxiritxola, el Pantanet y una divertida senda por la Serreta Llarga.

20 escasos kms, divertidos y típicamente roteros.
Ahí va una muestra:

12 comentarios:

  1. Increíble, secre: has metido el texto justo enmedio del código fuente del slide, partiéndolo en dos, jojojojo!! Una máquina, nen!!

    Vaya fotamentas. Se me ponen los dientes largosssss. Espero que hayáis disfrutado de lo lindo, marico.... estooooo, queridos amiguitos....

    ResponderEliminar
  2. Uno, que nació reñido con esto de los códigos hachetemeeles... :$

    ResponderEliminar
  3. Creo que conozco los lugares, pero la penúltima y antepenúltima foto me son muy familiares. Habéis birreao en la huerta?

    Por cierto, se ha hecho la senda famosa esa del Cid que no conocemos y que hablábais?

    ResponderEliminar
  4. No, estas sesiones "Nos rotábamos encima" se saben cómo empiezan pero no cómo acaban, jejejej

    Lo de la birra va a ser que no, pero para junio o así, con la piscinita llena y birra en la nevera, me parece que la senda de la Serreta se va a convertir en un clásico.

    Habían ganas de yolos, no de subir la pestosidad del "Z"id.

    ResponderEliminar
  5. Pos cojonúo, pq pa Junio ya estaré yo en filas las tardecillas... :D

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienen algunas!!
    jajaja..!!

    ResponderEliminar
  7. Qué asko (de buen rollo) dais !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fran, a la próxima que te cruces con nosotros, te bajas de la furgo y arreglado!!

    Por cierto, soy yo en que no puede acceder al foro, o también os pasa a vosotros?

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que puedo, secre. :P

    ResponderEliminar
  10. Es más, ahora mismo estoy viendo las "Fotos no endureras...", jejejeje.

    Hiciste lo que puse de las DNS?

    ResponderEliminar
  11. Nop. Pero no sé si debo hacerlo en el del curro...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, tremendo post.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...