CONVOCATORIA DEL SUB-SUB-SUB.... : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 15 de febrero de 2008

CONVOCATORIA DEL SUB-SUB-SUB....

Se convoca a los roteros más golosos, acaramelados con sus protecciones, para degustar la Senda Dolça, en la Serra de Crevillent, guiados por el emblemático Sherpa local Paco Macià.
Se aconseja gafas bien sujetas y dos culotes, por lo de que no salten los ojos por la sorpresa, y por aquello de "mama kaka" al ver el percal, que como decía una vez un sabio.... "no me gusta cómo caza la perra".

LA RUTA SE PREVEE DE DIFICULTAD TÉCNICA: ALTA
Ojito, que está la Senda Dolça, y otros tramos con la Arrastraculs (el nombre sugiere cambiar el sitio de las protecciones). Ved el post del foro que ha puesto Paco Macià, para ir entrando en remojo......

La hora de la kdd es a las 8.30 en el Cementeri Vell (a ver si esta vez no pillamos a nadie bombeando, jejejeje), por tanto:

HORA SALIDA: 7.30 para cargar las burricletas.
LUGAR
: EN FERNANDO (TAHONA'S PARK)
HORA LLEGADA: ni se sabe, pero raspando las 15.00 fijo.

Inscríbanse (todos, si no es molestia, Sr. Psicololologo) a modo de comentario, para organizar los carruajes y repartir los fardos.

Salud y sendas para todos.


13 comentarios:

  1. Engolosémonos pues!! Jejejeje.. :D

    ResponderEliminar
  2. Snif! tremenda pena me da no darme el atracón de sucre mañana con vosotros. Pero me voy al poble amic, a disfrutar de otros dulces pal paladar.

    Que os lo paséis de PM rots, y que el Dios de las Sendas os guarde, en ésta, y en cada una de vuestras encrucijadas diarias!

    OOOOPPAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pos pa la próxima, Secre. El track lo guardaremos pa hacerlo contigo tranquilamente.

    Investiga demá y deleitanos tb con un buen slide de los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. ;) buscaré sendas secretas.

    ResponderEliminar
  5. Pero sin barro esta vez sipuesé, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Eso lo dejamos en manos del Destino.

    ResponderEliminar
  7. Jo voy, espero que no llueva, porque bajar esas losas mojadas puede ser una pasada ( dígase locura )

    ResponderEliminar
  8. ....Hasta con tus 2.5, querido Beresh...

    ResponderEliminar
  9. Pasadlo bien rots...esta semanita me caigo....quiero decir me cago en el p...to trabajo...

    ResponderEliminar
  10. A priori, en la Tahona, y emparejados de este modo:

    Jose - Bere
    Gotxo - Oscar
    Juan - Zambu (me llevo lo tuyo)

    Cabanes, que baja de Alcoi, me recogerá a mí en casa, e iremos DIRECTAMENTE A ELCHE, AL SITIO DONDE APARCAMOS LA ÚLTIMA VEZ.

    ResponderEliminar
  11. Muy a mi pesar mañana no podré rotar a vuestro lado mañana en la kdd. por motivos laborales así que pasaré una señana con dientes largos cuando lea vuestros comentarios sobre La Dolça.
    Que el Dios de las Sendas os Guarde.
    Pep te llamo yo un día para recoger los caparazones, Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. 0:54. Me voy pa la cama. STOP. Vaya fiestorra sa montao en un momento. STOP. Menos mal que he salido a tiempo. STOPEl Zambu se va mañana a matar animalitos, que me lo han charrao. STOP.

    ResponderEliminar
  13. Ok. Recibido mensaje. Sobre la marcha, rompan filas.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...