- CENA Y CONVOCATORIA ROTERA - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 1 de febrero de 2008

- CENA Y CONVOCATORIA ROTERA -

Esta entrada surge a modo de convocatoria tras los comentarios realizados ayer por y para varios miembros de la Penya como consecuencia inequívoca de temas pendientes de tratar en el seno del grupo. Por tanto, qué mejor forma de abordar asuntos pendientes que como más le gusta a la Penya, en torno a una mesa (con parientas inclusive), rememorando el renacimiento que tuvimos hace poco más de un añito.
Se garantiza risas, buena comida y zanjar los temas pendientes (lo que venga después estará por determinar).
El lugar y la hora quedan en el aire, para ser sometido a sufragio por parte de los miembros que asistan. Se espera la asistencia del máximo de roteros.
----------------------------
Por otra parte, cuelgo el track de la rotada prevista para mañana. Está en formato .kml (Google Earth). Está incompleto (hasta la bajada de la Silla del Cid), pues se supone que el resto del camino lo sabe el Bere. Track AQUÍ. Si no tienes el Google Earth, pincha AQUÍ.

28 comentarios:

  1. Yo no sé si voy. Solo de ver los pimientos se me "remau el estómago", jejeje

    Si acaso a las manzanillas de después.

    No, en serio, no sé si me voy al poble aitanero o qué haré al final. Pero en saberlo seguro os lo digo, fale?

    ResponderEliminar
  2. ...Pos luego me dices ánde ves los pimientos.... Pq yo no veo ninguno...

    Acho, intenta venir..

    ResponderEliminar
  3. Joer, pos ya sé lo que me sentó mal el otro día.

    Jose tampoco depende de mi el ir o no. Si puedo estaré allí, y si no pues ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Bien pues, nos vamos a cenar, y vemos qué se va cociendo.

    Para mañana, la pinta el CHLC, y luego SGHN. Dí que sí.

    ¿incluye cartel rojo?
    ¿kalifa?

    ResponderEliminar
  5. Un CHLC, seguido de un SGHN, y como colofón un CRHEC.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y el resto de la gente no dice ná?

    Bere?
    Zambu?
    Gotxo?
    Javi?
    Juanico?
    Fran?


    Macho, lo que os cuesta!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues yo sintiéndolo mucho causo baja tanto para cenar como para la rotada de mañana.
    No estoy para muchos trotes, comprendedme, que más quisiera yo...
    A lo sumo, saldré sobre las 9 o así a rotar un par de horas. No más. Así nos subimos a Benimentell pronto también.
    Bueno, que el Dios de las sendas os guarde.

    ResponderEliminar
  8. Yo cenar, no poder!
    CHLC, me paece excesivo para mis tobillos todavía teniendo en cuenta que no estoy al cien por cien.
    Secre, no se cómo quedará la cosa, pero si quieres podemos quedar para mañana y hacemos algo lait.

    ResponderEliminar
  9. Luego me conecto y veo. Ahora me tengo que ir al metge a llevar a la nena, que tiene tosesica, la pobre :$

    ResponderEliminar
  10. Jose no me seas borinot y no borres más entradas, que me hago la picha un lío y no sé por dónde vamos... :D

    Mañana si quedamos el Bere y yo para hacer un carril bici es para ponernos a tono y daros caña, mamones. Que la edad no perdona. Ya llegarás a los 30, jejeje

    Bueno, que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  11. Señores no se como habreis quedado al final con el tema de la cena rotera...he llevao un dia liao y no me hagais leer todas las entradas...yo voy con una pareja de amigos al repipi a las 10..si alguien se apunta..

    ResponderEliminar
  12. SAlud Javi!

    La próxima cena con tres meses de antelación para planificarla bien, juas juas juas

    ResponderEliminar
  13. muy buenas rots.
    Muy a mi pesar me caigo de la convocatoria de este sábado, pero el domingo si alguien se apunta a rotar algo suave que lo comunique mañana por la noche, de todas formas lo pondre de forma de convocatoria ilegal, por si alguien se anima.

    ResponderEliminar
  14. Esto parece la banda de música de Villagordo de los Tomillos. Pa cagarse la desorganización....

    A ver: al final, se rota por high lands, y si alguien quiere, que se presente con coche y burra en fernando.

    Au, cacau.

    ResponderEliminar
  15. Te ha faltao la hora.

    Sección mataos: 8,30 Huerta del Bere

    ResponderEliminar
  16. O sea, los que no van a Alcoi, pa entendernos.
    La rotada por aquí va a ser extremadamente pachanguera. Aunque hombre, alguna piedra y senda caerá.

    ResponderEliminar
  17. Paralelamente, se augura una CONVOCATORIA MEGA-ILEGAL-DOMINICAL, y que creo que ya cuenta con al menos dos adeptos (Gotxo y Zambu). El Bere apunta a que también "irá a misa", y por supuesto, a modo de comentario, vayan dejando su parecer.

    ¿¿ Rotografo ???? Are you alive???

    Creo que lo de "tocar pelo" el domingo puede interesarte.

    Permanezcan atentos a sus pantallas...

    ResponderEliminar
  18. Qué rapidez en contestar, Secre.

    ¿tendrá que ver algo que el foro esté petado?

    A ver, déjame pensar.........

    Admin: mira a ver, que la gente, con la chufa esa de servidor que montan en el foro, les está saliendo una quemadura en el índice, con forma de F5, jejejeje.

    ¿Eso tiene cura, no?

    ResponderEliminar
  19. Que panda de cabrones que sois...pero como que el domingo se rota....aclararos pues....Yo lleve la burra a Quino para revisión y le dije ¡NO...TRANQUILO..MI GRUPO SALE LOS SABADOS Y COM0 YO TENGO BODA ESTE FIN DE SEMANA NO LA NECESITO...PASARÉ EL LUNES POR ELLA...!!!! Sois la hostia...

    ResponderEliminar
  20. Javi cógete la de cartón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Macagontó, qué manera de chupar comentarios pa no llegar a nada. Eso sí, de todo esto saco en conclusión una cosa:

    - Según me he enterao, el sr. Zambu NO HA ROTADO debido a que se ha IDO A CAZAR. Si, señores, si... Un rotero pegando tiros en el monte, pasándose al lado OPUESTO.

    Si es eso verdad, Zambu, se te aplicará un TREMENDO CORRECTIVO.

    ResponderEliminar
  22. Y con respecto a la rotada alcoyana, muy guapa. En 23,6 km. que hemos hecho, ha sido todo INTENSO. Pueden dar fe de lo que digo el resto de roteros que han venido conmigo.

    ResponderEliminar
  23. Y para pruebas, observen la gráfica en la sección DESNIVELES.

    ResponderEliminar
  24. Doy fe, y un parte de la hierba que todavía llevo en el culote, por las chimbeletas que me he espolsao. Y gracias a que el dios de las sendas me ha guiado, porque se comenta que hoy ha caido del record de velocidad en descenso incontroloado sobre yolos suelto en pendiente extrema, ¿no, José? jejejejeje (deeeeeeeeeeeeeuuuu)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...