¿CAPARAZONES? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 4 de febrero de 2008

¿CAPARAZONES?

Apremiense a pronunciarse, pues la fecha está por llegar. Antes del viernes 8 de febrero deben estar definidos quienes y cuantos, y por escrito, por favor. Y recogida la pasta antes del 12 de febrero, EL PEDIDO SE FORMALIZA EL DÍA 13-2-08. Imprescindible confirmación, que luego hay malentendidos.

PD: El modelo de la derecha creo que está agotado, pero se puede intentar (peazo pantalón endurero, tú).

6 comentarios:

  1. Tengo protecciones, pero me pido la de la derecha, que quiero cambiar, jejejeje....

    P.D.: la virgen, qué jaca!!

    ResponderEliminar
  2. José, pero si no se le ve la cara... jejeje. ¿qué te llama la atención, el "regallaó" ese o la escorrentía ?:D

    ResponderEliminar
  3. Señor Pepako cuenta conmigo...por mi parte y sin haberlo concretado con el resto de rots...pide para mi las protecciones que vimos sin forrar...la duda que tengo es que talla?

    ResponderEliminar
  4. por cierto...porqué se tinta de rubia zorrona la de la derecha? pues está tintada verdad?¿

    ResponderEliminar
  5. Pos ya ves. Negro abajo y rubio arriba...
    A mi eso má que morbo, me da un miedo que te cagas.

    ResponderEliminar
  6. ACABO DE HABLAR CON CHAIN.

    Me van a medir las tallas, así que por favor, no se me duerman.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...