ASCENSIÓN AL COLL DEL LLAMP Y EL COLL DEL PONOIG : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 17 de febrero de 2008

ASCENSIÓN AL COLL DEL LLAMP Y EL COLL DEL PONOIG


Os cuelgo este slide como anticipo a la Rotada Épica de la semana que viene. Como véis nos moveremos por territorio agreste, con ambiente de alta montaña mediterránea a tiro de piedra de la babilónica Benidorm (fijaros bien en las fotos).

Las fotos reflejan la ascensión desde la Casa de Dios, hasta el Coll del Llamp y el Coll del Ponoig. Valió la pena el esfuerzo porque creo que es mejor cambiar el sentido de la rotada y disfrutar de esta trialera que nos ofrece Aitana con 300 mts de desnivel en apenas kilómetro y medio.

Vamos poniéndonos las pilas pues!
Riba riba!

6 comentarios:

  1. Vaya fotonazas, Secre!! En serio, son aco*onantes!!!

    Dios que es domingo y ya tengo ganas de estar ahíiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Incredible,Secre. Yo quiero ir también a Rivendell ese que vas tú...

    Fotazas.

    ResponderEliminar
  3. Un barranco precioso, os doy toda la razón. Además, la niebla le daba un aire muy "pirenaico" al tema.
    Tengo ganas de que lo veáis in situ.

    ResponderEliminar
  4. Me reitero, secre: SON LA CAÑA!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la foto nº7 es pa bajarla?? Es que tiene una pinta que...

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que ves lo subú, pero es para bajarlo el sábado.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...