<center>- CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA DE 2008 -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 4 de enero de 2008

- CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA DE 2008 -

Señores roteros: habiendo finiquitado un año "dorado" para la Penya, se les convoca a todos aquellos disponibles para la mega rotada prevista para mañana sábado 05/01/08 en tierras alcoyanas, bajo la batuta de nuestro ya conocido amigo Rubén Kona.
La zona de encuentro y hora para partir con los coches hasta Alcoi serán la siguientes:
  • Hora: 07:15: para cafeses y demás bollos industriales. 07:30 para los "desayunaos".
  • Lugar: parque de La Tahona.
La previsión de tiempo en ruta es de 3 horas, por lo que se supone que, salvo imprevistos, a las 13:00 nos encontremos en el punto de partida dispuestos al cerveceo de rigor.
Sres. roteros, usen esta entrada para que, a modo de comentarios, coloquemos entre todos la asistencia así como la disponibilidad de vehículo para portar las burras.

8 comentarios:

  1. Admin: disponible 100% (sólo sexo femenino).
    Coche: disponible.

    ResponderEliminar
  2. Coche disponible y el tio tambien. A las 7:30 nos vemos en la Tahona.

    ResponderEliminar
  3. Por cuestión de horario, y para mantener el bonobici intacto, no conteis conmigo. Aunque nos veremos en Alcoi, posiblemente, pues he quedado allí para dar un voltio y ver una casa que quiere comprar un colega. Espero fotazas.

    ResponderEliminar
  4. Joer, vamos a ir 3 en 3 coches, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Bona nit.Contar conmigo,pero coche no dispongo.

    ResponderEliminar
  6. Hay alguien por ahi?
    Decid algo,que me parece que estais todos cogiendo fuerzas para mañana!!
    Aleeee!!

    ResponderEliminar
  7. tampoco conteis conmigo, que tengo el rotmovil escoñao y no me da tiempo de subir desde Sevilla, jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. 00:38. Bueno nenes: ahora llego tras "ligero" extravío de las llaves de casa, lo cual me ha proporcionado el irme a cenar fuera de ella, con los papeos y cubatillas que conlleva, jejejejeeee... De todas formas, me he retirao pronto, eh?

    Por cierto, xicons: MAÑANA HAY PAPEO ROTERO EN LOS ALCOIES, y namás acabar, cada mochuelo a su olivo a comerse el roscón.

    Bona nit!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...