CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 21 de diciembre de 2007

CONVOCATORIA DEL SECRE

Por circunstancias ajenas a esta Secretaría, se cuelga tarde pero se cuelga, la convocatoria de mañana.

8 h. Café en la Pastelería Fernando, para ir despejando mentes perturbadas.
8,15h. Rumbo CHLC. Almuerzo arriba, y según horario decidimos el número de trialeras a realizar.
13-13,30 h. Fin de rotada, ducha y para la Huerta del Tío Zam.
14-14,30 h. Espectacular gatxamiga y chuletada colectiva para toda la familia rotera, a cargo de Zambullo Padre, con la ayuda de los pinches Berenguelo & Pepekona.

Y entre medio, celebración de la millonada que nos va a caer!!!!

PD: Señores, al fin es viernes!!! Aúpa!!!

16 comentarios:

  1. Vaya, tanta prisa que había...

    ResponderEliminar
  2. Ok!,hasta mañana.

    RIBA,RIBA!!

    ResponderEliminar
  3. Unos cuantos Zam, 6 ó 7.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, ya está todo el mundo avisado.
    Nos vemos ahora.

    ResponderEliminar
  5. 01:14. Bona nit nenes, que hoy he sido buen chico y me he despedido pronto para poder rotar mañana.

    Riau!

    ResponderEliminar
  6. Voy a cambiarle la cubierta trasera y me voy para Fernando.
    Lluvia, viento? ante la adversidad la penya se hace más grande... jejeje

    ResponderEliminar
  7. me paese que nos vamos a mojar hoy por fuera y por dentro riau, riau....

    ResponderEliminar
  8. Chavales, he pasado un día cojonudo!!!

    ResponderEliminar
  9. ÍDEM, secre. No he parado de reírme, creo que es lo que más me ha cansado.

    ResponderEliminar
  10. bon dia a tots. si explicais como subir fotos al blog lo hago hoy a lo largo del dia.

    saludos desde xabia

    ResponderEliminar
  11. Bon dia, Martin. Si me pasas tu correo te envío una especie de "tutorial" para colgar las fotos.

    ResponderEliminar
  12. mi correo es: mstadi@terra.es saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola,holita,hola.
    Ayer me lo pase en grande.Se me reian hasta los huesos.¡Pinchazos a GOGO!.Espero que lo pasarais muy bien en la comida de ayer.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...