YA ESTÁN AQUI!!! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 9 de noviembre de 2007

YA ESTÁN AQUI!!!

Acaban de llegar los equipajes al taller. Al destapar la caja he visto que vienen perfectamente embalados, he abierto uno y están muy guapos!. No os fiéis del color naranja que véis en vuestros monitores, porque no es el real. Os aseguro que ganan mucho visto en persona. A mi me han gustado mucho. Ahora hay que concretar hora para el reparto y pase de modelos estilo Cibeles pero con pelos y pancha.
Mañana el estreno! El día perfecto!

---------------------------------

NOTA:
el reparto de las equipaciones tendrá lugar hoy viernes 09/11/07.
  • Lugar: almacén del Juanaco.
  • Hora: 19:30.

RIBA RIBA!!!

31 comentarios:

  1. ESTOY POR DECIR QUE ENCUENTRO MAL Y SALIR AL MÉDICO.... PERO A LA ANTIGUA CRUZ ROJA DE LA CARRETERA..


    Voy a ver si tienen algún paquete o algo para llevar a Jacobo...

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja
    albricias!!!!
    Estamos todos como niños con zapatos nuevos!!! juas juas juas

    ResponderEliminar
  3. Por cierto chapeau a INVERSE!!!
    plas plas plas plas

    ResponderEliminar
  4. Che, che, che...., que buena pinta tienen. Lo que pasa es que en la foto el color es un poco chillon, pero si comentas que no es el real, pues mejor.
    Ves como si que llegaban hoy.

    ResponderEliminar
  5. y chapeau para todos los que de una manera u optra habéis hecho posible que tengamos nueva equipación. plas plas plas plas
    Por mi parte, yo solo he puesto la pasta y ya está.

    ResponderEliminar
  6. Que buen rollito hay con vosotros cabrones...que ilusion me hace a mi tambien la equipacion y he sido el ultimo en entrar...
    Mañana no se os tiene que pasar el acercaros al estudio para haceros una foto oficial de club...

    ResponderEliminar
  7. Sr. Rotágrafo: estaba pensando yo que mejor que eso sería un calendario de esos que están ahora de moda y que salimos en bolingas pero tapando los paquerrotos, así en plan "provocativo", nol?

    ResponderEliminar
  8. Javi a eso se le llama "espíritu rotero", aunque vayamos a degüello a veces... siempre sin acritud ;)

    En cuanto a lo del calendario yo abogaría porque nuestro ilustre "hojaldre rotero", el Sr. Aco, pose en bolas no una vez, sino doce seguidas una para cada mes del calendario, con posturitas artísticas y tal. Seguro que hasta ganábamos pasta!!! jajejijojujuju
    Pos eso, espíritu rotero hasta las trancas.

    ResponderEliminar
  9. Yo pa eso: NO TENGO WEBS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Juaaaaaaas!!! JUAS JUAS JUASSSS
    Me partooooooooo

    JUAS JUAS JUAS!!

    ResponderEliminar
  11. NOTA: para los acomplejados, siempre se pueden hacer "retoques mágicos" con el maravilloso Potochop.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, fuera bromas ya, tenemos que acordar una hora para el reparto de los equipajes, trones, o me voy a la plaza y monto un rot-manta.

    ResponderEliminar
  13. Yo si posa el Zambu conmigo, me quito lo que haga falta.
    Hasta una foto de perfil con una bola de navidad colgando de mi tocha!!!

    ResponderEliminar
  14. No me jodas Josh, que van los de Comercio y t'empapelan

    ResponderEliminar
  15. Bueno, xicons, id proponiendo hora y lugar o, bueno, ya que lo tengo yo, propongo la hora, y el lugar me da lo mismo.
    HORA: 19:10 h.
    Lugar: ?

    NOTA: habéis visto la previsión meteorológica para mañana?

    ResponderEliminar
  16. Pues no se, podriamos vernos a las 19:30 en algun lado para entregarlos. Quedamos en el almacen de casa de mis padres hoy a las 19:30 para repartirlos?. Y el que no pueda venir, que se lo pille otro que luego lo vaya a ver y que se lo de. Que os parece?.

    ResponderEliminar
  17. me solidarizo con todo lo dicho, pero he aquí otro ejemplo tangible del "quehacer" rotero: se abre un post para tratar un asunto concreto y, 13 mensajes después no se sabe ni sitio ni hora ni si tengo que recortarme "el mocho" para que al Admin tenga menos trabajo en el photochop.

    jejeje...
    RIBA, RIBA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. eh, y de p**a madre, que conste!!!

    que soy el primero en enredarme a hablar de la inflacción del butano en la mancomunidad de castilla, cuando se me pregunta sobre el genoma humano.

    ResponderEliminar
  19. Como cada uno tiene asignada su talla de fardahuevos y tapamelics, si todos estais de acuerdo, y el Sr. Admin no tiene inconveniente, que pase por mi casa y me lo deje.

    O si no simpatiza, pues mañana en Elx se me facilita, sin problemas.

    ResponderEliminar
  20. Home, yo para entrar en el pueblo cuando vengo del taller paso casi obligatoriamente por tu home, pero preferiría que quedásemos todos y hacer el reparto así, tipo misión humanitaria, como cuando salen en los telediarios dando víveres al pueblo desde las camionetas, jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Yo ya he comentado antes que si quereis, quedamos esta tarde a las 19:30 en el almacen de casa de mis padre. Si o no?, o sino, pues donde digais, la verdad es que a mi me da igual.

    ResponderEliminar
  22. Eso Eso! Como en la Tele!!

    No sí cuando digo como niños, es que somos como niños.
    19,30 Sr Aco's Home.

    Atentos a la pantalla, prestos a la convocatoria para mañana.
    Au cacau!

    ResponderEliminar
  23. ¿¿ese almacén queda cerca de mi madriguera, Sr. Juanako??

    ResponderEliminar
  24. Pepe, al ladito al ladito, dos calles mas para abajo.

    ResponderEliminar
  25. San Alfonso XII, según vas por Sargento Navarro, giro a la izq. primer vado permanente de la derecha.
    Insigne lugar en el que los roteros hace más de 10 años emprendían su marcha matutina por las mañanas, despertando con sus alaridos a la madre de Juan, entre otras personas.

    ResponderEliminar
  26. Hola,hola!!!!
    ¡Que ilusion me hace estrenar el equipaje!.
    Pero hoy me va ha ser imposible ir a recogerlo.Ya me lo dareis en poder.
    Mi RUSH hasta la semana que viene no llegara,me parece que va en el mismo contenedor que la del GOTXO.¿?¿?¿?
    jajaja....!!!
    Un saludo a todos y FELIZ PASARELA DE ROTEROS!!!

    ResponderEliminar
  27. Vas a estrenar bici y equipación!!

    ResponderEliminar
  28. Digo yo que deberíamos ir cocinando una nueva TROBADA ROTERA v.2.0, más que ná pa sustituir y actualizar la afoto que tenemos de grupo en el blog, nol?

    ResponderEliminar
  29. "Irse" recortando los flecos que no puedan contener los gallumbos, porque a las 19.30 salgo quemando goma desde la fábrica hasta Juanako's parentsr's garage, cámara en ristre, y pienso inmortalizar cualquier "camelback ingletero" tipo Mule de 2 L que se me ponga a tiro.

    Y las baterías están cargándose, y si todo acompaña, mañana blandiré mi arma para rotografiar a to quisque vestido de color kaki maduro que deambule por la contorná. ¿Portará su objetivo el sr. Zambuo o subyacentes?

    Por cierto, en el mismo local, de aforo limitado, supongo, concretamos el tema del transporte impulsado por combustible fósil. El "bolsodemaripoppins" (entiéndase, mi humilde 306) queda disponible a disposición del POPVLVS roteril.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...