FINIQUITANDO EL TEMA DE LA NUCÍA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 13 de noviembre de 2007

FINIQUITANDO EL TEMA DE LA NUCÍA

Bon dia a tots. Vamos a ver si dejamos hoy zanjado el tema de las inscripciones para la VII Marcha MTB Villa de La Nucía 2007, ya que se disputará el 25/11/07, por lo que nos quedan tan sólo 11 días y el tope de participantes está en 500 corredores. Sería una auténtica lástima quedarnos fuera por hacer las cosas a última hora.
Por tanto, colocad a modo de comentario de esta entrada quiénes vamos para intentar que nuestro tesorero haga efectivas las inscripciones a lo largo del día de hoy y como fecha tope mañana, conforme vayamos pasándole el dinero.
Ya se puso anteriormente, pero coloco de nuevo los datos de la marcha brevemente a modo de recordatorio:
  • Control de salida: de 09:00 a 10:00 del domingo 25/11/07.
  • Salida: 10:00. Plaza Mayor.
  • Distancia: 30 km. aprox. (dos controles de paso).
  • Avituallamientos: sólido y líquido (durante y tras la prueba).
  • Coste: FEDERADOS: 10 € | NO FEDERADOS: 17 €
  • Nº cuenta inscripciones: 2077/1031/61/3100027980
  • Justificante e inscripción por fax antes de las 15:00 del 22/11/07.
Bueno, pues a ver si gestionamos esto rápido y podemos disfrutar de esta "peazo marcha"!!

52 comentarios:

  1. Bueno, sres. Aquí uno que no se la pierde.
    Juan, mis datos de la inscripción los tienes en tu correo.

    ResponderEliminar
  2. No lo sé todavía. Llegado el momento me arriesgaría a inscribirme el mismo día.
    Juan no empieces a responder con preguntas, por favor. Utilicemos esta entrada para lo que realmente es: hablar de la Marcha de la Nucía.
    Bon dia a tots!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Yo tampoco me la pierdo, y los datos los tiene el sr. Juan en su poder. Y yo iría con mi family a comer allí.

    ResponderEliminar
  4. Os habéis dado cuenta en el apartado de datos de los visitantes, que visitan este blog hasta gente de Indonesia, quién sabe, algún día organizamos una kedada internacional con gente de todos los países, jajajajajjajja

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene la red de redes, querido Zambu. :D

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias a todos!!!.

    Secre, no empieces a tocarme las bolas de buena mañana que no tengo ganas de entrar ya en lios.

    Bueno, yo voy a inscribir hoy mismo a los tres que tengo los datos y que son Jose, Zambu y yo. Alguno mas?.

    Que se sabe del Bere (si se encuentra bien), Rotografo, Gotxo y JJ?. Espero que no me haya olvidado de ninguno. Manifiestensen!!!.

    P.D.: Secre, no te hagas el remolon y decidete, que la boda la tienes el dia anterior para comer y ya tendrias que liarla muy gorda para no poder estar el domingo por la mañana.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí tengo la intención de ir, pero que el tesorero no se preocupe, que yo me gestiono la mía, porque Cabanes (mi colega de Alcoi) quiere ir, pero está de viaje y me ha pedido que le inscriba.

    De todas formas, a ver cómo nos combinamos para ir.

    ResponderEliminar
  8. Luego te facilito mis datos, Juan.
    Haré lo posible.

    ResponderEliminar
  9. BON DIA A TOTS!
    CONMIGO NO KONTEIS PARA ESTA..
    PARA ESTE SABADO HAREMOS ALGO,NO?

    ResponderEliminar
  10. Este sábado no teneis boda o algo así??

    De todas formas, la convocatoria corre a mi cargo. Como dice el Secre: permanezcan atentos a sus pantallas.........

    ResponderEliminar
  11. Me parece que ya podeis ir gestionando el tema de apuntaros. Tanto cachondeitos, pues ale, que se busque la vida cada uno solico, je, je, je....

    ResponderEliminar
  12. En principio para este sábado los roteros convocados somos Pepe y un servidor. Obviamente, quien quiera apuntarse, a tiempo está. El sr. Aco ya me dijo que en principio sí que viene, y parece que el sr. Gotxo tb. Alguien más?

    ResponderEliminar
  13. Ves...., ya sabia que alguien se me habia olvidado.

    Bueno, pues por ahora para La Nucia somos: Jose, Pepe (que se apunta el), Zambu, Vicente (si se anima de una puñetera vez a enviarme sus datos) y yo. Y por ahora, quien no va es Gotxo.
    Bere, Rotografo, JJ y Devesa (si es que le llega la burra a tiempo), que comentais?. Jose, preguntales por el messenger tu que sueles estar conectados con ellos.

    ResponderEliminar
  14. JJ me ha dicho que sí. Lo pondrá en un comentario en poder. Bere me da a mi que se cae de la convocatoria, Rotógrafo apuesto a que se viene y Devesa, con su nueva burra, no tengo ni idea, pero sería una buena inaguración.

    ResponderEliminar
  15. SI K TENEMOS BODA PEPE POR ESO ESTARIA BIEN K FUERA UNA SALIDA CERCANA POR EVITAR EL MADRUGON Y TERMINAR A BUENA HORA PARA IR AL CHACON...

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues dale mi e-mail a JJ y que me envie ya sus datos. Vicente, aun estoy esperando los tuyos.

    Ahora ya solo falta Devesa, Bere y Rotografo. A ver si comentan algo pronto.

    ResponderEliminar
  17. Juan te mando un MP por el foro con mis datos. Así que si eres tan amable, proecede...
    Gossshho, eres el puto amo.

    ResponderEliminar
  18. El rotografo se manifiesta para decir que no podia perderse una primera quedada asi con vosotros...me apetece mogollon...
    Que datos os hacen falta...que tengo que hacer...

    ResponderEliminar
  19. Yo también salgo el sábado, que estoy rotandome encima, joéééé...

    ResponderEliminar
  20. Sí señor Rotógrafo!!!!
    Yo si pudiese rotaría el sábado, pero es que el viernes mi sobrino hace un añito, así que me iré p'arriba.

    ResponderEliminar
  21. Sabía que el Rotógrafo no nos iba a fallar en la última marcha del año!! Sí señor! Se cumple la "profecía"

    Por cierto, tienes ya el equipaje, Javish?

    ResponderEliminar
  22. Rotografo, necesito: tu dni, fecha nacimiento, apellidos, nombre, direccion, telefono fijo y movil y e-mail. Mandemelo a mi correo juansabase@hotmail.com

    Zambullo, necesito lo mismo que Javi, pero lo tuyo. Porque tu has cursado la inscripcion ya?. Es que lo que me mandaste no me cuadra. Mandame lo mismo que le he pedido a Javi.

    JJ, tu que, va o no va?. Mandame lo que les he pedido a ellos por correo.

    ResponderEliminar
  23. Señores, un poquillo de colaboracion!!!!. Necesito que me mandeis los datos que os he pedido tanto al Rotografo, como a JJ y Zambu por e-mail a la direccion que os he puesto y no habeis mandado nada!!!!.

    Devesa, Bere, sabeis si vais a poder ir?.

    ResponderEliminar
  24. Javi, ya me han llegado tus datos. Por el ingreso no te preocupes que lo hago yo y ya me lo dais.
    Zambu, al final no me hacen falta tus datos porque ya los tengo, creia que me faltaba alguno, pero no, los tengo copletos.
    El unico que me falta es JJ que esta perdido y no se por donde...., donde paras JJ?.

    Devesa y Berenguelo ya comentaran algo.....

    Jose, hoy quedamos a las 20:30 en mi piso, no?. No dire para que, porque sino el Secre se me mosquea, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  25. Jose, tienes a JJ por ahi, por el messenger???, dile que te diga sus datos, porque con el ritmo que lleva no llegamos a puerto, je, je, je....

    ResponderEliminar
  26. No, no está online. Haz las inscripciones y si se viene como dice, pues ya se vé, pq si no me veo que no vamos ninguno al final, yavorastú...

    A las 20:30 en tu piso, si. Puntualité que fa rasca...

    P.D.: Juan, el sr. Rotágrafo tiene su equipaje ya?

    ResponderEliminar
  27. no tengo mi equipación...mi chica quiere que le haga un numerito intimo con él...donde está? estoy falta de cariño...lo necesito...ja ja ja...

    ResponderEliminar
  28. La tiene el sr. Juan.
    Juan, tú sales a las 20:00 igual que yo, no? Quedamos en tu almacén, pillamos su equipaje y se lo llevamos en un plis?

    ResponderEliminar
  29. Buah! pues ese culotte da mucho juego Javi, ves con cuidao!!!
    Por cierto, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  30. Qué ganas tengo de ver en acción esa Prophet!!!

    ResponderEliminar
  31. Los equipajes los tengo yo. No se si podre ir a mi casa a por el equipaje. Si puedo ya te llamo y te lo comento y nos arrimamos. Tranqui Javi, que intetare que esta noche puedas rascar bola, je, je, je....

    Vamos a ver, me piden que ponga en el concepto de la transferencia Marcha la Nucia y el numero de referencia, pero cada uno tiene un numero de referencia diferente. Que hago, pongo solo lo de Marcha la Nucia y paso del numero de referencia, o me va a tocar hacer una trasferencia por cada persona, cosa que no tengo ni puñetera ganas de hacer 5 o 6 transferencias?.

    ResponderEliminar
  32. Jose, si que puedo al final llevarle la equipacion a Javi para que esta noche pueda...... Nos vemos en su estudio a las 20:00, ok?.

    ResponderEliminar
  33. Sabes sus tallas? Si quieres, me llevo la caja con los equipajes para que no tengas que ir al almacén cada vez que tienes que llevar un equipaje.

    ResponderEliminar
  34. Ya tengo la equipación...que bonito...joe...gracias señor psicololololologo...

    ResponderEliminar
  35. señor secretari intenta venirte a la Nucia...tengo ganas de rodar contigo aunque sea los primeros 2 ó 3 kilometros antes de que me dejeis detrás....

    ResponderEliminar
  36. Señores: ya me he inscrito. Respondiendo a la pregunta del sr. Ako, transfiere la cantidad total, el concepto VIII MARCHA LA NUCIA, y luego, en el justificante le pones a mano todos los códigos (CC1235..MTB,...).

    ResponderEliminar
  37. Rotógrafo yo también!!

    Pro favor, pinchad aquí, si os sentís reflejados (yo sí), tenéis un serio problema, juas juas juas juas juas (no es nada X, estad tranquilos):

    http://es.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias a todos!!!

    Habeis recibido un correo que pone que la inscripcion no es valida porque no se ha hecho el pago y que teneis que rellenar otra vez el formulario?. Supongo que se debera a que no esta hecho el pago...., no creo que tenga que volver a rellenar todo otra vez, no?.

    ResponderEliminar
  39. Que tiempo solio al final ayer Jose?.

    Ah!!, por cierto, mira a ver si JJ esta o no esta por el messenger y te pasa sus datos dichosos!!!!

    P.D.: Que tal fue ayer la cosa Javi, hubo exito con la nueva equipacion o no...., je, je, je....

    ResponderEliminar
  40. El tiempo ayer fue bueno. Esta tarde te pongo el link para que veas la gráfica.

    En cuanto a lo de la inscripción, he recibido el mail pero me salen datos incompletos y erróneos, como por ejemplo que no estoy federado (error), faltan mis apellidos, la fecha de nacimiento...

    ResponderEliminar
  41. Hablando de nacimientos... Debo deciros que éste vuestro Secre, desde hace media hora, ha entrado a formar parte de la Categoría de MASTER 30!!
    La mare que va, que majors mos fem, i no mos donem conte.
    Ya me pagaré unas cervezas la próxima rotada, no sus preocupéis.

    ResponderEliminar
  42. Hombre Secre, felicidades!!!. Ya te daremos los pertinentes tirones de oreja, y por supuesto tomamos nota de esas cervecitas, je, je, je.....

    P.D.: Si te sirve de consuelo, hay otros que ya entraron mucho antes que tu en esa categoria.....

    ResponderEliminar
  43. Ya esta hecha la transferencia. Supongo que dentro de un par de dias podremos ver si estamos o no, o ya os llegara algo a vuestro correo.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Juan, y por las gestiones también.

    ResponderEliminar
  45. En principio, daros por inscritos Vicente, Jose, Javi, Zambu y yo.
    Pepe ya se ha apuntado por su cuenta.
    Y JJ, que dijo que venia, pero que no ha dado señales de vida, el sabra, porque aun espero sus datos.
    Ahora solo faltan Bere y Devesa que no han comentado nada.

    ResponderEliminar
  46. Jose, que le pasa al blog esta mañana?, es que cada vez que intento poner un comentario, siempre me da un error la primera vez que lo intento y luego si que me deja hacerlo. Y me ha pasado ya varias veces esta mañana. Sabes porque puede ser?.

    ResponderEliminar
  47. Eso va a ser un virus del ordenata Juan. Paracetamol y mucha agua.

    ResponderEliminar
  48. FELICIDADES, SECRE !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. felissssssidades Secre...Cervezzzzitas en La Nucia?

    ResponderEliminar
  50. Javi, hubo exito ayer o no hubo....?, cuentalo aqui, que aqui no nos lees nadie ni nos escucha, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  51. llegue a casa a eso de las dos de la mañana...era tarde pero confiaba en que el discreto naranja de la Penya podria despertarla...pero no pudo ser...
    El proximo equipaje debe de ser mas fosforito aún...roce roce...necesito roce...ja ja ja

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...