FELICIDADES SECRE!! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 14 de noviembre de 2007

FELICIDADES SECRE!!

FELICIDADES!! Ya formas parte del selecto club de los roteros con 3 décadas... Somos dos los que aún no hemos llegado, los "beibis" del grupo (Pepe y yo), pero no tardaremos. "Que pases un buen día" es lo que se suele decir en estos casos, pero aquí en la Penya diremos: "Que tengas buenas rotadas", por aquello de personalizar un poquillo la cosa...

Ahora, a comernos la tarta! Apaga la vela y pide un deseo!

Per molts anys, cosí!!

15 comentarios:

  1. Que bonitoooooooo....., que pelotilla que eres, je, je, je.....

    P.D.: Ahi solo hay una vela...., y creo falta aun alguna que otra.....

    ResponderEliminar
  2. Pues si es el único primo (creo), del que me acuerdo de su cumpleaños, pq desde pequeños nos lo estamos diciendo (soy mu malo pa las fechas).

    Tranquilo, Juan, no te pongas celoso. Dime cuándo es tu cumpleaños y ya te hago una sorpresita, engaaa...

    ResponderEliminar
  3. Joer (snif!), esto si que no me lo esperaba (snif!), os quiero un pedazo de huevo que no veas tú(snif!).
    Gràcies cosinet, un bonito detalle.

    PERO LO QUE VOSOTROS QUERÉIS ES QUE ME PAGUE UNAS CAÑAS, A QUE SÍ??!!

    PD: el deseo al pagar la vela no os lo cuento, que no se cumple, pero roterilmente hablando os lo podéis imaginar.

    PD2: No. No he pedido ver a Juan con pantalones endureros descendiendo de manera brutal su propia Baja'l.

    PD3: juas juas juas

    PD4: gracias rots, de coraçao.

    ResponderEliminar
  4. PD5: José, está feo decirlo, pero no m'acueldo del tuyo. :(

    ResponderEliminar
  5. Era de suponer....

    Si te soy sincero, yo sabía que era el 14 de noviembre, pero no me acordaba, así que como lo has puesto esta mañana, me ha venido al pelo! jejeje :$

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, lo dicho antes, muuuuchas felicidades!!!!, y ya esperaremos esas birras, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES secre, bienvenido al selecto club de los MASTER 3O como bien has dicho antes.
    Saludos y un fuerte abrazo. Qué cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Juan, si quieres ver la gráfica de ayer, pincha AQUI.

    ResponderEliminar
  9. Jose, no me cuadra el tiempo por kilometro. Yo diria que es algo menos, casi a 5, pero si tu pulsometro dice eso....., aunque creo que esta equivocado.

    ResponderEliminar
  10. Juan, yo lo flipo contigo.... Es lo que pone en el pulsómetro. Yo no he cambiao nada. No le pegues tantas vueltas a todo, leñe! Qué tio!!

    ResponderEliminar
  11. Hola gente, gracias de nuevo, y a ti Admin pues que no me enteré del tlf. y luego empecé ya a sentirme mal...
    Estoy muy jodido con un virus estomacal. En fin, que los 30 se notan...

    ResponderEliminar
  12. Secre, que los años no perdonan, ein?, je, je, je.....

    Admin, el tio, se ha ido de "vacances" y no da señales de vida....

    Que sabes de Gelow, has ido a darle el regalillo?.

    ResponderEliminar
  13. Sí, fuí el lunes.
    Estic fet una blea.

    ResponderEliminar
  14. Secre, sabes algo del Berenguelo?. Es que lleva el tio toda la semana sin dar señales de vida.

    ResponderEliminar
  15. Ayer paso por la oficina.
    Están un poco mejor, por lo que se ve, pero tiene para largo ya que esas cosas hay que tomárselas con calma y que curen bien.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...