ILEGAL VESPERTINA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 11 de septiembre de 2007

ILEGAL VESPERTINA

A petición del público rotero, se convoca a todo aquél que quiera y pueda a las 17,00 h. en el Parque de la Tahona, para una ilegal en toda regla, con el fin de meterse unas piedras entre las cubiertas y echar unas risas.
Como sé que os pide caña el cuerpo, paso de pediros opinión sobre la rotada (abujardada o pulida), así que si nada lo impide será abujardada, o sea más basta que la lija del cuatro.

No perdamos las buenas costumbres!

76 comentarios:

  1. Y yo!!, pero no puedo ir, curro!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues no olvidéis los paraguas, nenes.... Y supongo que será rotada con final en el Elefante Azul ese, o como se llame...

    Por cierto, Juan. Inscripción del duatlón hecha. Falta que me manden la confirmación. Salimos a entrenar esta tarde a las 20:30?

    ResponderEliminar
  3. Joder, es que va a caer el diluvio universal y yo no me he entaro??
    Habrá que ver a Montesdeoca hoy.
    Esquiroles!!! mira que cambiar una Marxa como la de la Vila por una carrera a pata!!!
    Sr. Presi APERTURA DE EXPEDIENTE INMEDIATA!
    Será posible?

    ResponderEliminar
  4. Secre, no es una carrera a pata, es un Duatlón (la burra tb se coje, zabez?).
    Además, es una carrera mítica pa mi... Hace un año conocí allí a la parienta... Qué bonico... Qué romantic... Oh!

    ResponderEliminar
  5. Quede ayer por la tarde con el vecino del bloque de al lado para salir a correr a las 20:15. Te hace?, o prefieres salir tu a dar la vuelta que das por tu huerta?.

    ResponderEliminar
  6. Qué recorrido vais a hacer?

    ResponderEliminar
  7. Lo siento rots, pero esta semana me toca reposición de fuerzas, asín que no contéis conmigo para hoy

    ResponderEliminar
  8. ¿¿HAY MARCHA EN LA VILA ESTE FIN DE SEMANA??

    YO ESTOY QUEDANDO CON UN COLEGA DE ALCOI PARA HACER UNA "PROMENADE" POR LAS MONTAÑAS IBENSES.

    ¿A ALGUIEN LE HACE?

    ResponderEliminar
  9. La marcha de la Vila es el día 23 de septiembre?
    A on dius que vas Pep?
    Bueno, Bere, otra vez será.
    Pues nada Gotxo, a ti que te apetece esta tarde?

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo, estoy currando aunque si que me apeteceria y ahora mismo tengo los dientes tan largos que estoy tecleando con ellos....

    ResponderEliminar
  11. Pos querido Zambu, estás como yo...
    Por cierto, saliste ayer al final? Yo si, pero se hace mu pronto de noche... :'(

    Pepe, me amola lo de la "Promenade", y cuando oigo la palabra "Alcoi" no puedo evitar que me salte una lagrimilla de emoción... Sñif!

    Nens, tenemos que reunirnos pa charrar temas pendientes y candentes...

    ResponderEliminar
  12. Cuándo guste Ud.
    Pero a mi a las 20,30 ya no me pescas.

    ResponderEliminar
  13. si que salí, pero tenía pensado ir hacia la serreta y al final opté en irme por la pasiega a buscar el carril bici hasta el campo, en total 11 Km en 22 minutos, tiempo que espero ir bajando, conforme se va haciendo de noche antes como tú bien dices.
    Respecto a los temas candentes decirme hora, lugar e intentaré asistir gustosamente....

    ResponderEliminar
  14. Los currantes salimos a las 20:00... Y antes estás rotando.... Uséase, que ná....

    ResponderEliminar
  15. Lo k kieras secre,.si kiers Monovar y bajamos la senda,no kerias meter kaña?si kiers un CHPK...
    Buen,a las 5 n la tahona

    ResponderEliminar
  16. CHPK? La otia... Ese no lo conosco yo...

    ResponderEliminar
  17. Este fin de semana, de cara al sábado o domingo, no lo sé todavía, tengo un primer apunte de quedada con mi socio Cabanes para dar caña (y de paso ver otro prototipo de Mondraker, del cual es este tipo piloto de desarrollo. Creo que esta vez será el Factor RR Carbon). La ruta, será, como siempre que quedo con éste tío, una burrada barranquera (unos 50-70 km, pero de agüita-limón).
    Os informo.

    PD: si llego a saber dónde me llevaba en la última ruta, en vez de Camelback me llevo paracaidas. (está como una cabra !!!!).

    Saluti.

    ResponderEliminar
  18. Jose, supongo que sera dar una vuelta por Novelda o algo asi. Intentar alargarla lo maximo posible. Supongo que entre 40 o 50 minutos mas o menos. Ademas, ahora habra que estirar un poquillo mas el tiempo de correr de cara a lo que se avecina.
    Que dices, te apuntas o prefieres ir por tu huerta?.

    La leche!!!, aqui dejas de ver una hora el blog y aparecen cincuenta mil comentarios nuevos.

    Que es eso de lo que habla Pepe de la Vila?.

    ResponderEliminar
  19. Juan, lo que yo voy a hacer es combinar 30 min. de bici intensiva y luego correr 1 ó 2 vueltas al pueblo. Seguramente nos cruzaremos.

    ResponderEliminar
  20. Ostras!!!, y cuanto es lo que quieres hacer corriendo y en bici, te hablo mas o menos en Km?. Porque me parece que vas a tirar bastante.

    ResponderEliminar
  21. Pos home, en bici haré sobre 15 km. y corriendo 12 km.

    ResponderEliminar
  22. Joer!!!, si que te lo has tomado en serio. Si practicamente eso es la distancia del Duatlon de Santa Pola, con unos pocos menos kilometros en bici, pero con unos mas corriendo.

    Mañana tienes pensado hacer lo mismo?. Es que te lo digo porque si tienes pensado mañana hacer lo mismo, pues me apunto contigo a intentar hacerlo. Hoy no puedo porque como te he comentado antes, ya habia quedado ayer con mi vecino, porque sino, me apuntaba hoy a intentar hacer lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  23. Juan, el duatlón son 6-20-3.
    Mira, vamos a hacer una cosa: hacemos lo que tenía pensado yo hoy mañana y así vienes, fale? Es que conviene ir acostumbrando al cuerpo a dejar bici y correr y viceversa. Es una sensación un tanto extraña, pero mola.

    ResponderEliminar
  24. Ya, ya se que las distancias son diferente, pero lo que haces de mas en uno, luego lo ibas a hacer de menos en el otro.

    Ok, me parece buena idea. Mañana hacemos lo que tenias pensado para hoy y asi lo hacemos los dos, y asi puedo ir acostumbrando yo tambien el cuerpo.

    Entonces, que haces hoy, te vienes, o prefieres descansar?.

    ResponderEliminar
  25. Te explico: pretendo hacer el entrenamiento así pq se me da mejor la bici que correr, y por eso aumento kms. corriendo y bajo en bici. Simplemente eso.

    Pos home, entre pitos y flautas, hasta las 20:30 no creo que esté cambiado y listo para salir. Si me esperáis, pues voy, si no, pues ya voy a mi bola.

    ResponderEliminar
  26. Ok, te esperamos, ya me las ingenio para hacer tiempo y que te de tiempo a llegar. Intenta no retrasarte mas de las 20:30 ya que con el vecino habia quedado a las 20:15 para salir.

    ResponderEliminar
  27. Fale. Allí estaré. Igual llego antes de las 20:30.

    ResponderEliminar
  28. Ok, nos vemos en la puerta del piso a esa hora.

    ResponderEliminar
  29. Oye pero que por saco dáis con el p**o duatlón y con el correr a pie como las nenas del Cluny...
    Spammers!
    Sin acritud eh?, que me lo veo venir... ;)
    Bueno, deciros que el Sr. Zubi me ha presentado por fin la senduki de monóvar, y está buena, sí señor...
    El colofón ha sido la vakilla, joé Gotxo nos ha faltao la sesión paloma allí en el poble amic.
    Por cierto, el Gotxo quería decir: Cid Hasta la Puta Kampana!!! que no sus enteráis leñe!! ja ja ja
    Venga, saludos a todas!

    ResponderEliminar
  30. Pepako quédate con los caminos alcoyanos que un día nos vamos p'allá.

    ResponderEliminar
  31. No t preokupes Secre k pal jueves pillams una toalla y saltams al ruedo,ja,ja.
    Ya verems algo pal jueves k mañan no puedo(teng k ir kon mi herman a ver animales).Chao

    ResponderEliminar
  32. Bon dia a tots! Juan, ya estamos inscritos en el duatlón. Te he mandado el justificante a tu correo.

    ResponderEliminar
  33. Hay problemas de alojamiento en Riópar.

    ResponderEliminar
  34. Problemas?? Ta todo petao??

    ResponderEliminar
  35. bon dia, mi mujer y mi hija no vienen a los calares, por que el sábado tiene faena y si acaso irá el Domingo a vernos participar.

    ResponderEliminar
  36. Ala, un KK's libre pa por la noche, jejejejeje. Ya podemos montar un trío, secre. Los 3 con la parienta fuera, jojojoo!!s

    ResponderEliminar
  37. Juan, yo soy el dorsal 612 y tú el 615. Te ha llegado ya la confirmación de la suscripción, no?

    ResponderEliminar
  38. Jose, como te he comentado, si que me ha llegado la confirmacion.

    Zambu, lo de que Marisa y Daniela no vienen el sabado es definitivo?. Es que entre que igual si el Bere no puede venir al final, entonces Isa y Candela tampoco vendran, y ahora lo de tu mujer, pues como que va a ser Mireya la unica que se va a venir, y no se yo si ahora le gustara el plan.

    ResponderEliminar
  39. Es definitivo, dile a Mireia de ir con ellas si quiere el Domingo, el problema es que el sabado ella trabaja en la pelu, y el plan creo yo es de madrugar el sabado para llegar pronto a Riópar y ver las exibiciones que hay organizadas, pero bueno si ella quiere venirse tambien a dormir el sabado no hay problema por mi parte, si no haceis mucho ruido, porque yo mientras no duerma panza arriba no os enterareis, como bien sabe el secre, jejjejejejjee

    ResponderEliminar
  40. Mmmmm no quiero ser malo, pero... 4 maromacos allí metíos roncando, con olor a pies, kks varios... en fin, quizá no sea el clima adecuado. jujuju!

    PD: Al próximo que hable de carreritas a puie, aunque tenga tramos de burricleta le peto el KKs en Riópar!! -0-

    ResponderEliminar
  41. Zambu, parece que últimamente tú y yo estamos predestinados a compartir litera. Aprovecharé y me llevaré tus gallumbos que se me colaron en mi mochila en Bilbao, de manera sospechosa.

    ResponderEliminar
  42. Juan, como te iba diciendo, tú eres el dorsal 615 y yo el 612, jijijijijjiijiiiii....

    ResponderEliminar
  43. "mientras no duerma panza arriba no os enterareis, como bien sabe el secre,"
    Será cuestión de apuntalarte de nuevo en la litera para que no te muevas cahoperro!

    ResponderEliminar
  44. "jijijijijjiijiiiii.... "
    Ale por chulo KKs petao, aquí no se respeta ni a la familia!

    ResponderEliminar
  45. Jojojojojajjajaaaajajaja!!
    Juas juas juaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  46. kagoentò, que envidia me dais!!!!!!!!!
    Bueno, mejor dicho kagüenladministracióndeloscojones!!!!!!
    a ver si me citan ya y se acaba todo de una puta vez.

    ResponderEliminar
  47. Pu**s trajeaos de los coj****...

    ResponderEliminar
  48. estoy hasta los güebos de vivir anclado en este linbo!!!!!!!!!!!!!!! :( :(

    ResponderEliminar
  49. Bere libera tus cadenas.
    No se trata de ser "ilegal", sino "alegal", o temes una reprimenda del parentesco más próximo?

    ResponderEliminar
  50. "...Aquellas mañanas de sábados y domingos con la botella de litro de agua y medio en el botellero...", sr. Rot & Roll.

    ...Y la culpa no era de la Máquina del Sur, sino del futbolín, que tanto hacer ejercicio da sed y luego pasa lo que pasa...."

    Me parto contigo Sr. j0z3, rejuuaaasss

    ResponderEliminar
  51. Oyes y con la peluca puesta, como Carrillo en la Transición, no colaría?

    ResponderEliminar
  52. Tranquilo Bere, si quieres, es misma noche salimos para allí con el coche y volvemos el mismo día.

    ResponderEliminar
  53. ojalá, pero no es por eso. Gracias de todas formas. Si se arregla todo, nos vamos con el rot-movil, descuida.

    ResponderEliminar
  54. Estoy más o menos informado. Mi 105 % de apoyo en el tema.

    Forza prima !!!!!

    ResponderEliminar
  55. Beresh cómo lo tienes esta tarde para algo suave de 17 a 19?

    ResponderEliminar
  56. José se puede montar algo en el slide con música?
    Tengo un pequeño montaje de las fotos de la kdd del sabado, creo, ya no se si son del la kdd o de la rotada por los tunelamens, si no se puede hay alguna posibilidad de colgarlo aunque sea en el foro?

    ResponderEliminar
  57. Hoy vienen mis potorros de camino, me parece que roto en casa.

    gràcies pepako!

    ResponderEliminar
  58. alé pues a disfrutar de ellas que me imagino que estarás ansioso de verlas.. Dales un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  59. Me alegro, tron.
    Zambu cuélgalas también en el foro copetín!!
    Estoy más solo que la una por allá

    ResponderEliminar
  60. Zambu, has hecho el slide ya? Se puede hacer con música, pero dijimos de no poner música en el blog, pq aumenta el tiempo de carga y queda un tanto cutrecillo...
    Si tienes algún problema con el slide, me lo dices.

    ResponderEliminar
  61. Jose, como quedamos para esta tarde para salir a "CORRER" y en bici para el "DUATLON"?.

    P.D.: Bere, ten cuidado que hoy "revientas" a las dos, pero de diferente forma, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  62. Has colgado las fotos en el foro ya Zambu?.

    ResponderEliminar
  63. Me mola eso de las mayúsculas con comillas y todo, jejejeje. Se nota la provocación al secre pa que te pete el kk's a ti tb, jejeje.
    Quedamos igual que ayer en el mismo sitio y a la misma hora, fale?

    P.D.: el Bere revienta a Candela a besacos y a Isa a *******acos, jejejejejeje.

    P.D.2: dale dos besazos a los dos ángeles de mi parte, Beresh!

    ResponderEliminar
  64. ¿Cómo que en el foro? ¿Tas tonto o qué?
    Quien coloque fotos en el foro antes que en el blog tiene un BANEO instantáneo!!.

    ResponderEliminar
  65. Amos a ver, si el chaval no sabe hacer un slide, pues almenos que lo s cuelgue en el foro para verlas.

    ResponderEliminar
  66. Ok, sobre las 20:30 quedamos en el piso igual que ayer.

    Lo de colgarlas en el foro es lo que le ha puesto antes el Secre al Zambu, no se....

    ResponderEliminar
  67. Eso en mi colegio se llamaba chivato, y se le daba una de collejas...

    ResponderEliminar
  68. JOOJOJOJOJOJAJAJAJAAJAAAAAA

    ME PARTOOOOOOOOOO JUAS JUAS JUAAAAS!!

    ResponderEliminar
  69. CHI-VA-TO = CE-PA-EN-TOA-L'ORE-JA

    ResponderEliminar
  70. Vale ya nenes que me pixe aqui!

    REJUAAAAAAAAS JUAS JUAS JUAAAAAAS!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...