ELECCIÓN DEL MAILLOT : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 18 de septiembre de 2007

ELECCIÓN DEL MAILLOT

Bon dia. Ha llegado el momento de la elección del diseño de nuestro futuro maillot rotero. En la entrada que coloqué el viernes se encuentran todos los modelos presentados hasta hoy, en el que ha habido mucha colaboración, e incluso me atrevería a decir que hasta de una profesional femenina, y no creo equivocarme...
En la ZONA DE MIEMBROS encontraréis en la columna de la derecha la encuesta con todas las casillas pertenecientes a cada boceto. He colocado allí la encuesta porque se trata de una votación eminentemente rotera. Está permitido votar más de una propuesta distinta. No he colocado la encuesta de modo que registre IP porque doy por hecho que somos serios y votaremos tan sólo una vez a un diseño concreto. Así pues, queda todo dicho y mañana será enviada la propuesta de maillot a Inverse para que se ponga manos a la obra. Si alguien piensa que falta algo, ahora es el momento.

27 comentarios:

  1. Hoy es un gran día para la democracia, los roteros están llamados a las urnas, esperándose una alta participación, y bla, bla, bla, bla...

    Bueno, este abstencionista activo, ya ha ejercido su derecho a voto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he votado ya. A ver si con un poco de suerte esta tarde tenemos todos los votos y lo envío ya.

    ResponderEliminar
  3. El nivel de participación a estas horas de la mañana es todavía muy bajo, las predicciones esperan que antes del mediodía... bla bla bla

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje. Si no pusiera que eres el secre, pensaría que eres mi hermano haciendo prácticas con el micro y delante de la cámara...

    ResponderEliminar
  5. Entonces, como esta el tema, se puede votar a uno solo o se puede votar mas de uno. Es que por los resultados que veo, alguien a votado dos veces.

    ResponderEliminar
  6. Joder Juan.... Lee la entrada, cohone!! Puedes votar a varios modelos pero sin repetir el voto al mismo. Capichi?

    ResponderEliminar
  7. Ok, ahora si que lo he entendido, es que no te explicas bien...., je, je, je....
    Recuerda...., mascadito y con buena letra!!!!.

    Para cuando esas fotos en el Blog de la salida del otro dia Secre?. Son las mismas que hay en el Foro o teneis mas que no habeis colgado en el Foro?.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble... En cada comentario tiene una pregunta (o dos)... Agotador... Uf!

    ResponderEliminar
  9. Ya, pero de poco me sirve, porque no contestais a lo que os pregunto.
    Soy un incomprendido, je, je, je....
    Contestar leches!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, con referencia al tema de las fotos solamente os voy a comentar unas cosas:

    -Os animo a que os llevéis la cámara a las salidas.
    -Os animo a que perdáis el tiempo colgándolas en el foro que es donde mejor se ven. En este caso han sido más de cuarenta.
    -Os animo a que montéis slide shows.
    -Os animo a no ser tan cansinos CON EL TEMITA DE MARRAS, ni por el blog ni por el foro, porque llega un momento en que aburre.

    Intenté colgarlas en un slide antes que en el foro, pero no se me da bien.
    Sé que el Admin, por ejemplo pierde mucho tiempo en estas cosas haciéndonos tutoriales y tal; yo cuando puedo también lo hago, pero si no lo hago es PORQUE NO PUEDO.
    Supongo que me entenderéis no?, lo que yo no entiendo es porqué tanta prisa en ver las fotos, y cuando se pueden ver, las queréis enseguida en otro sitio también. Podéis dar margen a un muñón de la informática como yo que hace lo que puede cuadno puede?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos
    Yo también he votado ya, referente al tema de las fotos yo ya tengo mi objetivo de 8 millones listo para disparar en la próxima rotada.
    José conoces el nombre de algún programa para la estabilización de la imagen?

    ResponderEliminar
  12. Ahi estas tu cachalote!!!, Secre for President!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver Juan, a veces me resultas tan... ...que no puedo aguantarte...

    ResponderEliminar
  14. Zambu, supongo que con lo de "estabilización de la imagen" te refieres a algún tipo de estabilizador de vídeo, no? Te lo digo pq tb existen estabilizadores de imagen estática (son filtros para las imágenes que aparecen movidas).
    Si te refieres a lo primero, como NO tengo cámara de vídeo, no me muevo (aún), prácticamente nada por ese mundo, por lo que lo desconozco. Si te refieres a lo segundo, filtros photoshop.

    ResponderEliminar
  15. Oye, a ver, señores, un poquito de porfavor, que somos personas adultas... Mantengamos la calma... Juan, no seas cojonerito, haz el favor.

    ResponderEliminar
  16. Sabes Vicente que yo tambien te quiero!!!!, pero sin mariconada, claro esta, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  17. Es para video, pero para la cámara de fotos, he hecho una prueba de video con la cámara de fotos en movimiento y la verdad es que la imagen sale muy movida y no se aprecia bien.

    ResponderEliminar
  18. Es que con la cámara de fotos es muy chungo que un vídeo salga bien. Ten en cuenta que como no tiene estabilizador de imagen, las imágenes con mucho movimiento marean y la cámara, al detectar movimiento tiene que bajar el nivel de FPS (Frames Por Segundo, o, lo que es lo mismo, fotogramas), con lo cual pierde mucha calidad y se pixela. Una cámara de fotos digital está concebida para eso, para FOTOS. Para vídeo en condiciones ya te tienes que ir a una cámara de vídeo, lógicamente...

    ResponderEliminar
  19. Bon dia!!
    Señor Bere,kiers mañan salir a rotar si el tiempo lo permite,por la mañana.
    Admin no logro entrar a zona miembros pero da igual, voto tu primer boceto(el naranja-negro)...
    Y agradecer a todos los k os lo habeis kurrao y habeis hecho alguno

    ResponderEliminar
  20. Ok, Gotxo. Ya he colocado manualmente tu voto. No obstante, no podías entrar pq no has aceptado la invitación que te mandé. Te la he vuelto a enviar. Simplemente tienes que aceptarla como hiciste con el resto. Misma contraseña y mismo todo, y ya podrás entrar en la zona de miembros.

    ResponderEliminar
  21. OK Admin,gracias.
    Berenguelo!!!!Donde estass????

    ResponderEliminar
  22. Bon dia, Niko. Breve tu comentario pero suficiente como para saber que te has pasado por aqui... Te amola algún maillot? Con cuál te quedarías?

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes!!!

    Jose, a que hora vamos a quedar esta tarde para salir?.

    ResponderEliminar
  24. 20:20 en tu homer. Afale?

    ResponderEliminar
  25. Ok, a esa hora nos vemos en el piso.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...