- REESTRENO DEL ZAMBU EN CAMPILLO MONÓVAR (28/07/07) - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 1 de agosto de 2007

- REESTRENO DEL ZAMBU EN CAMPILLO MONÓVAR (28/07/07) -


Divertida jornada en la que se reestrenó el Zambu y acabamos como viene siendo costumbre, apagando nuestra sed en el Chacón. Fue un poco atípica, ya que se hicieron pocas fotos (en ninguna sale nuestro Bere), y por mi parte apagué accidentalmente el pulsómetro, aunque sí hay datos (proporcionados por el pulsometrín Berenguelaico), colocados en su apartado correspondiente.

43 comentarios:

  1. Acho vaya fotamentas!
    Si parece que no pedaleáseis ná de ná. Todos tiraos en la senda y apostaos en el bareto!!
    juas juas juas

    PD: Zambullo menudo caretazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos nene, pa no haber pedaleao, 53,5 km. y 20,4 km/h de media. Mira a vore... (según datos pulsometrín Berengueloso).

    ResponderEliminar
  3. Jió jio jio!! La verdad es que tienes razón pq no salimos en ninguna encima de la burra, jojojojojo! Tos tiraos y cuando no, en el bareto...

    RIBA RIBA COLLÓ!!

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí ese espíritu rotero que no se pierda!! Vaya forma de darle al "pedal" juas juas
    Por cierto, esta semana el Gotxo currela el sábado?
    Está todo el equipo disponible?
    De JJ sabemos algo?

    ResponderEliminar
  5. Pos te digo: si no me equivoco, el Gotxo está de vacances y no currela, y JJ según últimas conversaciones, me dijo que estaba desesperao por rotar, y este sábado ya puede, por lo que podemos decir que pal sábado, salvo problemas de última hora, estamos todos disponibles. Se puede montar una buena!

    ResponderEliminar
  6. ...Por cierto, hay medio planeada una rotada para esta tarde con final piscinero. Si te hace...

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos excepto al anonimous flipaus de las 8:42 que me ha dejao atónito al leer su comentario, a esa clase de gente no se le devería permitir entrar en este blog.
    Respecto a la entrada de mi reestreno, telita con las fotos deberían de haberlas hecho por ejemplo cuando saltaba por enmedio de la olivera en ese tremendo descenso, jajajaja. Bueno espero ansioso saber por donde me haréis rotar este próximo sábado.

    ResponderEliminar
  8. Admin hoy cae demasiada tomatera no?
    Zmbu ya me han comentado tu salto de 2 mts en mitad de no sé qué trialera... brutal!
    ¡EQUIPO COMPLETO PAL SÁBADO SEÑORES!

    ResponderEliminar
  9. A las 18.30 estaré en la Tahona. Qué pensamiento oscuro tenéis? Porque el final birrito-piscinero me mola que te cagas, pero el principio lo desconozco.

    ResponderEliminar
  10. yo termino a las 19:00 de currar y tengo pensado rotar algo esta tarde por dónde vais a ir?

    ResponderEliminar
  11. NPI
    Pero entre que llegas y tal, qué hora se te hace?. Péganos un toque cuando llegues a la huerta y miramos a ver... fale?
    Voy a cambiarme que luego siempre llego el último.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!!!

    Yo el sabado no voy a poder rotar, ya que al final me he apuntado a la Subida al Santuario, y la carrera es el sabado por la tarde. Asi es que lo que no puedo hacer es darme una panchada en bici el sabado por la mañana y luego salir a correr el sabado por la tarde.

    Asi es que el sabado no contar conmigo en bici para rotar.

    ResponderEliminar
  13. Pffff... Menudo mariquita. Pa una que estábamos todos menos el Gotxo, y te vas a hacer la subida pastosa esa...

    Nos has fallao, psico... Mu mal...

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas
    Psico voy a tener que pensar que no quieres rotar conmigo!!!!
    el maki que yo conozco es capaza de rotar y de correr por la tarde.

    ResponderEliminar
  15. Señores, en principio conmigo tampoco cuenten para hoy. Mañana viernes igual sí. El sábado desde luego que sí.

    ResponderEliminar
  16. Conmigo tampoco cuenten.

    ResponderEliminar
  17. uy uy uy que mal me huele esto!!!

    ResponderEliminar
  18. Señor Zambu... vamos a contarle la verdad...

    ResponderEliminar
  19. Estábamos esperando a que te comprases la burricleta para... CESAR TODA ACTIVIDAD CICLISTA.
    En fin, qué se le va a hacer, esta vez te ha tocado a ti.

    ResponderEliminar
  20. Si, lo de Nuvolet era un farol, y la Yeti de Vicente es de cartón-piedra, por eso se pica tanto... Se siente...

    ResponderEliminar
  21. esa piedra que le has tirado al secre si que pica

    ResponderEliminar
  22. Tranqui tron.
    Mañana habrá nueva convocatoria.

    ResponderEliminar
  23. bueno se sabe algo de la rotada del sábado?

    ResponderEliminar
  24. Sí. Va a ser descomunal.

    ResponderEliminar
  25. La Secretaría Técnica de esta Penya, prohibe taxativamente darle cualquier brújula al Berenguelo, que desde ayer tarde queda relegado del puesto de mando en cuanto a dirigir rotadas se refiere.
    juuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar
  26. ....Y, por ende, también queda prohibido dar al secretario la capacidad de decisión inmediata a la hora de dejar un camino asfaltado para cojer uno de tierra, ya que suele optar por los que se cortan a los 5 m., jejejejjejejejee.

    ("...a tomal polqlo, yo me voy por este camino de tierra..." Vicente Navarro, secretari en funcions)

    ResponderEliminar
  27. Se le impone igualmente una penitencia al Sr Tesorero de 10 kms. recién asfaltados con 6 metros de ancho a las 4 de la tarde.

    ResponderEliminar
  28. machos, no estáis en la onda
    El Gotxo está de viaje, JJ. de cicerón, Tendero desaparecido, Juanaco a correr por la tarde. ¿quién queda?

    ResponderEliminar
  29. Bere, Josh, Tío Sam, Secre.
    Aprovechamos para salir fuera?

    ResponderEliminar
  30. A ver mamones, darme pistas de si queréis salir desde Novelda o nos vamos fuera.

    ResponderEliminar
  31. Pos home, fuera hace tiempo que no salimos. A mi me apetece, la verdad...

    ResponderEliminar
  32. A mi también. Planifico una por toda la umbría del Maigmó y Castalla?
    Bere, Zambu, ¿qué decís?

    ResponderEliminar
  33. Por cierto Josh, el subforo de la zona levantina contien una sorpresita. Ahora solo falta que los roteros se registren tb.

    ResponderEliminar
  34. Otia, Maigmó, siiiiiii!!! Me mola, me mola....

    ResponderEliminar
  35. Je, je, je
    Su bosque fresquito, su olor a pino, sus jabalíes, sus muflones, su bareto en la gasolinera...

    PD: JJ está de qué???

    ResponderEliminar
  36. A mi también me mola, contar conmigo.
    Lo único que, No será mucha tela?
    os recuerdo que no estoy al 100% me tocará hacerme una transfusión.

    ResponderEliminar
  37. Zambu, creo que tengo algo de EPO en casa que me pasó Iban Mayo la semana pasá... No te preocupes...

    ResponderEliminar
  38. Pos métetela en vena pero YA!!!!
    En serio, la rotada va a estar especialmente planificada para ti. Te lo aseguro.
    Ahora, algún subidón de la muerte habrá.
    Pero si no da pa más, pie tierra y punto!!

    ResponderEliminar
  39. comeremos en casa o fuera? de cuántos km. estamos hablando? de cuánto desnivel? es para hacer el pedido de EPO

    ResponderEliminar
  40. Cenaremos fuera, y dormiremos debajo de un pino.
    Unos 230 kms. con 4.500 mts de desnivel positivo, de negativo unos 2 ó 3, má o meno.
    Que no hombre quedamos pronto, ruteamos unos 40 kms y pa casita a comer con nuestras señoras.

    ResponderEliminar
  41. JJ. está de cicerón (tiene visita de fuera y se queda para guardarlos)
    El rot-movil está puesto a punto.
    y la umbría del Maigmó puede ser espectacular.

    ResponderEliminar
  42. ESE ES MI BROTHER!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Si señor!!!! Eixe es mun cosí!!!!!

    RIBA RIBA REFOTRE!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...