LA MOLA-TRANSXIRITXOLA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 29 de agosto de 2007

LA MOLA-TRANSXIRITXOLA

11 comentarios:

  1. Aquí tenéis, con cierto retraso, la entrega de fotamentas de la rotada por la Mola y la Trans de la semana pasada.
    Quiero comentar que muchas veces no nos planteamos el curro que conlleva montar una entradita de este tipo. Os puedo asegurar que lleva mucho tiempo, y que solo tiene el fin último de alegrar la vista al rotero.
    Por lo tanto, cabe reconocer la labor del Admin, que se ha currado todas y cada una de las entradas con fotos del blog, además de un tutorial superbien explicado, sin el cual me hubiera sido imposible colgar éste.
    A ver si nos vamos animando a participar todos un poquito más en el blog, veréis como aún lo sentís más vuestro, si cabe.
    No tratéis de buscar tono de crítica en mi comentario, sino todo lo contrario: ánimos que fomenten la participación de todos.
    Bona nit cresol!

    ResponderEliminar
  2. Tarda muchísimo en cargarse, quizá tenía que haber publicado dos entregas, no Admin?

    ResponderEliminar
  3. Bon dia a tots!. Secre: collonut el slide. La única pega es que tenía imágenes que estaban mal cargadas y no salían, por eso tardaba tanto en cargarse. He eliminado manualmente las que daban error. Salían un total de 38, y se ha quedado en 25. Son 25 las totales o en realidad eran 38? Si es así, habrá que ver pq han cargado mal y reenviarlas.
    Por otra parte, totalmente de acuerdo contigo con lo de que quien participa en el blog lo siente más suyo. Ya lo creo. Y lo dije hace tiempo. Es una alegría ver movimiento, entrar y ver que alguien ha posteado algo. Os animo a todos a que colaboréis. Como dice el secre, sentiréis el blog más vuestro, y es que de eso se trata...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, ambos tenéis toda la razón. En la próxima rotada me llevaré mi peaso de cámara de 8 millones de pixeles(jejejejeje), sólo necesitaría Jose, que me mandaras el manual del slide que le pasaste a tú primo. Y una última cosa cuando los comentarios sean del tipo de ayer en el blog, sugiero que se comenten en la zona de miembros, ya que en este blog entra mas gente de la que nosotros nos pensamos y no conocemos, y pienso que damos una imagen un poco pueril.

    ResponderEliminar
  5. Pero Zambu, la cámara de 8 millones de píxeles es para sacarnos la foto cuando meamos? ja ja ja
    Pienso lo mismo que tú en tu comentario final.
    Bon dia.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaaaa!! Tienes toda la razón, Zambu. A rajar a la Zona miembros, que hay que dar por lo menos la apariencia de que somos una Penya decente, jejejejeje.

    P.D.: estoy por cambiar "Zona miembros" por "Zona Tomate".

    P.D.2: esta misma tarde te paso el tutorial, que lo tengo en casa. Se lo pasé únicamente al Bere y a Vicente pq eran los únicos que llevaban cámara.

    ResponderEliminar
  7. Cuando salga a almorzar, te lo reenvío yo. Fale?
    UF!! menudo camarón que tiene!! Salimos hasta guapos en las fotos y todo.

    ResponderEliminar
  8. Zambu, ya te lo he enviado.
    Jose son 41 fotos en total, a ver si esta tarde completo el álbum con otra entrega de las que faltan.

    ResponderEliminar
  9. Secre, con tu permiso, me he tomado la libertad de editar el slide retocando dos fotos (las del fardatxo), para que se aprecie mejor, y tb las he ordenado todas de forma cronológica, fale?

    ResponderEliminar
  10. Vicente es una pedazo de camara, pero en el estado en el que ibas en Bilbao no te saca guapo ni la cámara de Albero, jajajajjaja y gracias por el menú explicativo del slide.
    P.D. confirmo mi asistencia en el bar de Rabosa el día 8/09/07.

    ResponderEliminar
  11. jeje.
    No era el único "feo" del grupúsculo, que conste.
    Mejor con esos cambios, para el que nunca haya visto un fardatxo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...